suskie escribió:Yo creo que para jugar es mejor una consola. Con el PC a la larga solo tienes dolores de cabeza: que si los drivers, que si me falta ram, que si el disco, que si la gráfica, que si...
La consola la conectas, y a jugar.
gatchet escribió:Respondiendo a tu mayor duda, te dire lo mismo que el compañero. No es viable. Al menos no en un sofa de toda la vida.
Para jugar un rato no pasa nada, pero para sesiones algo mas largas y sobretodo efectividad en multijugador (para ello necesitas comodidad y estar relajado) chungo. Tendrias que montartelo muy, muy bien para estar cerca de la comodidad de jugar en un escritorio con una buena silla, y aun con todo creo que nunca llegarias al mismo nivel.
Para usar el raton en un shooter la comodidad que alcanzas con una silla con reposabrazos, buen respaldo y refuerzo lumbar, es insuperable. Y logicamente para ello debes tener el teclado y el raton a una altura y distancia acordes con la silla y tu postura.
Si quieres jugar con esa TV yo lo que haria seria montarme un puesto con silla de escritorio en frente de ella, pero claro igual tienes problema con la altura actual del panel que tendrias que modificar, el montaje de una mesa, etc...
Yo tengo una TV de 42" y la uso para consolas y para el pc y juegos con pad (en un sofa). Pero a la hora de los shooters (sobretodo multijugador) me paso al escritorio que tengo al lado a la velocidad de la luz. Silla, raton y teclado y una pantalla de 23" fullhd visualizada a unos 70cm. Goce absoluto
suskie escribió:Yo creo que para jugar es mejor una consola. Con el PC a la larga solo tienes dolores de cabeza: que si los drivers, que si me falta ram, que si el disco, que si la gráfica, que si...
La consola la conectas, y a jugar.
Eso son temas muy puntuales. Usando un pc para jugar y con Win7/8 no tendrias por que tener practicamente ningun problema exceptuando problemas aislados.
Una carpeta llena de accesos directos a los juegos, clic y a jugar. Sin mas.
¿Que da mas trabajo a ese respecto que una consola? Si.
Que "a la larga solo te de dolores de cabeza". Totalmente falso.
Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Perdon, no es un sofa, es un sillon con reposabrazos, de estos con masaje. Vamos que estaria recto.
javimelon escribió:Hola, voy a intentar responderte bajo mi opinion.
1- Si, sin duda merece la pena, no solo por el tema juegos, que aun que te centres en ellos veras que en un PC hay mucho mas, es mas, diria que los juegos en PC seria algo secundario.
2- Continuando con la anterior respuesta, diria que las ventajas son muchas, juegos a parte, diria que con un PC puedes hacer de todo, desde ver a editar video, desde programar juegos, desde ofimatica, etc....son dos mundos diferentes que en un punto son convergentes, los juegos, el resto un PC es mas que una consola.
3- A parte de la comodidad, que yo no me apañaria, pero vamos a lo mejor tu si, hay muchos aspectos tecnicos que un PC es mas potente que una consola, por ejemplo el aspecto grafico, una cosonla, ni la PS4 ni la One dan los 1080 de alta definicion, solo 720, si vas a jugar en un pantallon, creo que el PC te dara mas y mejor calidad que una consola. En cuanto al manejar el teclado y el raton en una mesita....lo mas comodo es que tengas la espalda recta y que tanto el teclado y el raton te quede a una altura que los brazos los tengas lo mas relajados posible, esta claro que para 20 minutos no es problema la posicion, pero para mas tiempo si, yo he probado de todas las posiciones y la mejor y mas comoda para estar horas es en un escritorio de toda la vida.
4- A dia de hoy van de lujo, yo te recomiendo Logitech, no son la panacea de los jugones (en cuanto a dispositivos inalambricos me refiero, yo tengo un G510 y un G700 y me van de lujo, la verdad) pero te haran su servicio.
5- Ahi ya te diria que te fijes en hilos en la seccion de Hardware, hay unos cuantos con tu mismo perfil de busqueda y posiblemente encontraras mas de una configuracion que te venga al pelo.
gatchet escribió:aNTiBeTiKo escribió:Perdon, no es un sofa, es un sillon con reposabrazos, de estos con masaje. Vamos que estaria recto.
Bueno es que entonces tendrias que mirarlo tu mismo jejeje.
