Me pasa algo raro con el WIINinja

Resulta que al instalarle el ModChip me ha desaparecido la opcion standby, es decir ahora el led del interruptor solo pasa de verde a rojo y de rojo a verde, y antes se me quedaba en naranja, y no solo eso, si no que para encenderla, nesesita de pulsar el boton 5 o 6 veces, la consola se enciende pero no muestra nada en pantalla hasta que le da por salir de encenderla repetidamente
¿Alguna idea?
Gracias de antemano

Un saludo!
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
al quitar la pila se te va la configuracion y entre ellas el modo de estado del LED... vuelve a las opciones y ponlo en la correcta de nuevo ...
wilcd escribió:al quitar la pila se te va la configuracion y entre ellas el modo de estado del LED... vuelve a las opciones y ponlo en la correcta de nuevo ...

Perdoname wilcd, pero no entiendo lo que me quieres decir, soy muy ignorante en la Wii, donde veo las opciones que dices y como lo pongo correcto?
Gracias por contestar

Un saludo!
Es que el modo stanby es el rojo. El naranja indica conexion Wifi 24H... Debes ir a la configuracion de red y reconfigurar la conexion, WiiConnect 24 incluido...
Ostras es verdad, ya lo tengo en condiciones :-p

Ahora solo queda lo otro, por que tengo que encender la consola despues de 5 o 6 intentos, pasa del led rojo al verde pero no muestra nada en pantalla, despues cuando arranca se escucha al lector de moverse y ya arranca

¿Alguien sabe el por que de esto?

Un saludo!
Theocrazy escribió:Ostras es verdad, ya lo tengo en condiciones :-p

Ahora solo queda lo otro, por que tengo que encender la consola despues de 5 o 6 intentos, pasa del led rojo al verde pero no muestra nada en pantalla, despues cuando arranca se escucha al lector de moverse y ya arranca

¿Alguien sabe el por que de esto?

Un saludo!

No me gustaría pensar que te han soldado el wiinja al boton de encendido en vez de al reset... Si no es eso, no tengo ni idea de lo que puede ser... Si al menos se viera alguna foto del interior... Es que incluso puede ser un problema de la mecánica del lector, que este en cierto modo "atascado" por cualquier razón o muy forzado (tornillos muy apretados, chip comprimiendo la estructura por estar mal colocado...), o un problema eléctrónico... Te atreves a mandar alguna fotillo??

Saludos.
5 respuestas