Me paso a la 360!!!! Ayuda

Hola,

Lo más probable es que me compre la xbox 360 elite. Pero antes de comprarla me gustaría saber como puedo identificarla si tiene el nuevo lector lite-on.
O si por lo contrario ya todas las elite traen ese lector.

Gracias
Buenas, todas las Elite que tengan fecha de fabricación entre octubre de 2007 y marzo del 2008 deben llevar placa falcon + lector benq flasheable.

Para mayor seguridad consulta este pdf donde vienen los distintos packs y los lectores que llevan.

Salu2.
i02mike escribió:Buenas, todas las Elite que tengan fecha de fabricación entre octubre de 2007 y marzo del 2008 deben llevar placa falcon + lector benq flasheable.

Para mayor seguridad consulta este pdf donde vienen los distintos packs y los lectores que llevan.

Salu2.

Lo primero gracias. Entonces, ¿quieres decir que la mayor parte por no decir todas las que hay ahora a la venta llevan el lector flasheable?

Por cierto me paso de ps3 a xobx 360
datoo escribió:
i02mike escribió:Buenas, todas las Elite que tengan fecha de fabricación entre octubre de 2007 y marzo del 2008 deben llevar placa falcon + lector benq flasheable.

Salu2.

Lo primero gracias. Entonces, ¿quieres decir que la mayor parte por no decir todas las que hay ahora a la venta llevan el lector flasheable?

Por cierto me paso de ps3 a xobx 360

Pues hombre, la mayoría no se, simplemente fíjate a la hora de comprarla porque si la fecha de fabricación es de abril de 2008 o posterior es muy probable que te toque uno de los lectores nuevos que no pueden flashearse.

Salu2.
Yo tengo una de abril y es flasheable :)
jjuanji escribió:Yo tengo una de abril y es flasheable :)

¿Cual es la fecha exacta? Lo digo porque así podrías orientar a nuestro compañero. Yo he dicho abril porque según he leido algunas de finales de abril ya llevaban el nuevo lector.

Salu2.
i02mike escribió:
jjuanji escribió:Yo tengo una de abril y es flasheable :)

¿Cual es la fecha exacta? Lo digo porque así podrías orientar a nuestro compañero. Yo he dicho abril porque según he leido algunas de finales de abril ya llevaban el nuevo lector.

Salu2.

Yo pensaba comprarla en el mediamarkt, no se de qué época serán las de su stock.

En fin gracias por comprometeros.
6 respuestas