¿Me paso a la New 3DS ? Consejo !

Hola a todos os cuento mi caso para poneros en situacion y que me aconsejeis cual creeis que es la mejor opcion.

Soy antiguo poseedor de una PsVita la cual me compre sabiendo sus carencias, me he pasado el catalogo que me gustaba de juegos y tras ver el futuro negro que tenia decidi buscar el cambio y me salio un trueque con un buen amigo que me daba su Nintendo 3DS XL con 2 juegos New Super Mario Bros 2 y Mario Kart 7.

Tal es la sorpresa que me ha dado la 3DS que me planteo ir al game que si doy todo esto me dan unos 100€ y poniendo de mi bolsillo 40€ puedo conseguir una New 3DS ¿Me lo recomendais? Por el tema de juegos a la New le pondria un CFW para ir tirando de momento

Otra opcion es esos 40€ invertirlos en smas bross y zelda ocarina que son los juegos que mas me han recomendado.

Un saludo !!
Yo estoy muy contento con la XL. Para una pantalla mas grande y el 3d ni lo uso, no la compro
cejudin escribió:Hola a todos os cuento mi caso para poneros en situacion y que me aconsejeis cual creeis que es la mejor opcion.

Soy antiguo poseedor de una PsVita la cual me compre sabiendo sus carencias, me he pasado el catalogo que me gustaba de juegos y tras ver el futuro negro que tenia decidi buscar el cambio y me salio un trueque con un buen amigo que me daba su Nintendo 3DS XL con 2 juegos New Super Mario Bros 2 y Mario Kart 7.

Tal es la sorpresa que me ha dado la 3DS que me planteo ir al game que si doy todo esto me dan unos 100€ y poniendo de mi bolsillo 40€ puedo conseguir una New 3DS ¿Me lo recomendais? Por el tema de juegos a la New le pondria un CFW para ir tirando de momento

Otra opcion es esos 40€ invertirlos en smas bross y zelda ocarina que son los juegos que mas me han recomendado.

Un saludo !!

Yo me cambie de la O3DS XL a una New3DS normal y la verdad es que no me arrepiento.

Si vas a comprarte una New3DS en el game olvidate de los CFW, basicamente porque todas las nuevas vienen en version 9.3 o superior y las de segunda mano las actualizan, eso sin contar con que para instalar el CFW necesitas tener el cubic ninja.
El lunes volvere a ir para ver si me siguen dando lo mismo y ver si hay alguna New 3DS XL de segunda mano a un mejor precio y valorare
cejudin escribió:El lunes volvere a ir para ver si me siguen dando lo mismo y ver si hay alguna New 3DS XL de segunda mano a un mejor precio y valorare

Si tienes una O3DS en 9.2 o inferior, no la cambies por una New a no ser que sepas que su version es 9.0 o inferior.
Si te gusta mucho jugar con el 3d si te recomiendo,o monster hunter,resident evil...ya que lleva incorporado el botón pro,ahora que si eso te da igual pues tampoco es que te ofrezca gran cosa,yo la cambié para jugar al majoras sin dejarme los ojos en la otra,ahora que mi 3dsxl edición pikachu no la cambio por ninguna.
lorenooki escribió:Si te gusta mucho jugar con el 3d si te recomiendo,o monster hunter,resident evil...ya que lleva incorporado el botón pro,ahora que si eso te da igual pues tampoco es que te ofrezca gran cosa,yo la cambié para jugar al majoras sin dejarme los ojos en la otra,ahora que mi 3dsxl edición pikachu no la cambio por ninguna.

Me gusta el 3D mcho pero pero marea por eso me gustaria la NEW aparte que me parece mas manejera y mas liviana para cogerla, sobre los juevos de la new no me llama la atencion y los juegos que me gustan estan casi que contados con la mano ( Pokemons, Mario Kart, Super Smash Bross, NSMB2 y los Zelda ).
Aunque creo que llego tarde, mi consejo es que si puedes: "no vendas ninguna consola", siempre habrá algún juego que recuerdes y ya no lo tendrás. Aún tengo el Spectrum con sus juegos (aunque tengo emuladores de PC), un 286 (esto no me lo explico muy bien ya que ni fue el primer ordenador que monté), la gbc y la gba, ps2 y wii

con respecto a la New, pues me iría de cabeza por ella. Es muy estable en el 3d y no tienes que estar siempre en la misma posición como en la antigua.