Me imagino que hablas de este tipo de sillon;
http://www.lovehome.es/1007-64-thickbox/sillon-de-masaje-2001-gm.jpg
Tiene mas ventaja en la posicion que un sofa clasico mas bajo, pero tambien ten en cuenta que para estar comodo en sesiones largas necesitarias una mesa totalmente a la medida que a la larga no te incomodase en los antebrazos. Estos deberian estar constantemente apoyados al mismo tiempo que la mano te llega al raton, que conviene que no este mas bajo ni mas elevado que el reposabrazos, para no forzar la muñeca.
Es decir, posible es. Yo tengo un sillon aqui muy parecido al de la foto e imagino que con un montaje estudiado podria estar comodo jugando, incluso con las piernas estiradas y todo, pero..no se, habria que probar varias combinaciones y ver si es comodo sobretodo en sesiones largas.
El tema es que requiere de una adaptacion bastante especifica (a no ser que encuentres una mesa "perfecta"), mientras que con una silla de estudio te valdria con una mesa normal y corriente de una altura determinada, y ponerte frente al panel a la distancia que estimes correcta.
Estos sillones tambien tienen una banqueta mas profunda para resultar mas comodos (mas que una silla de estudio/oficina) asi como los reposabrazos mas largos, y al tener la espalda mas atras para apoyar en el respalo necesitaras una mesa que "se meta" mas en tu espacio y quede a la distancia perfecta para el teclado y el raton.
Por todo esto tendras que probar tu mismo para decidirte jejeje.
Eso si, yo te digo que tengo una silla de oficina de las curiosas de ikea, con respaldo alto, regulacion, amortiguacion, reposabrazos y refuerzo lumbar, y junto con la mesa normal de escritorio (y un reposapies https://ima.carlin.es/images/0206808.jpg) no la cambio por nada para sesiones de juego con raton, la verdad.
Saludos
gatchet escribió:Tengo el mismo sillon que tu jejej. Vamos no se si sera el mismo el mismo, pero desdeluego es identico xd. Color incluido.
Pues insisito en que tendrias que probar, pero probar con algo. Porque con esa mesa pequeña no creo que estes muy comodo con el raton y el teclado la verdad (por no decir que ni caben). Por eso te decia, que o encuentras una mesa perfecta que se pueda meter mucho en "tu espacio" para ajustarse perfecta y sin que molesten las patas, o vas a tener que inventarte algo practico y lo mas ergonomico posible.
La verdad, que quieres que te diga, yo ahora mismo me he sentado en el sillon para ver la situacion y los reposabrazos quedan demasiado bajos, necesitarias algo que te eleve el antebrazo un buen cacho y no se mueva o se este resbalando mientras juegas. Y luego la superficie que encuentres tiene que tener las patas algo metidas para adentro, para que deje que parte del tablero te quede sobre el cuerpo. A parte ya, la posicion mas erguida del respaldo en estos sillones no es del todo a 90º, con lo que estaras siempre un poco inclinado hacia atras. Cosa que no te pasa con la silla de oficina.
Sinceramente, no lo se .....es un tema muy personal y que tienes que probar.
Personalmente se que yo no estaria a gusto ahi en sesiones de juego, ni largas ni cortas (para mi aunque sea media hora, no tiene precio jugar comodo. ademas es sinonimo de efectividad), aun con invento adaptado. Al menos no tan comodo como en la silla y el escritorio, que si la silla es buena lo considero lo mejor con diferencia.
Pero como tu no eres yo, .....pues igual lo ves de otra manera o encuentras la comodidad por otro metodo. Prueba. Pero vaya, que necesitas una mesa, tablero, soporte, etc.... o lo que sea...![]()
Un saludo compañero
aNTiBeTiKo escribió:Gracias crack, ire viendo como lo soluciono o si al final me quedo en consolas
gatchet escribió:aNTiBeTiKo escribió:Gracias crack, ire viendo como lo soluciono o si al final me quedo en consolas
De nada hombre. Yo solo te doy mi opinion personal de como veo el asunto jejeje. Suelo ser minucioso en mis cosas, pero tampoco quiero aplicarlo por fuerza al resto de la gente.
Mira yo tengo esta, y es una maravilla;
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50178859/#/30185974
Con algo asi (similar, por reposabrazos y apoyo de espalda sobretodo) y una mesa con la altura adecuada, ya lo haces
Y si no pues a adaptar algo especifico para ese sillon.
