¿Me pasa solo a mí o es idea mia?

Bueno yo no sé, pero el momento adecuado para leer mis revistas retro es cuando voy al baño a c......, eso si que lo disfruto, leo cuando salió el sonic 2, mario world, los mejores días de saturn, el inicio de dreamcast, etc.

Ustedes que creen, me pasa solo a mí. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Yo tambien lo dije en alguna oportunidad,actualmente no compro revistas de videojuegos porque con internet me basta,pero para ir al baño no hay como un documento impreso,asi que las revistas retro son una excelente alternativa [666]
Por lo visto ver recuerdos de la época dorada abre el ojete... [+risas]

A mi tambien me pasa XD
yo creo que a la mayoría nos pasa...
Y si olvido llevar material al baño, siempre me salvan los ingredientes del shampoo, del acondicionador, o hasta los de la pasta dental... [qmparto]
yo antes me llevaba la revista, ahora me llevo la DS ;)
KAISER-77 escribió:yo antes me llevaba la revista, ahora me llevo la DS ;)

si algun día vendes tu DS, limpiala bien :Ð
Pa friki yo, que me llevo instrucciones de juegos antiguos, y a ser posible japoneses xDDD (no es coña, lamentablemente)
yo cuando era pequeño me llevaba la game watch,ahora la psp [carcajad]
Este no es un hilo un poco escatologico??? [burla3] [burla3] [burla3]
Jeje yo tambien soy de los que se llevan una consola, generalmente la GBM (esta casi me entra en el ojete [+risas] ), pero si recibo algun juego de otra portatil pues lo estreno en ese momento o si recibo juegos nuevos de sobremesa me leo las instrucciones [sonrisa]

[bye]
Yo bastante tengo con apretar cómo para llevarme ni revistas, ni consolas.........sólo pensar que en un mal movimiento se te cuele la PSP por dónde descarrilan los troncos del amazonas, me dá un YUYU....
Realmente no se si me interesa saber vuestros habitos literarios en el baño [+risas]
Pues por lo que veo no soy el único que tiene ciertas mañas al ir al baño. XD XD XD
pues si la verdad que llevarme los primeros numeros de la hobby consolas al baño y leer las excelencias de la proxima revolucion llamada mega cd, por ejemplo, o juegazos como rise of the robots, me va muy bien, porque la risa es buena para alijerar el estomago XD
Yo me llevo la play mania al cuarto de baño que hay abajo, porque nunca hay papel..... [burla2]
Yo estoy demasiado concentrado en lo que hago.

Sin embargo, mi cociente intelectual se eleva escandalosamente durante el acto. Durante mi época de estudiante, resolvía mis principales demostraciones de microeconomía durante estos momentos de recogimiento interior.

Un saludo.
Cozumel escribió:Yo estoy demasiado concentrado en lo que hago.

Sin embargo, mi cociente intelectual se eleva escandalosamente durante el acto. Durante mi época de estudiante, resolvía mis principales demostraciones de microeconomía durante estos momentos de recogimiento interior.

Un saludo.

Se suele decir que los grandes momentos de la Historia se han decidido en el cuarto de baño :p
jojojojo, pero que os tirais, media hora sentados en el trono???? xDDDDDDDDDDDDD

Recordad que.....

Cuando vayais a giñar, llevad el Marca y un cigarro encendido
Fumarás, giñaras y estarás entretenido
No se si sabes la historia aquella del tipo que estaba fumando en el vater, se tiro un pedete y BOUUUUUUM! :Ð
Yo cuando voy a tigre si no tengo prisa, me gusta leer un comic de motardelo, creo que es uno de los placeres sencillos de la vida xD
MARTIN_LAW escribió:jojojojo, pero que os tirais, media hora sentados en el trono???? xDDDDDDDDDDDDD

Recordad que.....

Cuando vayais a giñar, llevad el Marca y un cigarro encendido
Fumarás, giñaras y estarás entretenido

bah bah... nadie lo esta diciendo por pudor pero al final lo que llevamos todos es un paquete de kleenex XD [angelito]
yo no sé en tu casa, en la mia tenemos papel higienico, es una costumbre que tenemos... xD :P
Gelillo escribió:yo no sé en tu casa, en la mia tenemos papel higienico, es una costumbre que tenemos... xD :P

no, y en la mia... pero sabes igual que yo que el kleenex irrita menos [qmparto]

Y bueno ya vale que esto empieza a dar grima XD
Y entonces Dios creó la publicidad del MediaMark y del Carrefour, con la única intención de amenizar nuestras actividades biológicas más aburridas.
kleenex irrita menos.

Ahora si que lo he leido todo. X-D X-D X-D

[poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Pero nadie gana en clarividencia?

No es por ahondar en el tema, pero es que en mi caso es una pasada, llego a un estado de conocimiento similar a si hubiera consumido la especia melange de Dune XD

Un saludo.
26 respuestas