Me pasa esto con ROCKSTAR

Nas tios, pues resulta que como no sabía si saldría aquí la edición coleccionista en españa del GTA4, la he visto para reservar en la tienda de rockstar y digo k coño, la reservo k despues siempre nada...

Una vez compré una gorra y una camiseta a ellos por fikismo y todo muy bien. Total que voy a comprar al edición...me sale todo...para reservarla se paga...digo bueno pues nada asi ya está pagada...y me llega un corre de rockstar diciendo

"Hello,

Thank you for your recent order. Unfortunately, we are unable to ship Grand Theft Auto to addresses outside of the United States and Canada. There may be a retailer or distributor in your area who may carry this game, but we cannot fulfill your order.

Please accept our apologies, and we appreciate your interest in our store.

Thank you,"

Pero qué coño??? Que no pueden mandar un puto juego fuera de USA? Pero qué mierda de ley es esa? Y lo mejor de todo ya me sale en retención los 80 euros que cuesta...les he dicho que que pasa, porqué esa restriccion, y que cancelen el ingreso...joder.

ROCKSTAR no te las marcas

[+furioso]
pues vaya timazo entonces sin juego y sin 80€?
Raithan escribió:pues vaya timazo entonces sin juego y sin 80€?

Pues eso digo yo, mañana voy al banco a cancelar el ingreso, pero de todas formas lo rechazarán ellos pk esta pendiente, no creo que los de rockstar sean tan hijos de puta...sería la ostia. K no lo manden y lo cobrasen...
Tommy_Vercetti escribió:
Pues eso digo yo, mañana voy al banco a cancelar el ingreso, pero de todas formas lo rechazarán ellos pk esta pendiente, no creo que los de rockstar sean tan hijos de puta...sería la ostia. K no lo manden y lo cobrasen...

Home,no creo que hagan eso............

Hace poco me paso algo parecido con un vinilo,y me lo cobraron,y encima el disco estaba en stock,y van y luego me dicen que no hay stock que lo sentían mucho,pues ese tramite,me llevo 3 días,luego volvió mi dinero a cuenta.

salu2
Ya si supongo que volverá, pero porqué no pueden mandar el juego? No es una PS3 ni una PSP...joder valla como está el tema! Como no salga aki la coleccionista les mando una queja :(
Pues si,es igual que con las consolas,no es por que sea mas caro y tal,si no por temas de marketing,para poder calcular lo que se vende en un sitio u otro,y a si saber lo que mandar a cada continente.......

Normal no lo es,eso si,y menos lo de que te lo cobren sin antes poner en algun lado que no venden afuera de USA.

salu2
Vaya putada macho, pues nada habra que tirar de otras tiendas o Ebay para conseguir la edicion especial, suerte.
Ufff, putadón, o lo recojes en USA o te quedas sin los 80 luros??? :O
Keroro escribió:Ufff, putadón, o lo recojes en USA o te quedas sin los 80 luros??? :O

No, cancelan el pago y ya está, me dicen que me lo busque en "alguna distribuidora de mi país", vamos que me joda. Porque como no salga aquí la edición coleccionista...va a cambiar la forma de ver a rockstar. Y eso otra que dice redsohck, k ponga nada cuado compras el juego de que tienes que ser residente en USA... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
8 respuestas