Me paso a Vodafone. Ayudadme en la eleccion del movil!!

Buenas,

estas navidades me kiero cambiar el movil y ahora mismo soy movistar. Seguramente pida una portabilidad a Vodafone con contrato y asi me puedan ofertar buenos moviles a precios mas o menos baratos. Lo k mas me interesa del movil es la camara , k sea buen reproductor de mp3, k reproduzca video dentro de lo posible y diseño/interfaz , me da igual el tema internet. Considerando todo esto me gustaria saber vuestra opinion. (Siempre considerando calidad/precio, mi presupuesto maximo es 100€)
- Samsung i450v 49.0 €
- LG Viewty KU990 59.0 €
- Nokia 5610 59.0 €
- Nokia N81 69.0 €
- Samsung F480 VF 89.0 €

En principio, los k me han llamado mas la atencion son el LG i el Samsung f480, mas k nada por el diseño y k sean tactiles.
A ver k opinais! me he leido un poco los hilos oficiales k he encontrado sobre estos moviles pero empiezo a estar mas liado k al inicio xDDD. GRACIAS

PD: El tema camara , fotos y videos, lo considero importante pero soy consciente k para hacer esto mejor una camara digital xD simplemente me interesa pq la camara diital solo la llevo encima si voy de viaje/turismo, como la mayoria de los mortales me imagino jeje
buenas compañero!!

A mi me pasa lo mismo que a ti lo que pasa es que me lo plantee unso dias antes y ya encargue un movil , solo falta que me lo traigan.

Mis gustos son cmo los tuyos, pero mis opciones acabaron reducidas a dos:
El samsung f480 y el lg viewty KU 990

Yo al final elegi el samsung por dos razones....aunque era un poco mas caro y las preastaciones son mas o menos similares, el acabado por fuera es mas bonito para mi gusto, es mas delgado y ademas me convencio el interfaz del samsung.
Mira aqui puedes verlo : http://www.youtube.com/watch?v=2Hzvpk3J7q0

Espero poder ayudarte ya me contaras cual eliges.

El LG tengo dos amigos que lo tienen y tambien esta muy bien...es una decision dificil.

Hasta el dia 24 no puedo decirte si es la acertada pero a mi me convencio el samsung

saludos
Tengo el nokia n81 y no estoy muy contento.Me explico: los botones son muy delicados y al mes de tenre el movil empieza a crujir.El slider es de mirame y no e toques.Por lo demas el wifi y la pantalla son estupendos.Saludos
eiii gracias por contestar XD ya pensaba k nadie me comentaria su opinion asi k muy bienvenida JAJA

yo ahora mismo tb estoy entre lg viewty y el samsung f480, mas k nada pq me tira muxo k sea tactil y tener un mobil diferente a lo tipico (estoy hasta los huevos de ver nokias tipicos en el curro xdddd trabajo de informatico y claro somos los responsables de la telefonia y soy el tipico "mandao" k tiene k ocuparse de los mobiles de los comerciales cuando no funcionan o no saben hacer X cosa XD)
Lo k me gusta del samsung es mas bien el diseño pq es mas pekeño , mas delgado , parece k los materiales sean mejores PERO lo k mas me interesa es la camara , y he leido bastantes foros y me parece k en fotos es mejor la LG , y en video me parece k gana por goleada respecto la samsung.
El tema Interfaz tb me gusta muxo la del samsung pq es simple pero atractiva pero he leido k no la puedes trastear demasiado , y me ha parecido entender k en el LG es alreves, a lo mejor no es tan atractivo pero puedes trastearlo muxo mas buscando por internet programas etc. pero bueno el tema interfaz es mas secundario.

Resumiendo, ahora mismo creo k gana el viewty por las fotos y los sobretodo los videos , por lo demas se parecen bastante , creo.. xD ademas contratando voz+mensajes segun la web sale por 59€ k no hacen daño, un poco mas barato k el samsung.
A ti Clown_88 k te sale por 89€ ??

pd: la portabilidad y k te den el mobil nuevo cuando tardan? 1 semana??
pd1: me imagino k el mobil puedes escoger cualkiera de la web , no? o puede ser k te digan "no este no lo tenemos ni lo vamos a tener " jeje (es una pregunta tonta jeje es k aun tengo k pasarme por alguna oficina de vodafone para k me cuenten como funciona)

