Me paso a Samsung s4?

Buenas , tengo un nokia lumia 520, y la verdad es que no me acaba de convencer el sistema operativo que tiene , me gusta mucho mas android , mañana o pasado me pillare un S4 , vodafone , querría alguna opinión de si merece la pena o hay por menos dinero algo mejor?
Lo usare para lo típico , navegar por internet , mensajes y ver alguna que otra serie , de allí la pantalla del S4 , ah si tiene que ser de Vodafone y contrato.. , y que no tenga los botones en la pantalla como el LG G3 , a ver si me podéis echar una mano compis
Yo miraría otra opciones, que las hay y mucho mejores. Qué te cuesta ese S4?
Un LG G2 mismo es mejor, por ponerte uno de muchos ejemplos.
Si no quieres botones en pantalla... no hay otra. Píllate el Samsung, pero que sea el S4+ con Snapdragon 800 al menos.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me pasa igual que a ti que no me gustan los botones en la psntalla porque entre otras cosas te resta pulgadas utilizable.
El Samsung s4 es un pedazo de terminal que dudo mucho encuentres algo mejor por menos dinero.
Pues si no quiere botones en pantalla, asi de primeras, el Oneplus one seguramente valga menos que lo que cueste ese S4.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:Pues si no quiere botones en pantalla, asi de primeras, el Oneplus one seguramente valga menos que lo que cueste ese S4.


Para mi gusto feo y pesado
KindapearHD escribió:Pues si no quiere botones en pantalla, asi de primeras, el Oneplus one seguramente valga menos que lo que cueste ese S4.


Lo dudo mucho... en MM lo vi el otro día a 279€ ya, y seguirá bajando...
ZaWoK escribió:
KindapearHD escribió:Pues si no quiere botones en pantalla, asi de primeras, el Oneplus one seguramente valga menos que lo que cueste ese S4.


Lo dudo mucho... en MM lo vi el otro día a 279€ ya, y seguirá bajando...


El opo vale 269€ la versión de 16gb.
KindapearHD escribió:
ZaWoK escribió:
KindapearHD escribió:Pues si no quiere botones en pantalla, asi de primeras, el Oneplus one seguramente valga menos que lo que cueste ese S4.


Lo dudo mucho... en MM lo vi el otro día a 279€ ya, y seguirá bajando...


El opo vale 269€ la versión de 16gb.


¿Con garantía de 24 meses en España? Sí es así, es un buen precio. No sabía que había bajado tanto ya, supongo que porque sale el nuevo en breve. Si el tamaño encaja con lo que busca el OP, buena oferta es, aunque yo me iría a por el LG G3 a "igualdad" de tamaño.
ZaWoK escribió:
¿Con garantía de 24 meses en España? Sí es así, es un buen precio. No sabía que había bajado tanto ya, supongo que porque sale el nuevo en breve. Si el tamaño encaja con lo que busca el OP, buena oferta es, aunque yo me iría a por el LG G3 a "igualdad" de tamaño.


Sii, desde su propia página. Es mas, siempre ha costado eso. 269€ la version de 16 y 299 la de 64gb.
Yo si me dieran elegir, haría lo que hice yo en su día, apostar por Xiaomi. Y no puedo estar mas contento con el Mi4.

Saludos
según que tarifa el s4 me cuesta 160 euros o 360 , y creo que iré a por el s4 este exactamente este

http://www.vodafone.es/tienda/particula ... cio=900172

el lg g3 son 69 pavos iniciales y 15 al mes mientras que el otro solo 15 al mes
Con Red L (que son mas de 30 pavos de tarifa) te sale a casi 168.
31,2+6,99=38,19/mes x 2 años.
Es correcto?

Yo ahí no veo ningún beneficio para ti, es mas, veo lo contrario, me parece un robo sano. (A no se que este llamando todo el dia y gastes esos 4 gb de internet).

Sinceramente yo me alejaría de los contratos (y mas de vodafone) y me lo compraría libre (se ve claramente que lo quieres aunque te digamos otros mejores por el mismo rango de precio). Yo no pago ese pastizal por tener un móvil que va ya por los 2 años y además con permanencia otros dos años. Pero bueno, cada cual sabrá.

Quieres un consejo: Un moto g de 2nda generación libre y una tarifa de 6 euros en Amena mismo (la primera que se me ha ocurrido) y tienes mejor terminal, mas actual y por menos precio.

Saludos
KindapearHD escribió:Con Red L (que son mas de 30 pavos de tarifa) te sale a casi 168.
31,2+6,99=38,19/mes x 2 años.
Es correcto?

Yo ahí no veo ningún beneficio para ti, es mas, veo lo contrario, me parece un robo sano. (A no se que este llamando todo el dia y gastes esos 4 gb de internet).

Sinceramente yo me alejaría de los contratos (y mas de vodafone) y me lo compraría libre (se ve claramente que lo quieres aunque te digamos otros mejores por el mismo rango de precio). Yo no pago ese pastizal por tener un móvil que va ya por los 2 años y además con permanencia otros dos años. Pero bueno, cada cual sabrá.

