› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
marcmago escribió:eiii gracias por contestar ya pensaba k nadie me comentaria su opinion asi k muy bienvenida JAJA
yo ahora mismo tb estoy entre lg viewty y el samsung f480, mas k nada pq me tira muxo k sea tactil y tener un mobil diferente a lo tipico (estoy hasta los huevos de ver nokias tipicos en el curro xdddd trabajo de informatico y claro somos los responsables de la telefonia y soy el tipico "mandao" k tiene k ocuparse de los mobiles de los comerciales cuando no funcionan o no saben hacer X cosa )
Lo k me gusta del samsung es mas bien el diseño pq es mas pekeño , mas delgado , parece k los materiales sean mejores PERO lo k mas me interesa es la camara , y he leido bastantes foros y me parece k en fotos es mejor la LG , y en video me parece k gana por goleada respecto la samsung.
El tema Interfaz tb me gusta muxo la del samsung pq es simple pero atractiva pero he leido k no la puedes trastear demasiado , y me ha parecido entender k en el LG es alreves, a lo mejor no es tan atractivo pero puedes trastearlo muxo mas buscando por internet programas etc. pero bueno el tema interfaz es mas secundario.
Resumiendo, ahora mismo creo k gana el viewty por las fotos y los sobretodo los videos , por lo demas se parecen bastante , creo.. xD ademas contratando voz+mensajes segun la web sale por 59€ k no hacen daño, un poco mas barato k el samsung.
A ti Clown_88 k te sale por 89€ ??
pd: la portabilidad y k te den el mobil nuevo cuando tardan? 1 semana??
pd1: me imagino k el mobil puedes escoger cualkiera de la web , no? o puede ser k te digan "no este no lo tenemos ni lo vamos a tener " jeje (es una pregunta tonta jeje es k aun tengo k pasarme por alguna oficina de vodafone para k me cuenten como funciona)
GRACIAS
Clown_88 escribió:Pues tuviste suerte de que te contestaran yo puse ace 5 dias un mensaje similar y no m cntesto ni dios jajaja
A mi el samsung f480 con la tarifa minima de 9 euros/mes me sale por 89 euros, despues esta el plan relax pero tienes q gastar mas mensualmente pero te sale ams barato, eso ya depnde de ti.
y la portabildad y el movil nuevo tardan 8 dias desde que lo contratas. De las web no te fies mucho jajaj vete a una tienda odafone q t lo explicaran mejor xq en las webs ay mucho reclamo para tontos jajaja
Respecto a la camara...creo que varia el flash q es mjor el del lg o algo asi...pero bueno que estuve viendo fotos de ambos y no ay mucha diferencia....asi que... a mi la verdad me vale la del samsung y su apariencia es mas bonita y es mas delgado.
Clown_88 escribió:que significa 12 fps??
no se yo el dia 24 te puedo decir q tal esta el samsung jajaj si puedes esperar jajaja
si no que la suerte te acompañe!!!
yo no tengo vuelta atras ya jaja ya he firmado el contrato!!!
gofa escribió:Clown_88 escribió:que significa 12 fps??
no se yo el dia 24 te puedo decir q tal esta el samsung jajaj si puedes esperar jajaja
si no que la suerte te acompañe!!!
yo no tengo vuelta atras ya jaja ya he firmado el contrato!!!
fps-> frames per second http://es.wikipedia.org/wiki/Frame