Me pase el SegaGT2002 pero...

Jeee, q flipon de juego, no tiene demasiados circuitos pero es la caña. Ya he conseguido superar todas las pruebas, pero yo pensaba q cuando lo hiciera podria tener todos los coches disponibles y no es asi, por lo q me pregunto si es posible q todavia falten mas cosas por ver, es decir, si hay mas piezas por dar. Otra cosa, q en la prueba de velocidad no consigo ganar al SEVEN y eso q tengo uno preparao al maximo y no corre na, no consigo rebajar de los 8''900' , es la unica prueba q no he podido ganar al final, que coche es el q mas acelera?
Como se consiguen los premios especiales, pq antes si q conseguia premios especiales pero no se q es lo q hacia ya q ahora no lo hago.
creo que para conseguir los premios especiales tienes que en la ultima vuelta ir el tercero o el cuarto y remontar, ganando la carrera. Entonces te llevas el premio especial de esa carrera.

Salu2.
El coche q mas corre con todo preparado al tope incluida la reduccion de peso es el ford GT concep, el amarillo. Y otra cosa, para ganar las pruebas de velocidad es mejor usar el cambio manual y forzar algo las marchas.
Yo tengo el GT concept a tope, manual, forzando marchas y de todo y siempre me saca 3 segundos el seven.. estoy desesperao... como no te dejan tocar las relaciones de marchas, no veo la forma de ganar...
creo que para conseguir los premios especiales tienes que en la ultima vuelta ir el tercero o el cuarto y remontar, ganando la carrera. Entonces te llevas el premio especial de esa carrera.

esto es correcto.. para los premios especiales necesitas remontar 3 posiciones de la 2a a la primera vuelta, te explico, si en la 1a vuelta vas 5 pos tienes q quedar 2o, si ibas 4 pos queda 1o o si ibas 6o pos 3o

si no te pudedes pasar lo del super seven de los cojones busk por ahí el truco de los nitros (parece mu compliko pero no es na...)

otra cosa para conseguir mas coches es hacer las carreras antiguas esas

y si lees un pokillo por ahí dependiendo de la temporada en q estes i de los desafios hechos puedes desbloquerar unos u otros coches.. es un pokillo liao..¬_¬ ¬_¬

espero haberte ayudao

Salu2!! [beer]
Escrito originalmente por Enanon
Yo tengo el GT concept a tope, manual, forzando marchas y de todo y siempre me saca 3 segundos el seven.. estoy desesperao... como no te dejan tocar las relaciones de marchas, no veo la forma de ganar...

¿Cómo q no se puede? si ke se puede, bueno, no cambiar la relacion de marchas, pero sí usar 2 tipos predefinidos: la de velocidad (creo q es la mas cara) y la de aceleracion (creo q esta cuesta algo menos o es al revés, no estoy seguro).
Lo que te dejan comprar es una caja de cambios de competicion y cerrar la transmision, pero nada de cambiar la relacion :( o al menos yo no lo encuentro...

lo de los nitros, algo me parece haber leido, pero por mas que voy a comprar, nunca estan disponibles...
Es que es eso, si te fijas al comprarlo pone arriba "Cambiar relacion de marchas" y tienes para cerrarla con la ke mejoras la aceleracion pero reduce muchisimo la velocidad y te kita 1 o 2 marchas, luego la otra q cuesta algo menos pero q yo creo q es mejor ya que la velocidad aumenta bastante y la aceleracion varia un pokillo.

Logicamente no tiene para personlizar TODAS las marchas individualmente, no es tan simulacion el Sega GT, pero estaría bien.
Yo tengo tambien preparao el gt concept y a pesar de hacerme los 400 metros en 9.5 segundos el seven se los hace en algo menos de 9.
Ya mire lo de las marchas, y es cierto, lo de cerrar transmision convierte la relacion de marchas en algo mucho mas corto, pero aun asi, insuficiente para ganar al seven
pero como habeis conseguido pasar la ultima prueba ?? yo me kede ahi estancao y no pude pasarla, ya en la primera curva se me subia la linea amarilla casi a la mitad, y si voy controlando me falta tiempo xDDDDD, joer con lo ke me gustó este juego !! [triston] [triston]
m parece k yo lo konsegui montando otro Seven de estos, k pesan muy poko y tienen mucha aceleracion, después t gastas la pasta para mejorar al maximo el rendimiento del coche, y después vas al garage y seleccionas la relacion de marchas para k augmente la aceleracion. y seguro k konsigues el Ford GT90 :)
yo el de aceleracion lo gane en la primera temporada, cuando estaba en la fase 1 o 2 (creo recordar)....de manera que los rivales eran mas debiles...eso si, con el coche maqueado al maximo (si no me equivoco el ultimo rival era el barchetta)

ahora que ya me lo he pasado todo, soy incapaz de volverla a ganar (los coches rivales son mucho mas rapidos)..., y eso que tengo el concept Tope Maqueado....El seven me lo vendi....jejeje (necesitava el money para el concept....)

