me pase el Getaway y merecio la pena la espera.

ha sido una experiencia increible este juego.
os lo aseguro, el q no lo haya probado q lo haga ya ya q disfrutara de un juego completisimo, algo innovador y con una historia impresionante.
si os lo grabais todo seguido en una cinta disfrutareis de una pelicula increible.

RECOMENDADO.
Por curiosidad, cuántas misiones tiene en total? Yo sólo voy por la 3a, pero dicen que se hace un pelín corto, no?

Gracias.
Un saludo
son 12 misiones la parte de hammond y otras 12 la parte de carter. a mi personalmente me parece q el juego no es demasiado corto aunque si lo comparas con el vice city entonces si q se queda algo resumido.

salu2
Cuanto tiempo te costo pasartelo?

La verdad esque esta realmente guapo yo estoy por la 7 o 8 vision ya no me acuerdo.

Un Saludo y no cuentes nada XD

[bye]
yo me lo he terminado hoy y esta mazo guapo,me ha gustado mas ke el metal gear solid 2 y el gta vice city ke kereis ke os diga.
tienes muchos detalles guapos,accion y engancha,aunke se me ha hecho corto.
un saludo!! [bye]
A mi q me kedaban la mitad de misiones con el poli, lo preste a un colega por un dia q keria probar una cosa y aun no lo tengo, de eso hace 3 semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Q se vaya preparando [carcajad] como lo coja, ahora q estaba viciado :Ð

salu2
bueno yo tambien me lo hice,y es algo sorprendente por todo,graficos,jugabilidad,argumento,todo,en fin un jueguazo k pasi kisieran las otras consolas,pero como es made in sony,no puede quitarnoslo.
por ultimo digo k este juego es junto con devil may cry,metal gear solid2 y FFx de los cuales he disfrutao como un enano(o mayor como se vea,xDD)
en fin a esperar esa expansion k dijiren y la secuela,tengo hambre de the getaway
Lo que más me gusta de este juego cuando lo terminas, es que te puedes deleitar dándote un paseo por todo Londres disfrutando de sus calles, parques, etc...

El realismo que tiene es total [oki].
Haber, no es por criticar, pero la primera vez que lo puse la jugabilidad me parecio un truño, y lo deje ahi dejandolo para mas tarde porque tengo muchos mas juegos para hacerme. Mi pregunta es si te acabas acostumbrando a la jugabilidad del juego, y sobre todo a los andares del colega y a la hora de apuntar con la pistola. Gracias.
a mi la 1ª vez tampoco me gusto mucho la jugabilidad, pero luego le pillas el truco y te gusta (lo que no quiere decir que la podrian haber ajustado mas).
lo de apuntar, como no uses el boton de apuntar automatico te van ha dar por todos lados
Escrito originalmente por scanrrow
lo de apuntar, como no uses el boton de apuntar automatico te van ha dar por todos lados

¿Qué es eso del botón de apuntar automático? No sabía nada de esto.

Yo como Guille15, lo probé y me pareció muy incómodo de jugar, y lo tengo aparcado de momento.

Un saludo.
si, es que sin apuntar automatico es una tortura.
no recuerdo muy bin, porque me lo pase hace dos meses, pero era con el R1 o L1, cada vez que lo pulsas apunta a otro enemigo, tenlo en cuenta porque te puedes quedar un rato disparando a un muerto y el que esta al lado friendote a tiros.
otra casa, cuando estes herido descansa en una esquina o alguna pared y recuperaras toda la vida
R1,lo pulsas para apuntar, y lo vuelves a pulsar para cambiar de objetivo, si no disparas así, estas perdido coño.

Que gran juego el getaway verdad? Yo me lo he pasado y es impresionante... [fumando]
el juego no es muy largo pero tampoco me parece excesivamante corto.

la segunda parte, la del policia, si q es bastante mas corta q la otra pero te ayuda a entender muchas mas cosas de la trama, la cual es simplemente impresionante.

lo unico q os digo es q os lo grabeis en una cinta de video todo seguido. es LA LECHE

joder, q es un film completo.
Pues menos mal que me habeis dicho lo de apuntar, porque hubiera sido capaz de pasarme todo el juego apuntando a mano.

Lo de recargar la vida tampoco lo sabía, muchas gracias por los consejos. Hay que esperar mucho tiempo?

Ahora creo que ya se por qué sólo me he pasado 2 misiones.

Cambiando de tema, Wenesh_relven, por tu firma intuyo que uno de tus juegos preferidos es el Commandos 2, no es así?

Por qué nunca se habla de este juego? A mi me gusta mucho, pienso que está entre los que se cuantan con los dedos de la mano por los que vale la pena pagar su precio. Es largo, difícil, variado, te hace pensar, no se, me sorprende mucho que siempre que se hacen TOP 5 ó TOP 10 de PS2, nunca nadie habla de este juego. Es que no le gusta a nadie?

Un saludo.
Yo debo ser de los pocos a los que este juego no les gusta.
Pues oye, yo creo que lo mejor de este juego es el doblaje, los videos en plan pelicula y los gráficos (por este orden).
Pero la jugabilidad me parece nula y me resultó incomodo y aburrido de jugar. En fin, mi paciencia llegó hasta la 6ª u 8ª misión. En ese punto lo dejé y no creo que vuelva a jugarlo. Me aburría horrores...
( Si encuentro un truco donde poder saltarme todas las misiones y ver los videos hasta el final, entonces sí que me lo terminaré ;) )
Me pasé este juego y tengo que reconocer que me gustó, lo únicos fallos que se le puedan criticar son:

- forma de correr y subir escaleras un poco cutres
- Si enganchas a un tio por el cuello, o lo matas o te quedas con el para siempre ya que no se pueden soltar
- Los videos no te los puedes saltar, y si te enganchas en una misión mola ver el video 1 vez o 2, pero a partir de ahí se hace pesado.

Lo demás me pareció bastante bueno

-saludos-
Pues yo me lo pasé disparando de forma manual. Para mí es mejor, puedes apuntar directamente a la cabeza y te los cargas más rápido.
Y los fallos que tiene el juego ya los han dicho todos.

[bye] [bye]
Shaktale, una vez visto el vídeo, puedes saltártelo con L3+R3.
Un saludete.
el commandos es una autentica maravilla y dudo q la gente pueda comentar q le falle la jugabilidad ya q pocos juegos alcanzan cotas como este.
q te aburre? uno de los adjetivos q mas se han empleado para caracterizarlo es su alto grado de adictividad.
si os aburre yo creo q sera pq os parece demasiado dificil.
es un juego en el cual no hay dos formas iguales de pasarte una accion. realmente es un imprescindible, eso si, mejor el de Pc q el de consola.

salu2
En mi opinión tanto los juegos tipo Commandos como los first person shooters es mejor jugarlos en el ordenador, principalmente por la facilidad de manejo del ratón (anda que no me hago veces la picha un lio cuando juego con mi novia a Los Sims en la PS2), de hecho me pasé ambos Commandos en el PC (la expansión del primero no, la verdad es que me pareció imposible).
Pero lo que también es cierto es que si no puedes disfrutar en tu ordenador de un juegazo como el Commandos II (ya sea por un ordenador poco potente, por no tener ordenador en casa o qué sé yo...) y sí puedes hacerlo en la PS2, no lo dudes y hazte con él porque si te gusta la estrategia y los juegos en los que hay que ir tranquilo y paso a paso, éste te va a encantar.
totalmente de acuerdo contigo yoyopo.
21 respuestas