Me pasa una cosa mu rara, ayuda please

Hola, me intento explicar.
Resulta que cuando voy a cargar un dvd-r, a la hora de poner el dvd original este se queda moviendose deje el tiempo que lo deje, entonces cuando suelto el reset este sale dando vueltas y no funciona el dvd-r.
Antes me iba bien, y lo extraño es que me pasa con el dvd de la revista oficial y con el dvd del GT3. Y si pongo algunos de estos normal y corriente me van sin ningún problema ¿?. No sé es una cosa muy extraña y no sé donde está el problema, haber si alguien me puede explicar algo lo que me pasa.
Saludos y gracias.
que action replay tienes??
es imopirtante

explica mejor los pasos que haces y el chip que tienes
ok, sorry. Tengo el ar 1.9 y el neo 2.2 sobre una v3, puesto hace ya unos meses.

Y los pasos son los siguientes:
Enciendo la consola con el ar dentro y el reset pulsado, luego cuando me sale la pantalla del ar, le doy al eject para poner el dvd original. Meto el dvd original pero este no para de dar vueltas... y por mucho tiempo que lo deje, cuando suelto el reset el dvd orginal sale dando vueltas (cosa que no debia suceder) y ya no carga bien el dvd-r.
Esto es basicamente lo que me pasa.... estaba a punto de pasarme el ff X y por ahora no puedo jugar :( , haber si alguien sabe lo que hago mal o lo que le puede ocurrir.
Saludos
Una vez saques el disco del AR, e introduzcas el DVD original, avanza en el menú de AR hasta que te ponga lo de insertar el juego y pulsar 'x'.

Así te aseguras de q el DVD se ha parado antes de soltar para que se abra la bandeja...

Un saludo.
3 respuestas