Me pasa una cosa MUY extraña (dumping)

Bueno pues en mitad del juego, se para y en medio me sale una frase que pone "dumping", está un rato y luego sigue el juego

Una imagen

Imagen

Luego conecto la psp al pc y en la raiz hay 3 archivos (lo de dumping me salió 3 veces) y se llaman "MEMDUMP0.dmp", "MEMDUMP1.dmp" y "MEMDUMP2.dmp". Como plugins solo tengo activado el Fuse pero no creo que tenga nada que ver.

Que cosa más extraña, ¿alguien sabe a que se debe? No creo haber pulsado ninguna combinación extraña de botones, solo estaba jugando normalmente :-?

EDITO: Se me olvido decir que los 3 archivos ocupan lo mismo: 24.576 KB
Un dumpeo de memoria? Eso no es un save-state de los que iba a traer el 4.01 M33?? Mira que es extraño que pase eso.
me parece extraño lo del savestate porque 24 megas una partida, nose haber si dax se pasa y confirma algo
usas el cwcheat? ese tiene una funcion de dumping y de repente lo estas activando al apretar alguna tecla, es lo que puedo captar a primeras, en caso de que efectivamente usas el cwcheat... [+risas]

ups no lei lo del pugin fuse, averigua si este plugin tiene alguna funcion asi...
Que va, lo único que tenia activado era el Fuse. Voy a ver si el plugin dice algo de dumping.
j.solas escribió:Que firm usas

El último, 4.01 M33-2
es del cwcheat

un saludo!
danidark escribió:es del cwcheat

un saludo!

¿Has leido el primer post? Solo tenia activado el Fuse.
pues raro raro, haz una copia de tus saves y formatera la memory stick y vuelve a ponerte los plugins que necesites. Eso mismo me paso a mi con el cwcheat, pero fue porque lo active en las opciones.Seguro que solo tienes el Fuse???
zulykat escribió:
danidark escribió:es del cwcheat

un saludo!

¿Has leido el primer post? Solo tenia activado el Fuse.

ami me ha pasado, a vezes no se desactiva
El cwcheat lo tendo desactivado desde hace meses, lo use para una cosilla del Monster Hunter 2 y no lo volvi a usar. Generalmente solo tengo activado el cxbm, aunque en esta ocasión tenia solo el Fuse
A mi me pasa exactamente lo mismo, el caso es que si desactivo el cwcheat desde el recovery no se desactiva, es decir, sigue haciendo el dumping al dejar pulsado cuadrado y me sale la pantalla del cwcheat al dejar pulsado select.

¿Es un fallo del 4.01 M33-2 o estoy haciendo algo mal?
Borra la carpeta "seplugins" y formatea la flash1 desde el recovery
Si haces eso, es imposible que se cargue ningun plugin
Eliminando el cwcheat de seplugins tambien vale, pero lo que no entiendo es por qué no se desactiva desde el Recovery.
14 respuestas