Bienvenido a los juegos en 3D
Lamentablemente tengo que vender mi 3DS XL para poder conseguir la New es mas tengo que vender hasta los juegos ya que el dinero escasea mucho xD
cejudin escribió:Lamentablemente tengo que vender mi 3DS XL para poder conseguir la New es mas tengo que vender hasta los juegos ya que el dinero escasea mucho xD

Perdona pero me he expresado mal, me refería a la vita, con la New 3ds puedes jugar a lo mismo q con la O3ds.
Pero si te vas a comprar una new 3ds para que quieres la old 3ds ? No le veo mucho sentido asi que si puedes vender la 3ds vieja a buen precio hazlo e inviertes en la new 3ds.Otra cosa seria que vendieras otra consola diferente para comprar una nueva en ese caso seria diferente.
igusi2000 escribió:Pero si te vas a comprar una new 3ds para que quieres la old 3ds ? No le veo mucho sentido asi que si puedes vender la 3ds vieja a buen precio hazlo e inviertes en la new 3ds.Otra cosa seria que vendieras otra consola diferente para comprar una nueva en ese caso seria diferente.

Perdon no me exprese bien, cambie mi PSVITA por una O3DS XL y como me ha gustado tanto la DS si vendo la O3DS XL ( que se me hace muy grande ), con los 2 juegos que tengo tendria que poner solo 40€ puedo optar por una New 3DS seminueva en el GAME y bueno ya poco a poco iria comprando juegos pero tendria la consola mas pequeñita que la prefiero antes que las XL y el nuevo modelo "New"

Espero haberme expresado mejor jaja
Tendrias que mirar en cuanto te valora la consola sola pelada por que quizas te sale mas a cuenta si la vendes particular puedes sacarte mas dinero
por la 3DS me pueden dar en vale para CEX que es donde mas se valora 75€ o en efectivo 55 }:/ }:/

Viendo en lo que se valora me parece que voy a coger los 40 euros y pillar el smash bross y Pokemon Y y a tomar por... xD
Han anunciado sucesora para el año que viene y también que cortaran el grifo de juegos. A mi es una consola que me encanta, pero si estuviera en tu lugar, no me la compraría a día de hoy.
cejudin escribió:Hola a todos os cuento mi caso para poneros en situacion y que me aconsejeis cual creeis que es la mejor opcion.

Un saludo !!

En otro hilo ya puse mi opinión sobre este salto, pero en pocas palabras: ¿Te importa jugar en 3D?

Si te importa y quieres jugar todo lo posible en 3D, te conviene dar el salto.

Si no te da más el 3D y puedes pasar sin él porque lo que te interesa sobre todo es el catálogo, yo te diría que con la XL tienes lo necesario. El resto de diferencias respecto a la New no justifican pagar pasta, sobre todo si andas justito.

Saludos
Mathias escribió:Han anunciado sucesora para el año que viene y también que cortaran el grifo de juegos. A mi es una consola que me encanta, pero si estuviera en tu lugar, no me la compraría a día de hoy.

Seguidor de Patcher?????
Biologist escribió:
Mathias escribió:Han anunciado sucesora para el año que viene y también que cortaran el grifo de juegos. A mi es una consola que me encanta, pero si estuviera en tu lugar, no me la compraría a día de hoy.

Seguidor de Patcher?????

No sé de qué me estás hablando.
Pues que no han anunciado ninguna sucesora de 3DS ni van a cortar el grifo de juegos, de hecho para 3DS hay varias localizaciones más los juegos anunciados en el E3 para 2016.

La nx (nombre en clave) es la sucesora de 3ds, no otra revisión.
Mathias escribió:
Biologist escribió:

Seguidor de Patcher?????

No sé de qué me estás hablando.

