Me pasa una cosa rarísima :-(

Buenas...

Instalé el MATRIX hace un par de días... y ahora tengo un problema.

Resulta que al encender la consola, a veces va, a veces no va.

Se carga el video de la masa (xD) y el led se pone verde. Pero cuando sale el logo de la XBOX, el led se pone rojo parpadeante...

Así que tengo que entrar con un CD de arranque.

Entonces digo yo:

.- El chip va pq me reconoce el CD de arranque y su lucecita está en verde.
.- El disco duro va, pq puedo acceder a él.
.- El lector obviamente funciona.

¿Qué pasa?

Pues ni idea... a ver si a alguien se le ocurre algo ;-)
pos que te hayas cargado el dashboard de microsoft, no se me ocurre otra cosa. Prueba a meterle el evolution con el nombre del dashboard original.
eso pensaba yo...

Pero ten en cuenta que:

a) seguro que no lo he borrado
b) de vez en cuando funciona sin el CD

cosas más raras k pasan xD
he pensado que para ayudarme iwal os interesa saber que tengo una xbox 1.1 con el evox D6
pon la executer 2 9474 y a disfrutar
A mi me pasa algo parecido, pero muy ocasionalmente. Al encender la consola y al salir el logo y se me pone a parpadear en verde/rojo y me sale una pantalla muy fea que dice que mi xbox necesita asistencia tecnica. La apago, y al encenderla la tele no cambia a AV como siempre, es como si no detectara señal de video.

Alguna idea. Yo creo que es por el dashboard.

salu3 xboxers
sencillamente ocurre que hay veces que hace buen contacto el xip y arranca bien y otras no, por tanto lo mas probable es que lo tengas alineado casi bien y por eso a veces va y a veces no, y al decir que es una v.1.1 aun es mas probable que ocurra por eso.
eso mismo había pensado... pero hay que tener en cuenta una cosa: la electrónica es una ciencia exacta xD No puede ser que sin motivo a veces vaya y a veces no. Además, incluso cuando falla, el led del chip sigue verde.

Tampoco creo que la calor que genere la xbox haga desplazarse el chip, el cual está fuertemente atornillado...

No sé, igual es un bug del EvoX... esperaré a otra versión, y aprovecharé para volverlo a ajustar...
7 respuestas