Me Pase Ajustando El Potenciometro Del Dvd Y Ahora Que???

JOER QUE PENA
SALU2 POS ESO QUE ME PASAO TRES PUEBLOS AJUSTANDO EL POTENCIOMETRO DEL DVD POR QUE NO LEIA Y AHORA LEE MENOS AUN SABEN LAS CONSECUENCIAS DE DICHA ARTIMAÑA Y SI TIENE REPARACION LA PLAY ES UNA V4..TIENE REPARACION Y SI NO QUE SE ESTROPEO LA LENTE O LA PLACA LO SOLUCIONO CANBIANDO LA LENTE???PREGUNTAS QUE NO FALTEN ...GRACIAS MAJOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pos me temo que le vas a tener que poner una lente nueva, a la placa no le pasa nada por darle caña al pote del dvd

Un saludo
Shrek
Cambiale la lente y listo, es potenciometro del DVD es escusado regularlo sin osciloscopio, porque como te pases un pelin KAPUT.
[oki]
A mi me paso lo mismo con una v5, el cd leia perfectamente pero pete el dvd, pedi una lente nueva y todo de maravilla, no te preocupes que pasan cosas mas gordas en el interior de nuestras maquinas.
pos gracias conpañaros pero nose nose
he probado con otra lente que tenia por aca y estamos en las mismas de momento parece que no me lee los dvd ni cambiando el lector he de probar con otro llector mas para quitarme las dudas y me alegro que al tocar no se valla la parte placa que corresponda y que solo sea de el lector gracias y sigo probandocon otro lector a ver que me dice.....salu2 y gracias
4 respuestas