me pasa esto en mi psp... es normal?

hola a todos los poseedores de esta gran portatil, me gustaria resolver un problema xq no se si es de mi consola o fallo en general.
resulta que tengo el luminies, y el problema eske me a veces e apagado la consola para despues seguir en ese punto al arrancarla, el problema es q cuando arranco la consola la pantalla donde se me a quedado se queda ahi y no funciona ningun boton.
vuelvo a apagar la consola y encenderla y nada igual, a veces saco el umd lo meto enciendo la consola y rara vez me vuelve a funcionar.... eso me pasa a veces, la mayoria cuando la apago y vuelvo a encenderla sigo funcionando correctamente.
asike me gustaria saber si tb a vosotros os a pasado, ya que cada vez me lo suele hacer mas a menudo.
el juego q e probado es el luminies como bien e dicho pero tb me a pasado con el de golf y el rengoku.
salu2 y gracias por vuestra ayuda
Hola Cassanova...

Si no me equivoco el Mina con el que probabas es el mismo UMD que yo tengo ahora (gracias por el envio tan rapido)...

A ver... yo lo único que he notado es que cuando recuperas de estado de "suspension" una partida trada unos segundos en cargar todos los datos... en el caso del Lumines, el juego responde al momento pero la música tarda un poco mas... lo mismo ocurre con el RR, en este caso normalente la apago entre carreras, pero si lo hago en carrera es depues de pulsar Start para entrar en pausa... pues al recuperar... tarda unos segundos desde que se muestra la imagen hasta que responde a la pulsacion de start... esto es lo que yo he notado y no se si es lo mismo a lo que tu te refieres... tampoco se si es normal... pero imagino que si... ya que aunque recupere la info de memoria al instante. la consola necesita poner en marcha el UMD y buscar la pista que estaba leyendo...

Un saludo
Suspendiendo la consola me pasa de vez en cuando con el densha de go.
si a mi me pasa con el RR pero na tarda un pockito mientras pilla los datos del UMD mas que nada la musica
tambien me uno, con el Ridge racer me a ocurrido alguna vez, no siempre pero alguna vez.
Gremio escribió:Suspendiendo la consola me pasa de vez en cuando con el densha de go.

A mi tb me pasa lo mismo y a veces se raya y tengo ke reiniciar el juego.
No se lo que será pero tb he tenido ese problema con el densha de go.
Suspendo la consola y luego cuando vuelvo a encender se le va la olla y deja de funcionar,aunque no pasa muchas veces pero me da un miedo dejarla en suspension.. xDDD
yo cuando la suspendo con el rr me pasa se qeda pillado unos dos segundos mientras q la lente vuelve a enganxar el umd pero q se me qede colgada como para reiniciarla nunca me a pasado solo esos dos segundos mientras enganxa el juego
6 respuestas