me pasa solo? ha mi= ¿

hola buenas me comprado una ps vita el dia 21 ,no he vuelto tocar la ps3 ni la xbox 360? me pasa a mi solo o me vuelto loco?
Yo diría que si que te has vuelto loco... por tu forma de escribir...

EDIT: Se ve que lo habías escrito muy rápido o algo no? jaja. Con respecto a tu pregunta, no te has vuelto loco xD. Cuando sale una consola nueva es normal que nos centremos en ella ya que es la novedad, ya verás como se te pasa en unos días! jaja
Llo yebo desde el biernes pasao sin thocar la 350, no te pasa solo a tí. [jaja]
Svidor escribió:Yo diría que si que te has vuelto loco... por tu forma de escribir...

EDIT: Se ve que lo habías escrito muy rápido o algo no? jaja. Con respecto a tu pregunta, no te has vuelto loco xD. Cuando sale una consola nueva es normal que nos centremos en ella ya que es la novedad, ya verás como se te pasa en unos días! jaja

imposible escribe con los moviles de ahora,esta locos los moviles
Pues yo no he dejado de lado mis otras consolas.
El escaso tiempo que me deja libre mi hija lo dosifico, en parte, entre los juegos que tengo entre manos. Cuando salió Vita andaba conel mafia 2 en la ps3 y sigo jugándolo sin dejar de jugar a la vita.

Eso sí, tengo varias consolas pero nunca me ha gustado eso de jugar con más de una, o a más de un juego, a la vez. Pero en esta ocasión estoy haciendo una merecida excepción ;-)
Rivroner escribió:Llo yebo desde el biernes pasao sin thocar la 350, no te pasa solo a tí. [jaja]

Ke paza shuprimo, llo ijuá, shin thoka la pc3

Zaluos ^^ <== Eshto 100pre a shio hasín [fumando]
kaxituning escribió:
Rivroner escribió:Llo yebo desde el biernes pasao sin thocar la 350, no te pasa solo a tí. [jaja]

No te entiendo ijo, aber si escrivimos vien. [poraki]
kaxituning escribió:

Jajaja Que grandes!!! Jaja ;)
Yo ahora estoy con la vita a tope , cuando salga max payne 3 le dare un descanso
yo aun me estoy pasando el mario land, pero tambien estoy jugando al "kill your exams", a ver si acabo ya el trimestre, vamos, que toco todas, según me apetezca y el tiempo que tenga :P
En este hilo falta la palabra "hoygan".

Buenas tardes.
Yo apenas toco las consolas, incluida la vita, no se ni por que me la compre ¬_¬
Yo ahora aparezco por el salon y todo,mi mujer y mis hijas me ven bastante mas... :p la verdad es que la ps3 la he puesto mas bien poco desde que tengo la vita.Me paso algo parecido cuando compre el ipad,para navegar y ver el correo ni se me ocurre poner el ordenador.
Yo estoy media hora jugando a la 360 y 2 horas a la psvita la verdad que la 360 la toca bastante poco.
Ai7oRocK escribió:Yo ahora estoy con la vita a tope , cuando salga max payne 3 le dare un descanso

yo espero lo mismo , cuando salga max payne 3 la dejare un rato jajaja
opevil escribió:
Svidor escribió:Yo diría que si que te has vuelto loco... por tu forma de escribir...

imposible escribe con los moviles de ahora,esta locos los moviles

Quitale el autocorrector y todo eso venga xD
Pues yo estoy con la Vita mas tiempo de lo normal, pero eso es normal, es mi aparato nuevo ^^

PD- hoyga sr. opevil, edite el titulo por favor que parece una linea de codigo
Yo solo juego a la vita, la 360 la he puesto en venta jeje solo me interesan el max payne y el gran theft auto V que los jugare en PC. Y la 3DS estoy por mandarla a la mierda tambien porque todos sus juegos son malisimos quitando los de mario.
kaxituning escribió:

jajajajja mu ueno Zobretooo si dises "hasin" con G de Girafa xD

-------------------------------
+1 que se suma al hilo principal, desde que tengo la vita llevo unos dias sin encender la ps3... a que estaba jugandO?? ah si... menos mal que suelo dejar el disco dentro [bye] [poraki]
Yo no he tocado la 360 desde que tengo la Vita, de hecho voy a aprovechar para mandarla al SAT (por un problemilla que tengo con los mandos) ahora que no la echare de menos.

