Me paso a LT3.0.

Hola:

Voy a cambiarme a LT3.0 desde el LT2.0. Lo mando a hacer porque no soy tan experta y no me atrevo.

La cosa es que una vez leí en este foro que algunos juegos no se podían jugar con el LT3.0.
Creo que algunos eran el Gears of War 3 y el Halo 3.

¿Alguien me dice por favor cuales son los que no podré jugar? ¿hay alguna lista?
Intenté buscarla en este foro y en la red pero nada.

Los que tenga grabados con LT2.0 ya se que tendría que quemarlos otra vez.
Y me pasó al LT3.0 por eso de poder seguir instalando en el disco duro y no darle tanto trabajo al lente.

Bueno, pues eso ¿alguien me dice cuales o me pasa link de donde esté la lista? ¿por favor?

Gracias. :)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
todos los xgd2 que no esten parcheados al lt 3.0 te seguiràn funcionando sin problema
Quien te a dicho que no funcionen esos juegos en lt+3.0? Porque que yo sepa con ese ixtreme lt+ funciona todo.Bueno para pasar los juegos al disco duro si son grabaciones truncate creo que hay que hacer el truco del mp3 ya que sino dan errores o sino realizar grabaciones 100% con una grabadora liteon ihas flasheada o compatible con burn max payload.
Gracias kobol6666 e igusi2000.

Pues se que creo que una vez leí algo así aquí, pero que bueno que me equivoqué. :)

Lo de que si son truncate no se pueden instalar al disco duro y lo del truco mp3 no lo sabía. Grabadoras ihas imposible para mi, así que busqué aquí en EOL y conseguí lo del programa "BunerMAX" en el hilo "[TUTORIAL] Como jugar juegos truncate instalados en el HDD" (sorry, no se poner links para que al darle click salgan pero es este: hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398_s210 ) en la pag. 22, el 5º post, lo puso alkaiser69 en un spoiler.

Lo probé con mi quemadora y parece que sirve. No he quemado nada aún pero me dice de mi quemadora HP: "BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes"

Así que en cuanto instale el LT3.0 probaré a ver.

Bueno, pues otra vez gracias, eh?

[oki]
buenas si te dice enable puedes grabar xgd3 100% con tu grabadora
4 respuestas