Me pasa algo muy raro. Necesito ayuda! (DMC y HDLOADER)

Os explico mi situación: He hecho una imagen con el hdldump del Devil May Cry PAL original y luego la he volcado con el mismo programa al disco duro de la PS2 y me va sin problemas. Todo perfecto.

El problema es cuando parcheo el juego a 60hz con el ps2_pal2ntsc_yfix. A la hora de cargarlo con HDloader se me queda colgado en la intro del juego. He intendo saltarla y efectivamente me salta al menu del juego. Pero al darle a "Nueva patida" se me cuelga en el video de introduccion (en el que sale Sparda)

Intenté parchearlo con el ntsconv pero no me lo parchea. Que puedo hacer? Con el HD Advance me funcionará? Proponedme soluciones please :(
Lo mejor sera que lo dejes como esta osea sin parchear,el hd advance es lo mismo que el hd loader asi que tampoco te funcionara .

salu2
Perto yo lo queria jugar a 60hz :( Me resigno? :(
Thauk escribió:Perto yo lo queria jugar a 60hz :( Me resigno? :(

O eso o lo consiges en version NTSC , pero ese juego ya tiene bastante tiempo y te va a costar encontrarlo...tambien puedes comprar un cable rgb para jugar a 60hz .

[bye]
¿Solución..? tendras que saltarte eso intros y esa es la falla al convertirlo a NTSC con las secuencias de videos , es un problema conocido , asi lo juego....saludos..
4 respuestas