› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
accanijo escribió:Apúntate al gimnasio, y ve a las actividades que organicen, te asombraría saber la cantidad de gente que se conoce en las clases o en actividades grupales que organizan como senderismo etc.
Yo he conocido mucha gente que tenia el mismo problema que tu en el gimnasio, hay mucha gente que mas que por físico se apuntan por tener algo que hacer.
Halluat escribió:accanijo escribió:Apúntate al gimnasio, y ve a las actividades que organicen, te asombraría saber la cantidad de gente que se conoce en las clases o en actividades grupales que organizan como senderismo etc.
Yo he conocido mucha gente que tenia el mismo problema que tu en el gimnasio, hay mucha gente que mas que por físico se apuntan por tener algo que hacer.
A mí me dijeron eso también y ni de coña xD estuve varios meses yendo al gimnasio y jamás hablé con nadie, la gente iba a su bola sin hablar con nadie.
He conocido más gente haciendo teatro o voluntariado (sobre todo en teatro se establecen más lazos con los compañeros, porque ahí sí que interactúas sí o sí, pero no a todo el mundo le gusta).
Al OP, te sorprendería la cantidad de gente que está como tú. Es cierto que es más difícil hacer amistades con más edad, pero claro que se puede. Yo tengo alguna amiga que he conocido con más edad que tú y puedo decir que son buenas amigas.
mastilduro escribió:resumiendo el post que ahora me es muy dificil conocer gente porque la mayoria o bien tienen pareja o bien estan con sus asuntos y a gente nueva que he conocido y tal pues cuando les digo de quedar muy pocas veces quieren porque ya han quedado con su grupo imagino, y no me quiero meter y ser maleducado.
matranco escribió:Las amistades están sobrevaloradas.
Cuando tengas 40 tendrás a lo sumo uno o dos amigos que verás una vez al mes.
incorruptible escribió:matranco escribió:Las amistades están sobrevaloradas.
Cuando tengas 40 tendrás a lo sumo uno o dos amigos que verás una vez al mes.
Y a los 50 toca suicidarse con esa visión...
incorruptible escribió:matranco escribió:Las amistades están sobrevaloradas.
Cuando tengas 40 tendrás a lo sumo uno o dos amigos que verás una vez al mes.
Y a los 50 toca suicidarse con esa visión...
Vukowski escribió:Te voy a decir algo que nadie ha dicho aqui, y que lo hago desde mi vision, porque creo que me veo reflejado.
Si con 26 tacos no has tenido amigos, quizas es que no es lo tuyo, y no le des mas vueltas.
Si eres como yo de lso que les gusta ir a su bola, porque soporta muy pocas cosas de las que ve, te gusta estar solo casi siempre, hacer planes externos te incomoda...y eres una persona con muchas inquietudes etc...es que simplemente no necesitas realmente a nadie.
Ojo, no me malinterpretes, a todos nos gusta juntarnos con gente, somos animales sociales, pero no todo el mundo esta dispuesto a ceder ciertas cosas, y al final lo que pasa es que solo buscas excusas para no hacer ciertas cosas que se supone que hace la gente normal.
a mi me gustaria decir que tengo 2, 3 o 5 grandes amigos, pero seria mentira, y tambien seria mentira decirme que me he esforzado por mantener cosas, planes, actitudes, que mi cuerpo no tolera.
A veces existe esa sensacion que comentas, como que llevas mucho tiempo estancado, pero probablemente sea una suma de cosas en tu vida las que estan estancadas (algo casi inevitable), mas que algo en concreto.
Si sabes echar la vista atras, quizas puedas encontrar el porque te encuentras como que te encuentras, y cuanto ha habido de buscado y cuanto no.
Aclarate, porque esto solo ira a ''peor'', como ya te han comentado.
La paradoja de todo esto es el dia en que te das cuenta de que la gente con la que mejor te llevas es exactamente igual que tu, por lo que tampoco terminas de socializar habitualmente con ellos.
Si amigo, el colmo de los colmos.
sergio_93 escribió:Yo he pasado por una situación similar, me mudé a otro país y tuve que buscar nuevos amigos. Nunca he sido una persona sociable, antes de mudarme al extranjero había vivido en mi pueblo durante toda mi vida y siempre tuve el mismo grupo de amigos desde pequeño, con el que solía quedar los fines de semana para salir y tal, aunque no eran amigos íntimos.
Ahora mismo tengo 4 o 5 amigos con los que salgo de vez en cuando a tomar una cerveza los fines de semana o a hacer algún viaje y aún así a veces me siento agobiado porqué muchos fines de semana acabo saliendo sin ganas simplemente por no quedar mal con ellos, cuando preferiría quedarme en casa jugando a un videojuego o viendo alguna serie en Netflix .
Yo creo que a cierta edad, cuando empiezas a trabajar, y sobretodo si encuentras pareja, el tema de las amistades acaba en segundo plano.