Escrito originalmente por kameo
Pues yo lo vi en un Pc de gama media, en casa de un colega, y ahora he pillado la release para xbox, y me gusta mucho mas la version xbox que la que vi en pc, dado que los graficos me parecen mas solidos, y en pc pecan de esa especie de puntillismo tan desagradable que ya tenia el soldier of fortune II, asi que no sé de qué estas hablando, será cuestion de gustos a la hora de mirar una cosa, pero no de calidad grafica, aunque no dudo que en un ordenador de ultimisima generacion luzca mejor que el que yo vi, pero mejor que la version de xbox (que ademas es ntsc, ni siquiera pal) lo dudo bastante. Por otra parte, el control con el pad es buenisimo, cada dia me acostumbro mas y echo de menos el teclado, y los tiempos de carga eran mayores en el pc que en la xbox, y el sonido (tengo home cinema acoplado con los altavoces 5.1 a la xbox) es definitivamente mejor en xbox.
Mi PC es de gama media-baja, esa vga y esa cpu estan obsoletas y aun asi el Max Payne II va de vicio y pegandole sopas a la versión de Xbox que me alquile unicamente para ver como se habian currado el port (bueno, y por que soy un freak de la saga). No hace falta ningún pepino para notar las diferencias tecnicas entre una versíon y otra pero si encima tienes la suerte de tener una vga Directx 9 ya te cagas por las bragas lorito.
¿ Tiempos de carga ? pues sigue ganando el PC y eso con un Seagate de 120Gb/ATA100/7200. Dile a tu amigo que formatee en NTFS que va mas rapido
Coincido contigo en el control con el mando, muy bueno, tanto que como tengo conectado el Controller S al PC juego a Max Payne II con el pad de Xbox
Escrito originalmente por DAVIT
p4 a 3.6
2 gigas de ddr
ati 128
WTF ! ¿ P4 a 3.6 ? Te ha mandado Intel una versión de prueba only for DAVIT o se esta quedando usted con todos nosotros ?