Me pasao el Splinter!!! (+ curiosidad, jeje)

pues eso, que después de un tiempo ya por fin me lo he pasado, el juego he querido que me durara, por eso no he querido visitar ese mega post de ayuda para splinter! y no sin antes acabarme el impresionante halo! osea en unos tres meses 2 juegos, mi ritmo de juego por dia la verdad es que no es mucho, yo juego en contadas ocasiones pero cuando juego JUEGO, no se si me entendeis! Bueno solo me queda recomendar este juego a todos los que les gusten este tipo de juegos, aunque pensandolo bien, creo que es el juego más completo e inovadores de todos, así k pocos habrán probado parecidos a este.
Valoración del juego: "un muy buen juego"

y akí la curiosidad:

después de pasarmelo, quise volver a empezar dsd 0 con mis dotes de espia "pofesional" y descubrí un par de detalles en la zona de entrenamiento.... ;)

y mi pregunta es...

Alguien ha sido capaz de k NO le despidieran nadamás empezar El juego? ;)

lo digo pq yo no, y es que además estaba tan a huevo... xD

saludos.
vash.
joder, tan escondida esta la pregunta "secreta"??? ;)

saludos

PD: seguro k muchos si lo piensan se de k les hablo...

xD

adewwww
mi ritmo de juego por dia la verdad es que no es mucho, yo juego en contadas ocasiones pero cuando juego JUEGO

yo te entiendo, [agggtt] toy atascado en 1 sitio q es como un patio q hay granadas bajo la tierra (q parpadean y tal)con la vision de infrarrojos y unos soldados notas por arriba , pero paso de mirar las guias ........ya toy tan cerca, es la penultima fase creo.

toy ansioso por acabarlo y ver eso q dices, ademas van a poner el nuevo nivel ya mismo en el live creo
ei, pues estas en un sitio k me resultó bastante complicado, todo hay k decirlo! y ata me enfadaba, y lo provaba 15 mil veces pero nada... na k me dije, me relajo, me fumo un pitillo, y voy de trankis y a pasarmelo bien, que es para eso k juego y no para enfadarme, tio que me lo pase al siguiente intento!

Lo peor de este juego y lo tengo compobadissimo, es que si estas en un sitio que todo el rato te folla, y lo intentas y lo vuelves a intentar, y cada vez con más ansias...cada vez te sale peor, más vale ir con calma k así hiras más rapido. Parece mentira o un decir, pero te doy mi palabra k es verdad, enga animo k aún te kedan unas horitas de juego!
disfrutalo!

saludos
vash.
3 respuestas