Saludos.... [chiu]
Sinceramente DUDO muchisimo que tengais el coche (GT CONCEPT) al maximo, ¿teneis la turbina tipo3? Son CASI 900 caballos por 800 kg y con eso puesto le sacais al seven 1 segundo sobrao y luego aun os keda el viper GTR q tb esta tirado con el ford al tope. Para ganarla si no recuerdo mal teneis q ganar la prueba de Monsters Serie B (os recomiendo el mitico audi quattro, con todo al máximo claro)

SaluDOs y suerte que una vez tengais eso ya no hay quien pare al Ford GT (el mejor carro de la historia).

PD- Recordad: Turbina Tipo 3.
Pues si, tengo el ford gt a tope, tiene el tubo de escape de carrera (el de super carrera no lo consegui), el peso reducido en 4 fases, la ROM, el limpiado del filtro, frenos de super carrera creo que eran (los 5ºs que podia comprar), ruedas slicks, suspension original o no se que leches pone, pero me costo un riñon (12.000 xD) turbina fase 3, intercooler de super carrera y creo que eso es todo lo que tengo. usea, lo mejor de lo mejor en todo menos en el tubo de escape, como no sea eso.... y el Viper no le llega ni a la suela de los zapatos al GT. me deje una pasta pa acabar vendiendo el Viper cawento .

ahora tengo uno que se sale de los años 80, que se llama Caspita y tiene un aleron trasero que sube y baja segun la velocidad :D
Menuda mierda el Caspita [chiu] coches japos [chiu] a ver, en serio :-p no es tan dificil, teniendo esa turbina tipo 3 le sacas media pista al super seven (bueno, media no, pero casi).
Debe ser que mi piloto pesa demasiado y no corre el coche o algo... en fin, total, no creo que me den nada especial al ganar.
No recuerdo bien, pero creo q te dan un carro nuevo pero tengo mis dudas.

¿Y has probado a reparar el motor, suspension, neumaticos nuevos...? es q no es normal, algo te tiene q faltar. no se... componentes super carrera... etc.
hola necesito q me digais exactamente lo q hay q hacer para conseguir la turbina3.gracias
puf, de esto ya hace mucho, pero según recuerdo y he escrito hace tiempo, has de ganar el Monsters B con lo que te hará falta un coche de esa categoría para poder participar.

Lo que tienes q hacer para tener todos los componentes es ganar todas pq a veces ese es el problema, q creeis haber ganado todo y no es asi.

No os olvideis de arreglar motor, suspension y cosas asi pq sin eso no vale para nada tener el mejor equipamiento.

Esque no recuerdo bien pq al conseguir la turbina 3 había ganado varias carreras y al salir al garaje ví lo de la turbina 3 por lo ke no puedo saber exactamente en q carrera lo he conseguido, pero pa mi q era el Monsters grupo B.

Bye
Para mi el mejor coche es un Alfa Romeo 33/2 (creo que se llama) que es de los años 70, y aunq no saca tanta potencia como otros, es como llevar un kart, tiene una velocidad de paso por curva escalofriante.
Escrito originalmente por PABLOnGa
Sinceramente DUDO muchisimo que tengais el coche (GT CONCEPT) al maximo, ¿teneis la turbina tipo3? Son CASI 900 caballos por 800 kg y con eso puesto le sacais al seven 1 segundo sobrao y luego aun os keda el viper GTR q tb esta tirado con el ford al tope. Para ganarla si no recuerdo mal teneis q ganar la prueba de Monsters Serie B (os recomiendo el mitico audi quattro, con todo al máximo claro)

SaluDOs y suerte que una vez tengais eso ya no hay quien pare al Ford GT (el mejor carro de la historia).

PD- Recordad: Turbina Tipo 3.

Yo hace tiempo que vendí el juego, me lo acabé, y si, el gt a tope, mil y pocos caballos, y para ganar al seven, solamente puse cambio manual, y procuré hacer una buena salida y exprimir las marchas a tope. Eso si, el puñetero del coche NO ME PASABA DE LOS 329 Km/h
Creo que estais hablando de la prueba drag, la primera vez es facil ganarla, yo la gane con un lancer evo 7, pero luego ya dios, el super seven se hace menos de 8 segundos y medio, incluso con el ford gt concept no se le puede pillar, el coche con mas caballos que he pillao ha sido el ford gt 90 que con todo a tope se pone en 1200 caballos
La putada del GT90 es el peso si no recuerdo mal.

El q mas Par motor y mejor relacion peso/cv tiene creo q era el gt concept, pedazo carro. El mejor del juego con diferencia.

Denzel q tipo de transmision usas para no pasar de 329Km/h ?
pos yo la verdad no se lo q hareis pero ya me he pasado ol juego 2 veces y eso de turbina 3 nada de nada al menos q tenga q hacer primero los eventes y cuadno ya los haya hexo ir a la competicion .
?¿ comorL?

Para acabarse el juego en el modo q tu dices no hace falta mucho. Recuerdo q ese modo lo acabé en 2 días (gripe = mucho tiempo libre)

¿Te has acabado el modo clásico con todos los coches clásicos? lo dudo.

Los eventos aumentan de dificultad cada vez ;) Sin turbina 3 estás acabado.
ZzzZZ
25 respuestas