Me paso al lado PlayStation y quiero desbloquear :P

Buenas a todos.

Acabo de adquirir una PSP. Me gustaría desbloquearla. He leído las chinchetas y algunos otros hilos pero tengo algunas dudas. A ver si podéis echarme un cable :)

Modelo: PSP-2004 PB
Letrita: A
Firmware: Según el menú de la consola, 3.71.
Imagen

Por cierto, me ha sorprendido lo poquísimo que pesa, jeje. Yo solo había tenido en mis manos antes una PSP de las primeras y juraría que esta es bastante más ligera.

Bueno, al turrón.

1. ¿Únicamente puedo desbloquearla mediante el método "Pandora"? ¿O puedo hacerlo también de otra manera?

2. Hoy en día ya hay "custom firmwares" versión 5.50. ¿Es recomendable usar el "custom firmware" más alto disponible? ¿Por qué?

3. ¿Un "custom firmware" permite por si mismo la carga de copias de seguridad? ¿También permite la carga de software casero?

Iba a preguntar algo más, pero ahora no caigo... :-?

Muchas gracias a todos los que respondáis, por adelantado.

Y también muchas gracias a todos los foreros que contribuyen con su ayuda, en general, a EOL.

Un saludo :)
Buenas haber puedes usar despertar del cementeio+ bateria pandora. ahora hay un metodo x si no tienes bateria pandra, que es actualizar la psp a 5.03 meter el chicken r2 y depues usar el hellcat flasher e instalar 500m33-6 y ya esta lista.

No confundir con el metodo para las placas maldita k es chicken r2+ enabler o psp tu psp no tiene placa maldita.
¿"Despertar del cementerio" es equivalente a "tarjeta de memoria mágica"?

Ahora mismo no tengo una batería "Pandora", pero puedo tener acceso a una pronto. ¿Usar "Pandora" + "Despertar del cementerio" es la mejor opción?
Wenas si despertar del cementerio+ bateria pandora es stick magica
Sino tienes pandora usa el otro metodo va bien igual.
igusi2000 escribió:actualizar la psp a 5.03 meter el chicken r2 y depues usar el hellcat flasher e instalar 500m33-6 y ya esta lista.

¿Y eso es complicado?
Wenas complicado no es solo que hay que hacer varios procesos y si no sabes muxo te pueds liar sobretodo en la carga del chicken r2
5 respuestas