GRACIAS
El Samsung me gusta mas q el LG...
marcmago escribió:eiii gracias por contestar XD ya pensaba k nadie me comentaria su opinion asi k muy bienvenida JAJA

yo ahora mismo tb estoy entre lg viewty y el samsung f480, mas k nada pq me tira muxo k sea tactil y tener un mobil diferente a lo tipico (estoy hasta los huevos de ver nokias tipicos en el curro xdddd trabajo de informatico y claro somos los responsables de la telefonia y soy el tipico "mandao" k tiene k ocuparse de los mobiles de los comerciales cuando no funcionan o no saben hacer X cosa XD)
Lo k me gusta del samsung es mas bien el diseño pq es mas pekeño , mas delgado , parece k los materiales sean mejores PERO lo k mas me interesa es la camara , y he leido bastantes foros y me parece k en fotos es mejor la LG , y en video me parece k gana por goleada respecto la samsung.
El tema Interfaz tb me gusta muxo la del samsung pq es simple pero atractiva pero he leido k no la puedes trastear demasiado , y me ha parecido entender k en el LG es alreves, a lo mejor no es tan atractivo pero puedes trastearlo muxo mas buscando por internet programas etc. pero bueno el tema interfaz es mas secundario.

Resumiendo, ahora mismo creo k gana el viewty por las fotos y los sobretodo los videos , por lo demas se parecen bastante , creo.. xD ademas contratando voz+mensajes segun la web sale por 59€ k no hacen daño, un poco mas barato k el samsung.
A ti Clown_88 k te sale por 89€ ??

pd: la portabilidad y k te den el mobil nuevo cuando tardan? 1 semana??
pd1: me imagino k el mobil puedes escoger cualkiera de la web , no? o puede ser k te digan "no este no lo tenemos ni lo vamos a tener " jeje (es una pregunta tonta jeje es k aun tengo k pasarme por alguna oficina de vodafone para k me cuenten como funciona)

GRACIAS

Pues tuviste suerte de que te contestaran yo puse ace 5 dias un mensaje similar y no m cntesto ni dios jajaja

A mi el samsung f480 con la tarifa minima de 9 euros/mes me sale por 89 euros, despues esta el plan relax pero tienes q gastar mas mensualmente pero te sale ams barato, eso ya depnde de ti.
y la portabildad y el movil nuevo tardan 8 dias desde que lo contratas. De las web no te fies mucho jajaj vete a una tienda odafone q t lo explicaran mejor xq en las webs ay mucho reclamo para tontos jajaja

Respecto a la camara...creo que varia el flash q es mjor el del lg o algo asi...pero bueno que estuve viendo fotos de ambos y no ay mucha diferencia....asi que... a mi la verdad me vale la del samsung y su apariencia es mas bonita y es mas delgado.
Clown_88 escribió:Pues tuviste suerte de que te contestaran yo puse ace 5 dias un mensaje similar y no m cntesto ni dios jajaja

A mi el samsung f480 con la tarifa minima de 9 euros/mes me sale por 89 euros, despues esta el plan relax pero tienes q gastar mas mensualmente pero te sale ams barato, eso ya depnde de ti.
y la portabildad y el movil nuevo tardan 8 dias desde que lo contratas. De las web no te fies mucho jajaj vete a una tienda odafone q t lo explicaran mejor xq en las webs ay mucho reclamo para tontos jajaja

Respecto a la camara...creo que varia el flash q es mjor el del lg o algo asi...pero bueno que estuve viendo fotos de ambos y no ay mucha diferencia....asi que... a mi la verdad me vale la del samsung y su apariencia es mas bonita y es mas delgado.

Si si , yo creia k por costumbre me kedaba con otro post con 0 respuestas jeje es lo k tienen estos posts de dudas generales k debes tener un poco de suerte con kien lo lee sino se keda pa atras y muere jeje.
Veo k tu caso es exacto al mio , eso del relax tb me lo he mirado pero como sube el precio por mes no me interesa. Esta tarde voy a pasarme por vodafone a ver ke me cuentan , el problema mas serio k tengo sera el tipo de contrato pq a los amigos k mas llamo son todos movistar.......... vamos k el mobil a lo mejor me sale baratito pero cada mes nose yo cuanto me voy a gastar.. tendre k buscar un contrato k sea mas permisivo con otras compañias, el 60x1 me parece k debe ser.
Una vez me cuenten los de vodafone me ire a Movistar pa decirles k me ofertais o me piro xD y a ver k me dicen seguramente "pues vete majo" jajaja

a ver como va, de momento hoy solo preguntare y seguramente la semana k viene decida por donde tirar.

