› Foros › Xbox 360 › Grabación
pasnake escribió:1º Bueno cuando estoy grabando los juegos en el IMGBURN el buffer me baja cada 15 o 20 segundos al 78% durante toda la grabacion y luego ipsofacto al segundo me vuelve al 100%, tambien he notado que el device buffer siempre esta al 93%, esto es normal?
2º Ah otra cosa , al cabo del 60% o 70% de la grabacion me suele bajar el buffer y el device buffer al 0% 4 o 5 veces pero luego se recupera , asi se graba bien o es normal esto ?
salu2 y thanks
JCESTAL escribió:Todo programa de grabación actual, se alimenta de 2 buffer, el de la grabadora q casi siempre es de 2 Mb, y el del Disco Duro q se puede variar, en tu caso, el buffer de la grabadora no se vacia, dices q está al 93%, pero el "problemilla", te lo da el buffer del disco duro, esto se puede deber a que:
-Mientras grabas tu disco duro, está trabajando en otros procesos en segundo plano q lo saturan(internet,antivirus).
-Que tu Disco duro este muy fragmentado, y tarde mas de lo normal en leer los datos.
-Que el disco duro este mal configurado en el tema de maestro-esclavo, o si es IDE no uses un cable de 80 hilos.
En todo caso, sino te estropea los DVD no pasa nada, para eso viene marcada por defecto la casilla de "Buffer Underrun"
P.D.:En el Imgburn si vas a Herramientas, Opciones, en la pestaña E/S (0/I en la versión en ingles), veras una casilla q te permite incrementar el buffer del Disco Duro, por defecto aparece con 40 Mb.