me pasais una imagen del o2 con el boot dentro?

alguien me puede pasar una imagen en iso del o2?, la k contiene el boot.elf recovery, etc, esa k hace k salga una pantalla en negro con algo de uppacker, es k no tengo ni idea como se hace y llevo unos kuantos posavasos

un saludo

si no se puede subir aki pedir el correo en privado para mandarlo

gracias
Esa imagen esta en la seccion de downloads de la web de o2, creo que es http://www.o2mod.com es la que pone only cdx o algo asi. Para acceder al menu que dices no es poniendo el disco, ya que la ps2 reconoceria un cd de audio, se hace encendiendo la consola con el boton eject y dejandolo apretado, te saldra una pantalla con el menu a la derecha y que en medio de fondo tiene una imagen del chip.
Espero que esto te ayude.
gracias por la respuesta, he metido el recovery 1.4 y el cdx 1.65 en cdx y el cdx 1.66 pero sigue sin funcionar, estamos pensando k puede tener problemas de la controladora por k con eso instalado, me han comentado k deberia de funcionar, estoy en lo cierto?

alguien me lo podria confirmar?

un saludo gracias

p.d. evidentemente tampoco me coje los "drivers" para la flash para poder usar el pendrive y el hdd k van en iso y k me solucionaria bastante, si fueran en cdx....
Con la play apagada, pero conectada a la electricidad, es decir con la luz roja, enciendela apretando y manteniendo apretado el boton eject, debería cargar el menu del 02, sino el chip tiene algun problema.
3 respuestas