PD: el n81 tiene cosas k me gustan pero como decia antes , estoy un poco harto de los nokias (aunke creo kes la mejor marca) , los N70 de los comerciales del curro me han dado muxo por culo jeje k asco de mobil (para un comercial claro, para un particular no lo se). Ahora todos tienen nokia's 2630 xDDDDDDDDDDD de lo mas simple del mercado jeje
Dos cositas solo:

la primera que hay un par de tarifas chulas

yo he cojido las de a partir d las 20.00 pero para todas las cmpañias

esto quiere decir que llame a kien llame tanto fijo mo moviles d cualkier cmpañia a partir d las 20.00 y todo el dia los fines d semana solo m cobran 19 centimos el primer minuto y puedo ablar una ora

eso si si es antes de las 20.00 cobran 19 centimos cada minuto que aun asi tampoco esta tan mal....yo en movistar pagaba mas xD

y la segunda que movistar no se que te puede ofrecer jaja pero llame yo ace un par d dias y moviles tactiles ene ste momento me dijo que no tenian.....asi q sinceramente la opcion contrato de vodafone no esta nada mal ;)

cuidate tio
al pirar del curro me he pasado por una tienda vodafone y como bien dices hay unas tarifas k esta muy bien, estas de 60x1.
Le he comentado k los mobiles donde mas llamo son movistar y me ha dixo k asi mi opcion es esta tarifa, solo me falta decidir si escoger la tuya con el fijo de 9€sin iva, o coger la de 24h con 12€sin iva de fijo.
Despues he ido a ver los de movistar y buffffffffff.......... le comento : " k ofertais por pasar de tarjeta a contrato con el minimo de fijo al mes" y me enseña 4 o 5 modelos de los k yo llamo con todos mis respetos e! "de jugete/para viejos XD" y despues le digo mmmmm y k opciones hay si añado maximo 100€ y me muestra otros 4 o asi k bueno , estaban bien pero nada del otro mundo , y como tengo a la cabeza el samsung y sobretodo el viewty le digo cuanto me costarian estos y me dice k el samsung unos 250€ xddddd y el viewty k no puede ser pq es exclusivo de vodafone/orange xDDDDDDDD vamos k en movistar ha sido un fracaso asi k solo me keda pensar si cojo la tarifa 60x1 de tardes o 24h , y despues rematar el modelo de mobil , de momento sige ganando el viewty. Me he fijado k los videos del f480 son a 12fps y me ha cortado muxo el rollo , una fusion de viewty y f480 seria lo ideal jeje lastima!
que significa 12 fps??

no se yo el dia 24 te puedo decir q tal esta el samsung jajaj si puedes esperar jajaja

si no que la suerte te acompañe!!!

yo no tengo vuelta atras ya jaja ya he firmado el contrato!!!
Clown_88 escribió:que significa 12 fps??

no se yo el dia 24 te puedo decir q tal esta el samsung jajaj si puedes esperar jajaja

fps-> frames per second http://es.wikipedia.org/wiki/Frame
Pues hace unos 10 dias hice la portabilidad de movistar a vodafon,para pillar el n81 por 69 euros.Pues ayer me llamo movistar y me decian el rollo de siempre,ese de que te mejoran la oferta,pues nada la tia me da un n78 por 0 euros com mi contrato tiempo libre.Al final me quedo en movistar,el movil es un pepino,no es un n95 pero lo tiene casi todo,GPS WIFi emisor FM,para poder escuchar tu musica en el coche sin ningun tipo de conexion y el boton central al estilo ipod.
Tiene una camara mejor que la del n95,es similar al n73 con flash y cuando haces una foto te la geocaliza,vamos,que te pone donde la has sacado gracias al GPS.
gofa escribió:
Clown_88 escribió:que significa 12 fps??

fps-> frames per second http://es.wikipedia.org/wiki/Frame

para entendernos , representa k cuando grabas solo coge 12 imagenes por segundo , y esto a la practica simplemente kiere decir kel video va a tirones, si por ejemplo no te mueves te puede kedar un buen video pero si te estas moviendo no puede captar bien el movimiento y el video pierde bastante calidad. En cambio el LG, me parece k graba en modo normal a 30 , y por lo tanto el video es bastante fluido , y a demas incluye una opcion 120fps k bueno , esto ya es un poco pijada jeje k como graba tantas imagenes en un segundo pues parece un video hexo a camara lenta.

Si te vas a youtube y buscas videos grabados con el samsung f480 entenderas lo k kiero decir. Pon por ejemplo "samsung f480 video test" o algu parecido y vas a encontrar videos colgados por usuarios de este mobil. Si te interesa fer un video a 120fps del LG ponlo tambien al youtube.

Pero bueno , solo es un detalle de los videos , esto ira a gustos , yo como le daba bastante importancia al tema fotos y videos pues me ha gustado mas el LG, pero yo me meto muxo en el detalle , empiezo a comerme foros hasta k conozco los principales detallitos de mis futuras compras jeje
Entonces al final cual ha caído?
Mi N73 acaba de morir y estoy en vodafone.es ya mirando algunos moviles y también me han gustado el samsung y el LG y no estoy seguro de cual pillar.

Edito:
La lista ha subido bastante ahora:
Samsung F480 VF 29€
Motorola V9 VF 0€
LG Viewty KU990 0€
Samsung L810V 0€
LG KF750 29€
BlackBerry Storm 69€
Samsung U900 Soul 89€

Que me recomendais?
13 respuestas