Me paso al lado oscuro??

Bueno me han baneado mi querida xbox360 y estoy pensando en volver a comprarme otra consola.
Me tienta mucho la Ps3, pero he disfrutado tanto con el online de microsoft, que pienso que lo mismo el online de la Ps3 me decepciona. Tengo 6mg con ONO y en la xbox nunca he tenido ningun problema para jugar.

Como va realmente el online de la pS3???
hay mucha diferencia?
se juega a los juegos perfectamente online??
no tengo la xbox pero el online de ps3 para ser gratis va muy bien, a veces encontraras alguna partida mala x algun anfitrion con mala conexion pero ya te digo si tanta gente tiene la ps3 y n se qeja x algo sera.

compratela ahora esta bien de precio.

yo cuando hago d anfitrion el COD siempre tengo a todos en verde, y va de PM.

y todos te diran lo mismo con los demas juegos.
jugando al fifa en hora punta a veces va lagueado.pero pocas veces.por lo demás perfecto
Yo tengo ambas, y desde que tengo la ps3 los juegos online los compro para ps3, pagar el live tampoco me merece tanto la pena.
Xk suelen banear la xbox?? X piratearla?? Y con el baneo k pasa?? No puedes jugar online o k consecuencias tiene?

Por cierto,el online d la ps3 va muy bien,animat a comprartela
Lo del lado oscuro será por el color de la consola no???? XD XD

Salu2
Kuwito escribió:Lo del lado oscuro será por el color de la consola no???? XD XD

Salu2

Claro, jeje
pues yo no me pasaria al lado oscuro,y si no mira las noticias de lo bien que va el on-line en ps3 las actualizaciones te jode la ps3 a mi personalmente me decepciona la ps3 on-line vamos desesperante,y si no pillate una ps3 la pruebas (siempre tienes 15 dias para hacer una devolucion del producto y no hace falta que expliques el motivo el por que la devuelves)
METALCRIST escribió:pues yo no me pasaria al lado oscuro,y si no mira las noticias de lo bien que va el on-line en ps3 las actualizaciones te jode la ps3 a mi personalmente me decepciona la ps3 on-line vamos desesperante,y si no pillate una ps3 la pruebas (siempre tienes 15 dias para hacer una devolucion del producto y no hace falta que expliques el motivo el por que la devuelves)

ami ninuna actualizacion me ha jodido ni la de 60gb que con 2 años y ningun problema que vendi ni la slim que tengo ahora...

yo por jugar online me pillaria una ps3 ya que tienes una 360 y para los verbatim biene muyyyyyy bien jaja..
Ami el internet me va genial tengo tambien ONO 6megas y con el juego que mas lag he tenido ha sido con el little big planet xDD,pero estoy muy contento con el online de los juegos.

Asi que no dudes en pasarte en cuanto puedas!
Yo tengo telefonica 10mb. y con casi todos los juegos que he probado me va de lujo, en especial con el uncharted 2, a veces olvido que es online de lo fluido que me va.
Me molaria probar internet en la 360, porque si es de pago supongo que ira mejor, pero ya te digo, dificil lo veo.
Con esa conexión dudo que tengas problema alguno ;)

Fifa, GTA, Burnout, Call of Duty's, Resistance, Killzone, Uncharted... te irán todos SIN PROBLEMA ALGUNO.
12 respuestas