Me PaSe El PhAnToM DuSt!!!

yuhuuuuu, por fin me pase el Phantom Dust! decir que me ha costado 24 horas mas o menos, y que, aunque es un gran juego, acaba rallando un poquitin...

a los que no lo hayais probado decir que es original, tiene una gran historia y unos graficos muy guapos, aunque peca de repetitivo a veces; a los que lo hayais dejado de lado porque tuviera pocos escenarios, por ejemplo, deciros que salen unos cuantos mas, llegando a una cifra respetable al final del juego :p

por cierto
sin contar con la pareja freia + edgar, el jefe final es bastante facil, a pesar de tener 4 fases...solo es pillarle el tranquillo y llevar unas buenas armas

alguien mas se lo ha pasado?
viene subtitulado al español?, te preguntaria si viene doblado pero el sentido comun me dice k si ya es dificil k venga subtitulado x ser de microsoft game studios japan y ser un juego k sale solo en territorio asiatico k venga doblado es mas k improbable.

salu2
keox escribió:viene subtitulado al español?, te preguntaria si viene doblado pero el sentido comun me dice k si ya es dificil k venga subtitulado x ser de microsoft game studios japan y ser un juego k sale solo en territorio asiatico k venga doblado es mas k improbable.

salu2

hmmm pues ni siquiera esta subtitulado; vamos, que hablas con los personajes durante el juego y el texto viene en plan bocadillos, como en los comic...pero luego durante los videos hablan en un perfecto ingles sin subtitulos [ginyo]

si t importa mucho el idioma esperate a q lo saquen aqui en europa, q creo q lo sacaran tarde o temprano, en EEUU esta al caer o le falta poco [burla2]

echale un ojo a ver si t gusta[bye]
No es por nada, pero hay un hilo en el que unos foreros están en la tarea de traducir los textos de este juegazo ( para mi ) ... así, que a esperar toca [ginyo]

Saludos.
A mi me salia todo el juego subtitulado al ingles, videos inclusive, supongo que tocaria alguna opcion en las mismas.

Aprovechando que te lo has pasado, yo me lo deje en "el boss que sale cuando te cargas a la maquina esa que vas subiendo por una escalera", te importaria contarme lo que pasa de ahi al final por privado o por spoiler? XD
Si es que tiene algo mas.
central98 escribió:A mi me salia todo el juego subtitulado al ingles, videos inclusive, supongo que tocaria alguna opcion en las mismas.

Aprovechando que te lo has pasado, yo me lo deje en "el boss que sale cuando te cargas a la maquina esa que vas subiendo por una escalera", te importaria contarme lo que pasa de ahi al final por privado o por spoiler? XD
Si es que tiene algo mas.

a si? bueno esta bien saberlo ahora q me lo he pasado jejeje [sati]

hmmmm central98, no entiendo muy bien q es lo q quieres
por lo que me dices del boss debe ser la segunda transformacion de "endemoniated freia", despues de pasarse el bicharraco enorme...pues una vez q matas a la segunda transformacion (q por cierto me parecio muy facil, t aconsejo cualquier defense fuerte y el psycho sniper) ya t pasas "a medias" el juego, sale el video y los creditos, xo puedes seguir jugando xq salen muchas mas misiones...t refieres a q t cuente el video?
Si, en pocas palabras ese video debe ser XD

Digamos que del juego ya me deshice, el bicho ese me dejaba con poquisima vida y con un par de armas, las cuales me las borraba enseguida, la verdad hasta ese momento lo unico que me costo fue las "2+1" que te salen en la ciudad la primera vez. Vamos queria saber si me he perdido algo del argumento desde donde lo deje hasta el final.

Gracias
central98 escribió:Si, en pocas palabras ese video debe ser XD

Digamos que del juego ya me deshice, el bicho ese me dejaba con poquisima vida y con un par de armas, las cuales me las borraba enseguida, la verdad hasta ese momento lo unico que me costo fue las "2+1" que te salen en la ciudad la primera vez. Vamos queria saber si me he perdido algo del argumento desde donde lo deje hasta el final.