Que en primera, 3DS tiene anunciado para los primeros meses más de 6 juegos solamente en occidente, segunda que el anuncio de una nueva consola, no necesariamente implica que saldrá a la venta inmediatamente, tercera NUNCA han cerrado la producción de juegos nuevos apenas hay un relevo, sino que se mantienen coexistiendo uno o dos años, así que lo que dijiste anteriormente es una afirmación típica de Patcher, rebosante de ignorancia y con la finalidad de molestar a los compradores que aún a estas alturas se plantean comprar una consola u otra....
Biologist escribió:Que en primera, 3DS tiene anunciado para los primeros meses más de 6 juegos solamente en occidente, segunda que el anuncio de una nueva consola, no necesariamente implica que saldrá a la venta inmediatamente, tercera NUNCA han cerrado la producción de juegos nuevos apenas hay un relevo, sino que se mantienen coexistiendo uno o dos años, así que lo que dijiste anteriormente es una afirmación típica de Patcher, rebosante de ignorancia y con la finalidad de molestar a los compradores que aún a estas alturas se plantean comprar una consola u otra....

???
Te iba a soltar una contestación a la altura de la tuya, pero voy a evitarme el baneo. No tengo ninguna finalidad de molestar a nadie, me baso en lo que se comenta en los hilos de NX. Se habla de una sustituta de 3DS a corto plazo, es por eso que yo no recomendaría adquirirla a día de hoy. Por supuesto que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero está pidiendo recomendación y es lo que he hecho.Te molesta? pues ya sabes. A otro con tu infantil flameo [bye]
takuma-kun escribió:

La nx (nombre en clave) es la sucesora de 3ds, no otra revisión.

Nadie ha dicho que sea la sucesora de la 3DS, es más, creo que la NX se usará conjuntamente con Wii U y 3DS, o almenos eso dijeron cuando Iwata anunció la NX.
Mathias escribió:
Biologist escribió:Que en primera, 3DS tiene anunciado para los primeros meses más de 6 juegos solamente en occidente, segunda que el anuncio de una nueva consola, no necesariamente implica que saldrá a la venta inmediatamente, tercera NUNCA han cerrado la producción de juegos nuevos apenas hay un relevo, sino que se mantienen coexistiendo uno o dos años, así que lo que dijiste anteriormente es una afirmación típica de Patcher, rebosante de ignorancia y con la finalidad de molestar a los compradores que aún a estas alturas se plantean comprar una consola u otra....

???
Te iba a soltar una contestación a la altura de la tuya, pero voy a evitarme el baneo. No tengo ninguna finalidad de molestar a nadie, me baso en lo que se comenta en los hilos de NX. Se habla de una sustituta de 3DS a corto plazo, es por eso que yo no recomendaría adquirirla a día de hoy. Por supuesto que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero está pidiendo recomendación y es lo que he hecho.Te molesta? pues ya sabes. A otro con tu infantil flameo [bye]

Recomendación sí claro, clarísimo...
Entras tú a un foro de compraventa de autos y preguntas si debes comprarte X marca o la otra. Sale un "genio" diciéndote que no te compres nada porque es mejor tener un avión y etc etc etc... jajajaja
De NX a día de hoy no se sabe nada oficialmente, y por los rumores que van saliendo apunta más a suceder a Wii U que a 3DS. De hecho el propio Reggie se refirió a NX como una consola domestica, que después sea híbrida es otra cosa.

Y decir que van a cerrar el grifo de juegos cuando hay todo un Monster Hunter y un Ace Attorney en desarrollo... ¬_¬
Bueno ante todo decir que mi idea no era crear aqui una discusion y disculpar si esto lo ha creado.

Para despedirme decir que finalmente vendi la 3DS XL a un particular y compre una New a un compañero del foro, por ahora no puedo estar mas contento, mejora el sonido, mejora el 3D y bajo mi opinion mejora la ergonomia, para mi era demasiado grande la XL asi que con la del tamaño normal de la New estoy encantado.

Sobre lo de los juegos... Ahora mismo estoy disfrutando como un niño pequeño del Smash Bross y del Mario Kart 7 con su Online incluido esto me dara muchos meses de diversion cosa que la Vita ( que es la que cambie por una XL ) la tenia cojiendo polvo...

Lo dicho por mi este hilo se puede cerrar y asi cerramos las discusiones que se puedan crear tambien...
25 respuestas