Holas soy nuevo aki pero os llevo lleyendo desde hace mucho tiempo, no me e registrado hasta ahora por que con la busqueda avanzada me a dado solucion a todos mis problemas...
el caso es que me a pasado algo curioso....
tengo un aladin advance 64 (el del live) con un lector sansung (por desgracia) el evox +3935 con la bios M8 v16 y hasta hace unos dias no me a dado problemas muy curiosos
mis copias de seguridad hasta hace unos dias eras fiables (algun salto que otro y un tiempo de carga mas largo de lo normal pero suponindo el lector que tengo....)pero despues nada...
utilizo el nero en udf/iso y con la opcion de xbox y lo hago a 4x
el caso es que por ejemplo el links2004 desde el dvd no lo puedo ejecutar y cuando lo intento volcar al hd (lo cambie por uno de 40) con el xbmc no me funcionaba y mirando veia que no volco los archivos que estavan el la raiz del dvd (defalut....) al HD, el caso es que los meti por ftp y tampoco funcinava el juego, y por ultimo borre toda la carpeta y pase por ftp desde el lector de mi pc al hd de la xbox el jueo utilizando la copia y ... tachannnnn funciona....
es curioso, pienso que el lector a perdido facultades, pero entonces pruebo un dvd de los primeros que hice y funciona de lujo..... y es por eso que no lo entiendo....
siempre utilizo PRINCO -R y algun EMTEC +R y ningun problema
alguna sujerencia????
gracias
P.D. e probado con quitar el IGR y ahora me pone ``desconocido´´ jajajajaja
porfavor , se que mi problema es raro pero porfavor os rugo que me contesteis y no solo me leais por que no se si deberia actuar ya comprandome un lectos nuevo o cambiar la marca de dvd si la solucion es mas facil que todo eso.. gracias