Al final me lo he pasado, y bueno la verdad es que el juego engancha bastante, por lo menos a mi. La idea de manejar un grupo de soldados con una vista en 3ª persona, no la había visto en ningún juego, y no es mala del todo, aunque seria de agradecer una mejora en el control que tienes sobre cada soldado, porque cuando ya tienes muchos lo único que haces es mandar el pegote de soldados de un lado a otro. Y justamente, creo que al final del juego agradeces que sean solo 7 fases (Cada fase se divide en varias misiones), porque cuando tienes unos 10 soldados, esta es la unica única estrategia que realizas. Los enemigos no oponen mucha resistencia, debido a que su
inteligencia artificial es pésima. Tampoco esperéis grandes
gráficos en el juego, ni una gran banda sonora, ni tampoco historia (La idea de que super mario bross salve
EEUU pues.....), visto de este modo no se muy bien lo que engancha del juego, pero la verdad es que si lo hace, y bastante en multijugador (4 mandos). Mi valoración general del juego es un 6,5.
Bueno ahora a ver cual me paso creo que el XIII o le otogi que los tengo los dos casi al final
.