me pasa algo muy raro en este foro

Me está pasando algo muy raro en este foro y no se que hacer, me pide que me identifique y ya lo he hecho y ya me he fijado si lo estoy. Tengo un grave problema aparte de estar sordo y es que escribo con una mano, y tardo mucho en escribir el mensaje.
Sólo me pasa a mi, lo de pedirme que me identifique?
Desde hace un tiempo se suele desloguear solo de vez en cuando.
A mí también me pasó hace un tiempo y es bastante desesperante... Por suerte no se ha vuelto a repetir :)
Bueno gracias a los que habéis contetado de verdad estoy desesperado.
A mi también me pasaba, creo que había una solución borrando todas las cookies o algo así... Suerte, aver si lo arreglas. :(
A mi también me pasa y no se arregla por mucho que borre cookies o cualquier otra cosa.
Como se borran las cookies?
lo de estar sordo y escribir con una mano no termino de entenderlo :-? ..
Tuve un accidente en moto, y ya que estamos te digo que voy en silla de ruedas.
xa8vi escribió:Tuve un accidente en moto, y ya que estamos te digo que voy en silla de ruedas.

lo q pasa es q eso no tiene mucho q ver con q se te desconecte el usuario de EOL...

para borrar las cookies... primero dinos q navegador usas
Vale, lo de estar sordo no pinta nada, pero lo de escribir con una mano si por que tardo mucho y es desesperante.
Haz una cosa, cuando escribas el mensaje, seleccionalo y copialo entero antes de enviarlo, así en caso de que te desloguees no lo perderás
Vamos a ver, no tengo el apple que utiliza mi hermana y tengo el windows y el buscador google.
Lo de copiar adonde? Te refieres a copiar y pegar, aquí?
Antes de darle a enviar el mensaje simplemente selecciona todo el texto, los copias (CTRL+C) y así por lo menos lo tienes en el portapapeles en caso de que falle el envío y no tengas que matarte a escribirlo de nuevo.
xa8vi escribió:Vamos a ver, no tengo el apple que utiliza mi hermana y tengo el windows y el buscador google.

CTRL + A (seleccionar todo), CTRL + C (copiar) -> CTRL+P (pegar)
bpSz escribió:
xa8vi escribió:Vamos a ver, no tengo el apple que utiliza mi hermana y tengo el windows y el buscador google.

CTRL + P es imprimir... CTRL + V es pegar
Reportado para que se mueva a feedback ;) alli estara mejor
Totemon escribió:
bpSz escribió:

Rokzo, es muy útil lo que dices gracias de verdad. A veces te pasas por el hilo valencianista y te gusta mucho Soldado. [oki]
Bueno chicos gracias, y da igual lo pruebo pruebo.
Es cierto que en ocasiones puntuales el foro pierde la pista de quién eres. Pero el extremo que alguna vez se ha comentado por aquí de que pide la contraseña en cada petición no es culpa del foro. Eso me suena casi seguro al perfil o la caché del navegador corruptos, lo cual se puede descartar utilizando otro navegador de forma temporal, y si allí funciona, borrar cookies y caché del navegador que utilicemos.
Totemon escribió:
bpSz escribió:

cierto, se me fue la pinza xD lo uso más de 100 veces al día xDDDDD
20 respuestas