Y ademas la mayoria de juegos de ahora son totalmente compatibles con el mando de la 360,por si lo echaras en falta.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Yo he tenido la Ps3 y tengo la 360,y te puedo decir que juego mucho mas con el pc,a 1920x1080(o a mas,si te lo permite el equipo), con todo a tope no hay color con las 2 consolas(tambien en temas de Mods,por ejemplo),eso si,siempre habran grandes juegos exclusivos de los respectivos sistemas que seguramente querras jugar,yo de ti no me desprenderia de ellas,yo en cuanto pueda volvere a pillarme la Ps3,y asi poder disfrutar de lo mejor de cada plataforma.
Dejando de lado las tipicas opiniones radicales que siempre surgen a favor de uno u otro sistema,hay grandes juegos en cada uno de ellos que desgraciadamente no son editados en los demas(Uncharted,GT,Forza,etc,etc.........),o versiones del mismo juego que no se curran lo suficiente en alguno(Fifa).
Si economicamente puedes permitirtelo,disfruta de los 3 sistemas.
Si tuvieras que decidirte por uno solo,mira que tipo de videojuegos te gustan mas y en que sistema salen mas juegos de ese tipo(estrategia,conduccion,fps,etc).
Salu2 gente.