› Foros › PlayStation 2 › Cog-Swap
ismaelnc escribió:! sorpresa! permite cargar backups sin chip gracias al cogwap. La inversion es menor y para el uso que le doy (muy esporadico) creo que es suficiente.
ismaelnc escribió:--> Habia pensado comprar las magic keys (segun el modelo de pstwo) y el disco de swap magic. Que version recomendais, la 3.6 o la 3.8???
ismaelnc escribió:--> mis antiguas copias, en dvd (nunca he probado jugar con juegos cd en la ps2) funcionaran con el swap o tendre que hacer otras y parchearlas?si es asi como???
ismaelnc escribió:--> Refrectar el TOC: segun creo entender, algunas copias de seguridad necesitan que antes de arrancar ejecutes un juego original "de mas peso" que el dvd swap magic y el propio backup... God of war 2 (dvd ddoble capa) o gran turismo3 pueden valer?
ismaelnc escribió:--> Alguien a probado si funcionan los juegos PES 6, NBA live 07, teikaichi 2 o 3, nfs, medal of honor? si me compro una nueva ps2 es por ellos!!
ismaelnc escribió:--> y por ultimo la lente sufre mas q con el chip, igual, menos...