Salu2!!
Yo no es que no toque la 360, es que directamente la he vendido para pillarme una vita, con eso lo digo to
Yo jugar a la ps3 juego pero menos la que dejado un poco mucho abandonada es la 3ds
Mas de lo mismo, he abandonado a la xbox, mas concretamente al Skyrim, con eso lo digo todo, espero que sea pasajero [poraki]
Normal,es una consola buenísima
Un HOYGAN salvaje apareció...
Ha mi me hesta pasando lo mismo, lo guro.
Yo estaba en la 360 con el Deus EX, llevo un montón de horas, no sé si el capítulo 15 o así, y desde que tengo la PS VIta desde el lunes pasado ya ni he tocado la 360. XD
Yo estoy tocando la PS3 pero bastante menos xDD (aunque este finde he conseguido llegar al nivel 10 de PSN ^^, la mierda de la firma no se ha actualizado, supongo que lo hara una vez semana o ni dea) y eso que solo tengo mis juegos de psp, que aun no me habia pasado pero que tenia desde hace 2 o 3 meses aparcados, pero es que mejoran tanto con la pantalla y el filtro que me los estoy pasando todos mas agusto que na.
el_ssbb_boy escribió:yo aun me estoy pasando el mario land, pero tambien estoy jugando al "kill your exams", a ver si acabo ya el trimestre, vamos, que toco todas, según me apetezca y el tiempo que tenga :P

a mi me pasa igual, no me gusta dejar u juego sin terminar... por eso aun estoy con el super mario bros 1, de la nes, jodio mundo 7!!!!!! a ver si termino que tengo 24 consolas por delante pa ir probando :P

un saludo chicos!!!!!
Rivroner escribió:
kaxituning escribió:

No te entiendo ijo, aber si escrivimos vien. [poraki]

Eaaa!!!! jajajajaj ke wenos sois fe@s jajajajaja XD
Pero espero que seais conscientes de que es porque es la novedad..

No tiene un catalogo aun como para hacerme que deje de lado los juegazos de las sobremesa, y mal que me pese, estoy viendo que va a ser por un largo tiempo aun.. porque dime tu lo que tardas en pasarte el Uncharted, Rayman, 2 o 3 juegos mas, y luego te quedan los tipicos de deportes para viciadas esporadicas.. y eso en el mejor de los casos de que te gusten todos los juegos que hay en el mercado.

Espero no cansarme de esperar juegazos.
dani_90 escribió:Pero espero que seais conscientes de que es porque es la novedad..

No tiene un catalogo aun como para hacerme que deje de lado los juegazos de las sobremesa, y mal que me pese, estoy viendo que va a ser por un largo tiempo aun.. porque dime tu lo que tardas en pasarte el Uncharted, Rayman, 2 o 3 juegos mas, y luego te quedan los tipicos de deportes para viciadas esporadicas.. y eso en el mejor de los casos de que te gusten todos los juegos que hay en el mercado.

Claro que en parte es por la novedad, es normal.

Y a mi el Rayman, me ha hecho dejar de lado los juegazos de sobremesa, pillar un juegazo como Rayman entre tanto Shooter es gloria bendita.

Y me estoy conteniendo de pillar el Everybody`s Golf y Wipeout, pero esos con el online estoy seguro de que me tendrian bastante tiempo alejado de mi 360 XD

Salu2!!
ThBBoy escribió:
dani_90 escribió:Pero espero que seais conscientes de que es porque es la novedad..

Claro que en parte es por la novedad, es normal.

Y a mi el Rayman, me ha hecho dejar de lado los juegazos de sobremesa, pillar un juegazo como Rayman entre tanto Shooter es gloria bendita.

Y me estoy conteniendo de pillar el Everybody`s Golf y Wipeout, pero esos con el online estoy seguro de que me tendrian bastante tiempo alejado de mi 360 XD

Salu2!!

Pero eso pasa con todas, la 3ds igual, la 360 y ps3 igual, si funciona bien y vende darle año y medio y 2 años y tendrá buen catálogo.

Espero que triunfe tanto como la 3ds porque la 3ds me da la espina que va a vender más aun que la nds.
A mi también me paso lo mismo pero apareció Mass Effect 3 y ahora me tiene totalmente absorvido XD (11 h de juego). En la Vita me pase el Uncharted el avismo de oro x cierto juegazo y de vez en cuando le doi al Fifa Online, ahora tb tengo aparcado Unit 13 ke lo poco que jugue me gusto. Me gustaría que portaran el Uncharted 2 y 3 porke no tengo la PS3 y me encanta la saga, también algun Killzone exclusivo no estaría mal. A mi la impresión que el catalogo inicial es muy bueno y que ahora después salen muy pocos juegos x mes que interesen por lo menos a mi. Los de perfil Japo la gran mayoria se los pueden guardar XD (sobre gustos......)
33 respuestas