Me pasa algo rarísimo con el ultimo evolutionx

os cuento lo meti en un cdrw y si lo arranco desde alli, me va de pm, pero en el momento q lo meto al disco duro... (a f, mas concretamente...) arranca pero se me quedan casi todas las opociones en rojo y no me deja selecionarlas...

Alguien sabe a q puede deberse esto?

Desde ya muchas gracias por las respuestas.
por cierto el creo q es el la version 3752...., tampoco me marca temperaturas... (si, si lo hago desde el cdrw)

Sera q necesita algun tipo de bios minima?... pero entones porq me arranca desde el cdrw correctamente...
revisa el ini las direcciones de las carpetas y las utilidades no estan bien puestas por eso te sale en rojo, si la aplicacion esta en e: y en ini pone que esta en f: pues eso nunca va a funcionar por eso sale en rojo , ala a revisar
eso deberia estar en modchips
Los dashboards no tienen mucho que ver con los chips, está bien donde está.
[OT] ok,ok... creia que tenian algo mas que ver con los modchips que con scene, pero weno... na, pas y amor...
Arrancas desde f: el evolution con una bios ya preparada o con una hecha por ti con el xboxtool???? Te lo digo, porque tambien lo tengo para que arranque desde esa unidad,y aunque me va bien, muchas veces el IGR no rula como debiera y no me devuelve a la pantalla del evox, si no que se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar y encender la consola de nuevo.

revisa el ini las direcciones de las carpetas y las utilidades no estan bien puestas por eso te sale en rojo, si la aplicacion esta en e: y en ini pone que esta en f: pues eso nunca va a funcionar por eso sale en rojo , ala a revisar

No creo que sea por eso, yo ya tenia en el ini enlaces incorrectos y lo mas que paso es que al seleccionarlo y darle a cargar, buscó el programa,no lo encontro, y me devolvio de nuevo a la pantalla inicial del evox. Y aun sin estar los enlaces bien puestos no salian de color rojo ni por estilo. [pos eso]
si el link no tiene el destino correcto, "siempre sale en rojo" desde el primer evolution ha sido igual este aviso
alguien podria posterame un ini del ultimo evolution? yo no consigo q reconozca el nuevo sist de tags....

Muchas gracias
esta es la parte q no me reconoce..., si lo sustituyo esta parte por la de un evo.ini antiguo si q me lo reconoe...

[Menu]

Section "Root"
{
Item "Launch DVD",ID_Launch_DVD
Item "MS Dashboard",ID_MS_Dash
Item "Reboot",ID_Quick_Reboot
Item "Power Off",ID_Power_Off
# Item "Flash Evox BIOS","c:\bios\d6.bin",ID_Flash_Bios_File

Section "System Utils"
{
Item "Settings",ID_Settings
Item "Flash BIOS",ID_Flash_Bios
Item "Backup",ID_Backup
Item "Skins",ID_Skins
}
Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
AutoAddItem "e:\games\"
AutoAddItem "f:\games\"
SortAll
}
Section "Apps"
{
AutoAddItem "e:\apps\"
AutoAddItem "f:\apps\"
SortAll
}
}
}
Este sí que me funciona...

[Menu]

Section "Root"
{
Item "Launch DVD",@14
Item "MS Dashboard",@3
Item "Reboot",@5
Item "Power Off",@10
Section "System Utils"
{
Item "Settings",@9
Item "Flash BIOS",@1
Item "Backup",@11
Item "Skins",@13
# Section "Install Menu"
# {
# Item "Install 4043",@210
# Item "Action 11",@211
# Item "Action 12",@212
# }
}
Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
# Item "Invaders","f:\games\invaders\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "f:\games\"
SortEnd
# SortAll
}
Section "Apps"
{
# Item "DVDX","f:\Applications\dvdx\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "f:\applications\"
}
}
}
ahi va uno traducido, pero ojo mira bien donde esta todo y acomodalo para que te funcione , que las carpetas se llamen igual y que todo este igual si esta en c\: en c:\ y si esta en e:\ pues en e:\ este es para instalar en c:\ (es para el ultimo evolution 1.8.3752) renombra el eol.jpg a evox .ini
Lo de q no te salgan las temperaturas es normal. Tienes q definir q datos ver en cada skin. Por eso en unos skimn se ven unos datos y en otros no.
Escrito originalmente por rocketboy
si el link no tiene el destino correcto, "siempre sale en rojo" desde el primer evolution ha sido igual este aviso

mmm a ver si hago tonces una captura de mi evox y me dices donde esta rojo ?¿?¿?¿?¿ porque el enlace que comente estaba en e: y yo tenia el programa en f: y rojo na de na.. es mas, intento cargarmelo y me devolvio al evox [oki]
tendras un autoadditem o un destino no completo que la aplicacion no funcione bien o algo, por que crees que sale en rojo y no se puede seleccionar el item?
14 respuestas