me pasa una cosa mu rara con la 360 (1er dia de uso) TORPEZA MIA?

pues eso llevo 1 dia con la xbox y ya estoy moskeao, al tema:

la consola va perfecta en todos los aspectos, salvo que se me keda siempre blokeada cuando estoy en el live y le doy a cerrar sesion, ahí se keda. con el menu parado y le doy a todos los botones tanto los del gamepad (se desincroniza de la consola) y los del mando a distancia.

los unicos botones ke valen en ese caso son los de abrir bandeja y apagar del mando a distancia.

porke puede ser?

solamente me pasa cuando le doy a cerrar session de xbox live

mu raro no?
Pues la verdad que si un poco rarete...yo no se que puede ser nunca tube ningun problema con ella...a ver si alguno te puede echar una mano...

un saludo [bye]
Puede ser normal si al juego k juegas es el PGR3, k si aprietas el boton guia mientras estas online se t cuelga la consola o el juego, no tengo ni idea lo se de oidas.

Salu2 y suerte compañero.
pues muy normal no es, si no se te arregla en un par de días (que puede ser) llevalá donde la compraste y que te la cambien y asi curas en salud.

un saludo
para cerrar el menu del live tienes ke esperar a ke carguen todos los ikonos(dibujitos) y no se blokea por lo menos en el pgr3
a mi me funciona

Imagen
Yo formatearia el disco duro, no vaya a ser que al cerrar sesion se guarde alguna configuracion y el disco "casque"....
Esos cuelgues suelen ser un fallo de sincronización con Xbox Live. Si te conectas a Xbox Live cierra los P2P como BitTorrent o eMule. (Este ultimo especialmente)

saludos
tienes ip automatico?

firewall?

un ip repetido en la red?

algun cable de red en malas condiciones?

Emule, kazza y compañia?

si podeis pruebala en casa de un amigo.
gracias por las respuestas, la verdad esque estoy mu mosca con el tema. he comprobado todo lo que habeis dicho y sigue lo mismo.

1º no tengo el pg3.

2º me pasa sin tener ningun juego metido, es decir me meto en el live y miro un poco lo ke hay le doy a cerrar sesion y se cuelga.

3º el cable de red es el que venia con la consola.

4º la ip se la he puesto yo manualmente y ademas no esta repetida porque solo esta mi pc la .2 y la xbox la .3

5º puede ser por el router? es el 3com wifi de ya.com, hasta ahora ningun problema.

6º ni tengo firewall (el ke trae interno del router esta desactivado) y por supuesto el emule no esta encendido cuando stoy con la consola porque apago el pc

por lo demas va perfecta online jugando al cod2 de lujo que es lo unico que tengo. (xcierto voy a agregar a todos los gamertags del hilo del cod2 que me aburro de jugar con guiris)

saludos
la mejor solucion, ahora que esta en garantia, es que llames al SAT, que te la apañen, dejate de experimentar si con esto va, si con esto no va... que al final da =, experiencia propia...

Total, te la apañan gratis, aunque tardan 2 semanas.

Tu veras, pero te recomiendo llamadita al SAT. [beer]
danydm escribió:la mejor solucion, ahora que esta en garantia, es que llames al SAT, que te la apañen, dejate de experimentar si con esto va, si con esto no va... que al final da =, experiencia propia...

Total, te la apañan gratis, aunque tardan 2 semanas.

Tu veras, pero te recomiendo llamadita al SAT. [beer]

O más rápido, si no han pasado 15 días que se la cambien en la tienda. Así no tiene que esperar.
kolombo escribió:
O más rápido, si no han pasado 15 días que se la cambien en la tienda. Así no tiene que esperar.

Exacto, es lo que yo haría.
y tanto ke tiene menos de 15 dias la compre hace 2 xDD

weno eso hare muchas gracias a todos por las respuestas
lobovilches escribió:y tanto ke tiene menos de 15 dias la compre hace 2 xDD

weno eso hare muchas gracias a todos por las respuestas
Ah, consejos:
- Si se niegan a cambiártela en la tienda diles que te la tienen que cambiar por huevos o por ley, sí o sí. ¿Que se siguen negando diciendo que de eso se encarga Microsoft etc etc? Les sueltas que según la Ley de Garantías el primer responsable es el vendedor, que quieres tu consola nueva o les cae una denuncia en consumo de tres pares de narices.

- Intenta que te cambien la consola pero conserva el disco duro, por lo de las partidas, las descargas y tal.
ojo, hay veces que parece que se cuelga pero realmente no se cuelga, lo digo por que a veces, si al iniciar sesion el el live desde el dash le das rapido a la lista de amigos, algunas veces parece que se queda pillada en la lista y no hace nada, pero a las 10, o incluso 30 segundos vuelve a funcionar con normalidad.

Suelen ser por temas de red ... si te vuelve a pasar espera un rato a ver si se recupera, si es así, es normal
si lo que dice el de arrbia me pasa a mi tambien,o veces cuando estoy en el bazar,le doy a salir y parece que se queda cojido hasta pasado 10 segundos
creo que tu consola no tiene nada de malo... si solo se te cuelga cuando juegas LIVE.... es tu coneccion de Internet la que provoca que se te cuelgue la consola.....

a mi me ha pasado.. he jugado por mas de 6 horas fuera de LIVE y no tengo problemas..pero cuando juego ciertos juegos en LIVE se cuelga si la coneccion no esta muy buena en esos momentos

por ejemplo.... Dead or Alive, tal vez por su naturaleza de ser un juego rapido requiera de una coneccion mas alta y a veces se me ha colgado.....pero HALO no se me cuelga o PDZ o hasta el mismo Ghost Recon

pero es la coneccion.... es lo mismo que cuando usas el Internet Explorer que si hay una falla en la coneccion o se te cuelga o se queda la pantalla en blanco y nunca carga la pagina a menos que cierres y abras el explorer o verifiques la coneccion
He visto que por ahí hablaban de formatear el disco duro. Si lo formateo pierdo las partidas guardadas y todo verdad? Es que resulta que tengo un usuario con el que no puedo jugar a Fable porque no funciona, pero con otro usuario nuevo que creé sí que me funciona. Quería eliminar la cuenta con la que no funciona pero... no sé hacerlo (sólo quería borrar esa claro). En fin, movidas.

Saludos.

PD: ya sé que no tiene que ver con lo que comentaba el que abrió el hilo, pero así no tenía que abrir otro nuevo.
ok gracias a todos por las respuestas
Yo tengo el mismo problema.
Nadie sabe la solucion?? [triston]

Creo haber descubierto la solucion.
En mi caso tenia 2 perfiles, fue borrar uno de ellos y solucionado el problema.
19 respuestas