Y por cierto y ya a parte de esto. Yo con las consolas y el pc estoy encantado. Y mira que estas consolas (Ps360) tienen catalogo a rabiar, y tengo mucho a lo que jugar. Pero un pc siempre sera un pc, y ambas plataformas se complementan a la perfeccion.
Bien es cierto que tu tienes una One, ya mas potente que Ps360 y poco a poco ira aumentando su catalogo. Pero tambien es verdad que salen muchos juegos nuevos para pc y dicha plataforma te da mucha variedad y posibilidades a la hora de jugar.
Vamos que si te ha entrado el mono.... por el disfrute ni lo dudes porque vas a gozar con el pc y la burrada de juegos que hay. Shooters incluidos jejej (a mi tambien me gusta mucho el genero), igual o mejor apartado grafico/tecnico que en cualquier consola y tambien posibilidad de juegos de cualquier epoca.
Luego piensa que aunque en un principio quieras el pc para jugar shooters con el raton, acabaras pillando los multi de todo tipo tambien ahi, porque seran mas baratos, se veran mejor, no tendras que pagar online, acceso a mods...
Para los juegos que no veas necesario el raton, pillas un pad360 con cable que sale por 20€ y en ese sillon que tienes gozas como un enano, te lo digo yo
Vamos que si es por ganas de pc y te gusta la variedad.....no te quedes en las consolas solo por no poder apdaptar algo facil en 5 minutos para apoyar el raton y el teclado jejeje. Si de verdad te llama buscale las vueltas al asunto y veras como te montas un centro multimedia completo sin gastar mucho y para disfrutar lo mas que puedas, que para eso esta.
Un saludo
aNTiBeTiKo escribió:Asi que me lo estoy pensando. Pero creo que si pongo el sillon totalmente recto el respaldar y con algun soporte o mesita de estas, acercandola o algo asi, creo que podria jugar
aNTiBeTiKo escribió:Buena pinta. Le echare un vistazo.
Mas dudas de mi paso a PC:
1- que SO me aconsejais para usar el pc para juegos?
2.-Jugare en una LED de 42" Samsung. Podre adaptar el escritorio de windows y los juegos al 100% de la pantalla o tendre bandas negras o cosas raras?
Gracias
jukidrums escribió:Para jugar en el sofá mejor consola. Yo cuando juego en el proyector en el sillón conecto al pc un mando de ps3 por que me resulta incomodisimo jugar con teclado y ratón por mucha mesa especial que tengas, creo que para jugar con teclado y ratón no hay nada como el escritorio y una buena silla para una buena posición.
ditifet escribió:Otro que esta casi como vosotros. Tengo el pc conectado al monitor de 32 y a una plasma de 60.
Los shooters y estrategia pues delante del monitor de 32, vamos en el escritorio.
Los de aventura, deportes, 3d persona, coches etc... pillo el mando de la 360 y los juego delante de las plasma.
Por lo que lo hago todo con el PC
Los que dices no se que de drivers y no recuerdo algo mas de problemas o algo asi, no los entiendo. Si no eres un novato total no tienes porque tener problemas
aNTiBeTiKo escribió:ditifet escribió:Otro que esta casi como vosotros. Tengo el pc conectado al monitor de 32 y a una plasma de 60.
Los shooters y estrategia pues delante del monitor de 32, vamos en el escritorio.
Los de aventura, deportes, 3d persona, coches etc... pillo el mando de la 360 y los juego delante de las plasma.
Los que dices no se que de drivers y no recuerdo algo mas de problemas o algo asi, no los entiendo. Si no eres un novato total no tienes porque tener problemas
Juegas a simuladores de coches con mando? Y que tal es?? Porque acabo de comprar pc y no quiero gstar mas en volante y soporte, para empezar me gustaria tirar con el mando de la 360.
ditifet escribió:aNTiBeTiKo escribió:ditifet escribió:Otro que esta casi como vosotros. Tengo el pc conectado al monitor de 32 y a una plasma de 60.
Juegas a simuladores de coches con mando? Y que tal es?? Porque acabo de comprar pc y no quiero gstar mas en volante y soporte, para empezar me gustaria tirar con el mando de la 360.
Si, y con el mando de 360 PERFECTO.