espi92 escribió:Muchas gracias maquina, todo muy bien explicado
El pes 2009 yo jugaba sin problemas con mi HDAdvance creo que activando el modo 3.....
Una cosilla, supongo que sera una tonteria pero tengo una duda. el hdloader me lo compre por internet, ese disco es original? Quiero decir, la version que tu me dices que me funcionaria o el OPL 0.7 es necesario que me lo compre o puedo descargarmelo de internet y grabarmelo? No tengo la play pirateada.
Un saludo
Sí, la versión de compra es el disco original que siempre fue el primer
hdloader y no hace mucho tiempo el que se encontraba para compra
es uno llamado hdloader 3.8c que es el 0.8c casero, todas las demás
versiones de entremedias sólo han existido en formato casero, así
que necesitas poder instalar aplicaciones Scene en tu consola para
poder usar el HDL 0.8b y el OPL 0.7, edita tu mensaje y no uses la
palabra "pirateada", no se da soporte en EOL a esto y no es necesario
tampoco para hablar de poder cargar aplicaciones Scene o modificar
la consola para ello.
nokiajavi escribió:
Hola el_patas lo he probado como tu dices con el HDL 8b y despues de salirme el logo de Konami se queda la pantalla en negro paro si desenchufo el mando de ps2 y lo vuelvo a enchufar sale el video, cada vez que se me pone la pantalla en negro si quito el mando y lo vuelvo a poner sale el video. Nada mas pasa con los videos al empezar. Luego con el OPL 0.7 va perfecto
PD-> En verdad puedo arrancar el juego con cualquier HDL pero siempre para pasar los videos tengo que hacer lo mismo, no se si es porque arranco el HDL desde el Menu OSSYSS... voy a probar y ahora comento
Bueno ya lo he probado y nada me sigue pasando con todos los HDL me pasa lo mismo se queda congelado solo si kito y pongo el mando se soluciona... que extrañosra el modelo de ps2 q es antigua
No tiene nada que ver que los lances desde el OSSYSS, yo lo lanzo desde el uLE
y pasa igual, es una incompatibilidad del HDL ya lo he dicho, no hay que darle más
vueltas, lo que estoy mirando la versión que a mi sí me funciona y que creía que era
la 0.8b ya de cuando lo probé con el PES 2009, pero ahora no estoy seguro, voy a
hacer más pruebas porque hay que tener en cuenta que de cada versión de HDL
pueden estar parcheadas con distintas variaciones, sobretodo el 0.8b que tubo tres
o cuatro versiones de parches antes de salir el 0.8c.
Saludos.