Hola eolianos\as,
quisiera comentaros un problemilla que estoy teniendo con mi wii, es un problema que me tiene muy despistado ya que no tengo ni pajolera idea de que se puede tratar, por eso lo expongo al consejo de sabios a ver si alguno\a me puede dar luz al respecto, os cuento:
Primero deciros que tengo una wii chipeada con wiikey (soldada mediante cables). Pues bien, me hice 3 backups sin problemas en DVD's -R Verbatim, grabados a 2x con el nero, los 3 backups me funcionan sin problemas. Sin embargo, mis 2 últimos backups (a parte de estos 3, se entiende), los he grabado igual que los tres que me van bien, y aqui mi curioso problema: Cuando le rota a la consola los lee (rara vez) y cuando no, me dice que no puede leerlo y que meta el DVD del juego "tal"..... no lo entiendo, primero pensé: "se ha soltado una soldadura", pero no puede ser pq los 3 primeros backups me van bien. Estoy despistadísimo.
¿Què cosas he probado para solucionarlo?: He usado imgburn para grabarlos en lugar de nero, y nada de nada, me pasa lo mismo.
Paso de usar otras marcas pq no tengo porqué, ya que los ke me van ok, son verbatim tb.
No lo he pasado a DVD-ROM, pq son DVD-R y no hace falta.
Lo único diferente que he hecho desde las 3 primeras grabaciones a estas 2 últimas que me dan este problema, es que he cambiado el lector del pc por otro, esto en principio da igual pq los 3 backups, ya los tenía creados con el lector viejo (los tenía ya en mi HD), pero si puede ser que el lector nuevo sea master y la grabadora esclava y antes fuera alrevés, y a lo mejor, si la grabadora no es master los graba diferente (esto lo comento pq hace tiempo leí por ahí en un post, ke esto podía dar problemas, aunque no recuerdo si era con la wii o con otra consola), ¿qué pensáis de esta teoría? la verdad es que es un poco raro que sea por esto, pero ya no sé que pensar.
Bueno, ¿qué os parece mi problema? ¿podéis ayudarme?¿qué se os ocurre?.
Espero me podáis ayudar, gracias de antemano (aunque solo sea por leer este peñazo).
Salu2.