Me pasara?¿

hola ante todo, me gustaria hacer una pregunta y tal. Supongo que habra gente que me diga que no leo, o que lea mas.
LLevo cantidad de tiempo en este foro leyendo informandome y la verdad que me sirvio cantidad.Cambie de nick y tal.
La cuestion esque voy a comprar una xbox y segun estoy leyendo sepuede flasear varios lectores y tal. mi pregunta es me banearan jugando con juegos originales si hago eso? esque e leido que a gente le a pasado. una vez baneado ya es imposible que tu consola vuelva a poder estar en la red?
Gracias a todos por la colaboracion.
Has codigo el concepto. BAN = Live Nunca Mas en esa consola.
no habria forma de volver a hacer que funcione? me gustaria saber si aunque este flaseada pero jugando con originales te banean?

gracias por la informacion de verdad
Te banearan igualmente. Parece que el proceso de baneo se basa en comprobar que se ha modificado el firmware del lector, por lo que, aunque solo juegues con copias originales, terminarás callendo...

Mi consejo? No conectes al Live nunca con tu firmware modificado si quieres disfrutar de este... Yo no estoy baneado, pero porque nunca conecte al Live con el firmware modificado. Si pago un mes, ese mes nada de jugar con backups... restauro el firmware original y luego conecto el cable de red... es un proceso pesado, pero por ahora me funciona... :-p
Joson escribió:Supongo que habra gente que me diga que no leo, o que lea mas.

Efectivamente [rtfm]
4 respuestas