Gracias

puessssss el video final esta muy guapo
sale edgar despues de llegar a la tierra y de crear a todos los "seres vivos", el phantom dust y el mundo en general, y resulta q, como es obio al ser tambien el un ser humano, empieza a deteriorarse y a morir. asi q lo q hace es crear otro edgar con sus mismas capacidades de crear y de destruir, q es el q se "ve" en el juego...al final del todo se ve como el prota va a la nave espacial donde volvio edgar a la tierra, y se ve el esqueleto del edgar original; y lo q hace el prota es dejar en la mano del esqueleto una memory box e irse....

espero haberme explciado bien [tomaaa]
¡¡¡Felicidades!!!

X lo menos ya se k no soy el unico k se lo ha terminado XDD A mi me costo unas cuantas horas mas, mas k nada xk lo he intentado explotar al max, aunk despues de el monstruo final puedes seguir haciendo misiones para conseguir todas las magias, yo ya llevo como 50 horas...

SALUDOS
anda, menos mal, pense q era el unico q me lo habia pasado [sonrisa] 50 horas de juego?!?!? que pasada, no? yo es q tengo q decir q he acabado un poco rallado, aunq si q quiero hacer las misiones esas q t dan, a ver q pasa :-p son muchas? valen la pena? hay mas videos?

por cierto t voy a regalar otro jueguecillo, q al final vas a acabar desquiciado de tantas bolitas de ataques [toctoc]
Enorabuna aunque yo me lo tengo que compar [mamaaaaa]
Hyoga escribió:espero haberme explciado bien [tomaaa]
Mas o menos. Entonces...
El edgar original murio de viejo, el "nuevo" desaparece cuando te lo cargas, a freia te la cargas un huevo de veces y desaparece unas tantas, supongo que la ultima tambien. Osea supongo que el mundo sigue sin ellos normal, no? Salen a la superficie o se quedan en el mismo estado?

Si no me equivoco eran 114 misiones, y te deberias haber hecho 105, osea te quedaran 9.

Yo la verdad no profundice mucho en el sistema de armas, realmente no te obliga a ello hasta ese bicho, yo estuve todo el rato con las del principio, osea la rock shot para distancia, la power o psycho blade esa para cercanas, y la laser barrera esa que no cuesta aura, mas algun extra ocasional, y con esas el 99% del juego sin problemas, luego se ve que al final con eso no puedes, y pasaba de reinvestigar todo.
central98 escribió:Mas o menos. Entonces...
El edgar original murio de viejo, el "nuevo" desaparece cuando te lo cargas, a freia te la cargas un huevo de veces y desaparece unas tantas, supongo que la ultima tambien. Osea supongo que el mundo sigue sin ellos normal, no? Salen a la superficie o se quedan en el mismo estado?

Si no me equivoco eran 114 misiones, y te deberias haber hecho 105, osea te quedaran 9.

Yo la verdad no profundice mucho en el sistema de armas, realmente no te obliga a ello hasta ese bicho, yo estuve todo el rato con las del principio, osea la rock shot para distancia, la power o psycho blade esa para cercanas, y la laser barrera esa que no cuesta aura, mas algun extra ocasional, y con esas el 99% del juego sin problemas, luego se ve que al final con eso no puedes, y pasaba de reinvestigar todo.

yo la verdad es q casi no reinvestigue en armas tampoco, me aburria un poco....xq ademas con las explicaciones q t dan de cada ataque hay algunos q no se entienden bien, o ataques q directamente son una mierda [qmparto] el psycho spear y el psycho sniper y el rock shot xa mi son de las mejores armas, como dices jeje. ahora me pasare las misiones q quedan y lo aparcare, xq hay otros juegos mucho mas rejugables...

x cierto, sobre el final
realmente edgar no muere de viejo, no se muy bien q le pasa xo aparece contra la pared como lleno de sangre y con mal aspecto, a saber q le pasa...debo decir q cuando me lo pase estaba discutiendo con la novia xDDD el nuevo, como era el unico q tenia el poder de crear gente, cuando le ganas desaparece. la freia con la q luchas se ve q debe ser la original q creo, o si no la ultima creacion q hizo, y se vuelve loca cuando desaparece a edgar, queriendo destruirlo todo...yo lo q entiendo es q el mundo sin ellos sigue normal, como estaba; con el phantom dust, las perdidas de memoria, y todos de la olla jjeje. ahora cuando vuelva a jugar, si me entero de algo mas, t digo ;)
12 respuestas