Me paso a este lado

Bueno, harto del put... retraso de sony me he decidido ha comprar al final la 360. Ahora viene la duda, se que me va a caer de todo pero bueno, soy un novato, pero novato novato en la 360 y tendre que aprender, aviso de que he usado la búsqueda :)
-bueno ahi va, que pack me recomendais?tenia pensadoel del GoW por 420...
-va como los embalajes de la psp? es decir..que si llevan una letra distinta atendiendo al firm de la consola?si es asi cual piyo?
-y la ultima y mas importante para mi, donde puedo conseguir el cable oficial pa conectarla a mi tft? ( si me podeis poner el link os lo agradeceria mucho )

bueno pues muchas gracias
heictsora escribió:Bueno, harto del put... retraso de sony me he decidido ha comprar al final la 360. Ahora viene la duda, se que me va a caer de todo pero bueno, soy un novato, pero novato novato en la 360 y tendre que aprender, aviso de que he usado la búsqueda :)
-bueno ahi va, que pack me recomendais?tenia pensadoel del GoW por 420...
-va como los embalajes de la psp? es decir..que si llevan una letra distinta atendiendo al firm de la consola?si es asi cual piyo?
-y la ultima y mas importante para mi, donde puedo conseguir el cable oficial pa conectarla a mi tft?

bueno pues muchas gracias
Tranquilo para eso estamos, para echarte un cable.

1. Has escogido muy bien, el pack del GOW, preparate el babero.
2. Cualquiera, los del pack del GOW traen en su gran mayoria lectores samsung.
3. En cualquier GAME o donde vayas a comprar la consola pide el cable VGA oficial de microsoft.
hostias que rapidez!!!!!!!! muchas gracias tio ;)

por cierto, el samsung es el "bueno" no?
Si, el samsung es el bueno. Yo he pillao el cable vga Oficial en GameStop.

Ya está conectado y jugando al Gow, increible por cierto. Yo estaba como tu, a la espera de Ps3 pues siempre habia sido de Sony, y desde antes de ayer con mi 360 y la verdad es que es una gozada.

Tengo la consola sola y el juego a parte, no en pack, y tb es samsung.

Salud2s
Yo voy a pillarme la 360 y creo que me pillare el pack del GoW, tengo una television de 15" CRT que trae para el euroconector y la entrada (no me acuerdo el nombre ;), la que trae los colores amarillo, blanco y rojo), que cable me recomendais o con el que trae la consola me tira sin problemas.

Gracias
sabeis como se mira que version de lector tienes??? Perdonar mi estupidez
Para saber la versión exacta hay que abrir la consola, para ver la marca basta con extraer la bandeja y observarla, si lleva agujeros grandes es Hitachi-Lg, si no los lleva (Pero lleva uno chikitito en el centro en la parte mas exterior) es Samsung
Lo de si es mejor o peor... es igual, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus defectos, sin embargo parece que la Scene avanza mas en los lectores Samsung.

Muy buena elección con el pack GoW, aunque con el COD3 también acertarías, es cuestión de tus gustos, pero el GoW nunca defrauda
tranqui tio los 2 son wenos yo tengo un hitachi y por ahora perfecto(toco madera) espero que siga asi¡¡¡ [angelito] [angelito] [angelito]

p.d tengo la consola 3 dias [amor] [amor] es lo mejorr¡¡¡¡
Yo iba a pillar el pack del GOW pero no lo encontré en ningún lado, no sé que tal andará de existencias ahora...

Momento búsqueda del GOW: El Corte Inglés, dependienta "me-han-puesto-aquí-por-poner-a-alguien": "No, no lo tenemos, es que esos packs son ediciones muy limitadas que sacan y se acaban pronto y luego ya no hay más"
ratataaaa
coño pues me parecio verlo el otro dia en el media markt de salamanca :S
Es raro no ver el pack del gow....

Sino esperate una temporada que tal vez se ha sobresaturado el mercado por las navidades :D
10 respuestas