Quieres un consejo: Un moto g de 2nda generación libre y una tarifa de 6 euros en Amena mismo (la primera que se me ha ocurrido) y tienes mejor terminal, mas actual y por menos precio.

Saludos


el LG g3 me lo podría pillar , ese que tal lo ves? 69 euros iniciales y 15 al mes , llamar no llamo casi , lo que mas uso es el internet , gracias por los consejos !
¿pero estás ya en Vodafone? Si estás haz amago y lo sacas a 9€/mes con la tarifa que quieras al 50%
ZaWoK escribió:¿pero estás ya en Vodafone? Si estás haz amago y lo sacas a 9€/mes con la tarifa que quieras al 50%


Jajaja vale mañana intentare hacerlo , cuanto suele tardar hasta que me llamen ?
Andycat111 escribió:
KindapearHD escribió:Con Red L (que son mas de 30 pavos de tarifa) te sale a casi 168.
31,2+6,99=38,19/mes x 2 años.
Es correcto?

Yo ahí no veo ningún beneficio para ti, es mas, veo lo contrario, me parece un robo sano. (A no se que este llamando todo el dia y gastes esos 4 gb de internet).

Sinceramente yo me alejaría de los contratos (y mas de vodafone) y me lo compraría libre (se ve claramente que lo quieres aunque te digamos otros mejores por el mismo rango de precio). Yo no pago ese pastizal por tener un móvil que va ya por los 2 años y además con permanencia otros dos años. Pero bueno, cada cual sabrá.

Quieres un consejo: Un moto g de 2nda generación libre y una tarifa de 6 euros en Amena mismo (la primera que se me ha ocurrido) y tienes mejor terminal, mas actual y por menos precio.

Saludos


el LG g3 me lo podría pillar , ese que tal lo ves? 69 euros iniciales y 15 al mes , llamar no llamo casi , lo que mas uso es el internet , gracias por los consejos !


Pues si llamar no llamas, la mejor opción que veo es que intentes ir a por uno libre (como te digo hay móviles muy decentes por muy poco) y mirar una tarifa barata (ya según que compñía).
Quieres por algo en especial el S4? O simplemente porque te gusta? Lo digo por darte una opción mas acorde a tus gustos y a lo que estés dispuesto a gastar. (yo lo gastaría mejor en un móvil libre que en un contrato el cual no vas a aprovechar).

Saludos!
KindapearHD escribió:
Andycat111 escribió:
KindapearHD escribió:Con Red L (que son mas de 30 pavos de tarifa) te sale a casi 168.
31,2+6,99=38,19/mes x 2 años.
Es correcto?

Yo ahí no veo ningún beneficio para ti, es mas, veo lo contrario, me parece un robo sano. (A no se que este llamando todo el dia y gastes esos 4 gb de internet).

Sinceramente yo me alejaría de los contratos (y mas de vodafone) y me lo compraría libre (se ve claramente que lo quieres aunque te digamos otros mejores por el mismo rango de precio). Yo no pago ese pastizal por tener un móvil que va ya por los 2 años y además con permanencia otros dos años. Pero bueno, cada cual sabrá.

Quieres un consejo: Un moto g de 2nda generación libre y una tarifa de 6 euros en Amena mismo (la primera que se me ha ocurrido) y tienes mejor terminal, mas actual y por menos precio.

Saludos


el LG g3 me lo podría pillar , ese que tal lo ves? 69 euros iniciales y 15 al mes , llamar no llamo casi , lo que mas uso es el internet , gracias por los consejos !


Pues si llamar no llamas, la mejor opción que veo es que intentes ir a por uno libre (como te digo hay móviles muy decentes por muy poco) y mirar una tarifa barata (ya según que compñía).
Quieres por algo en especial el S4? O simplemente porque te gusta? Lo digo por darte una opción mas acorde a tus gustos y a lo que estés dispuesto a gastar. (yo lo gastaría mejor en un móvil libre que en un contrato el cual no vas a aprovechar).

Saludos!


el s4 lo quiero por que me gusta , también me mola la pantalla que tiene , ya que tengo pensado ver alguna que otra serie de vez en cuando y por grabar a camara lenta, y claro mensajes y todo eso , yo lo que quiero es comprarlo por contrato por el hecho de que puedo pagarlo a plazos ya que no dispongo de todo el dinero ahora mismo.. comprandolo libre también se puede pagar así? PD : tampoco quiero un móvil con pantalla muy grande y que no me entre en el bolsillo
Mi señora y yo estamos encantados con el S4, y venimos de iphone...
Vale hoy mismo voy a por el móvil , cual vendrá mejor , S4 o LG G3 ?
Andycat111 escribió:
ZaWoK escribió:¿pero estás ya en Vodafone? Si estás haz amago y lo sacas a 9€/mes con la tarifa que quieras al 50%


Jajaja vale mañana intentare hacerlo , cuanto suele tardar hasta que me llamen ?


Haz la portabilidad a Yoigo, que puedes cancelarla después desde su propia web con 2 clicks. Hazlo hoy, y te llegará el lunes por la mañana el de Yoigo, y el de Vodafone al rato... trabajan en días hábiles.
19 respuestas