¿Me paso al PC?

Hola, estoy viendo que las versiones de los juegos para PC suelen dar casi siempre mejores resultados que las versiones de los juegos para PS3 y 360.
Además, en PC hay juegos exclusivos de muy buena calidad.
Mi pregunta es si me recomendaríais comprarme un buen PC de sobremesa para jugar sabiendo que tengo la PS3 y la 360.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Pues para juegos que sean de estrategia o shooters en primera persona y sobre todo simuladores de cualquier tipo el pc es el rey indiscutible (sobre todo por el teclado+raton), para el resto las consolas.

Si te gustan ese tipo de juegos adelante, si es para juegos que ya tienes en esas dos consolas, me lo ahorraria. El pc tiene mejores graficos pero, la instalacion-actualizacion-configuracion de un juego es un tanto engorrosa, sobre todo la configuracion de teclas y aparte un pc para juegos actuales que te dure no te baja de los 600€, amen de las actualizaciones que tengas que hacer para juegos futuros.
si te gustan los juegos la mejor plataforma es el pc. vas a poder jugar a todo, con mejor calidad y con el periférico que tu prefieras. sin duda pásate al pc.
Yo me pasaria al PC.

Los juegos estan mas baratos,dan mejores graficos,tienes shooters con mejor control que cualquiera de consola,con el teclado y el raton,ademas prodras jugar a grandes juegos de estrategia como Warcraft,Starcraft,Age of Empires...por no hablar de Crysis,los mods que mejoran cualquier juego con respecto a las consolas...eso si te tendras que gastar tus buenos 600-700 €uros y tal vez a la mitad de vida de tu PC cambiar de Grafica,pero vale la pena.Yo me pase y estoy contentisimo,no hay color.

Salu2!
Y ademas la mayoria de juegos de ahora son totalmente compatibles con el mando de la 360,por si lo echaras en falta. [ginyo]
Yo he tenido la Ps3 y tengo la 360,y te puedo decir que juego mucho mas con el pc,a 1920x1080(o a mas,si te lo permite el equipo), con todo a tope no hay color con las 2 consolas(tambien en temas de Mods,por ejemplo),eso si,siempre habran grandes juegos exclusivos de los respectivos sistemas que seguramente querras jugar,yo de ti no me desprenderia de ellas,yo en cuanto pueda volvere a pillarme la Ps3,y asi poder disfrutar de lo mejor de cada plataforma.
Dejando de lado las tipicas opiniones radicales que siempre surgen a favor de uno u otro sistema,hay grandes juegos en cada uno de ellos que desgraciadamente no son editados en los demas(Uncharted,GT,Forza,etc,etc.........),o versiones del mismo juego que no se curran lo suficiente en alguno(Fifa).
Si economicamente puedes permitirtelo,disfruta de los 3 sistemas.
Si tuvieras que decidirte por uno solo,mira que tipo de videojuegos te gustan mas y en que sistema salen mas juegos de ese tipo(estrategia,conduccion,fps,etc).
Salu2 gente.
Yo tenía también ambas consolas y mi situación era parecida a la tuya y decidí comprarme un PC para jugar porque me encantan los juegos de estrategia-simulación y shooters..y ahí el PC gana por mucho.

Siempre tienes también las consolas para otros tipos de juegos, yo creo que si lo comprar no te arrepentirás ;).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si tienes xbox y ps3 es tontería pillar un pc para jugar, si lo vas a usar para otras cosas también no se a que esperas.
jrll escribió:Hola, estoy viendo que las versiones de los juegos para PC suelen dar casi siempre mejores resultados que las versiones de los juegos para PS3 y 360.
Además, en PC hay juegos exclusivos de muy buena calidad.
Mi pregunta es si me recomendaríais comprarme un buen PC de sobremesa para jugar sabiendo que tengo la PS3 y la 360.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

yo estaba en tu situacion, redsultado las dos consolas y el pc y juego a todos los exclusivos y ademas siempre tienes la opcion de escoger la mejor version ( vease dragon age en pc y consolas... )
Hombre yo creo que exagerais un poco, yo mi pc lo compre todo menos la caja y el monitor hace 1 año y medio y me gaste 350€ y estoy jugando a casi todo a tope a 1920x1200....( vale, sin antialiasing :P)
Otra cosa es que quieras los mejores componentes, entonces si, ponle minimo 600, pero vamos, que eso es lo bueno (y lo malo) del pc, que el abanico de posibilidades es enorme.
Si te compras un PC decente, tendrás en casa la mejor máquina para jugar. Indiscutiblemente.

Y discrepo con los que dicen que el PC es para FPS y estrategia, porque con el PC puedes jugar a cualquier género sin envidiar nada a las consolas (más bien al revés).

En lo único que las consolas son mejores al PC es... que tienen algún juego que no está para ordenador. Sólo para eso sirven. Para lo demás, siempre es mejor un PC.
Para jugar siempre una consola, no tienes preocuparte de actualizarla para jugar a las últimas novedades durante la vida útil de esta, que suele rondar los 6 años, hasta que sale su sucesora.
Pues creo que ya te lo han dejado claro, el pc para Shooters , Simulacion y Estrategia.

Crysis > KillZone 2 > Halo 3
Knight escribió:Si te compras un PC decente, tendrás en casa la mejor máquina para jugar. Indiscutiblemente.

Y discrepo con los que dicen que el PC es para FPS y estrategia, porque con el PC puedes jugar a cualquier género sin envidiar nada a las consolas (más bien al revés).

En lo único que las consolas son mejores al PC es... que tienen algún juego que no está para ordenador. Sólo para eso sirven. Para lo demás, siempre es mejor un PC.

cuanta razón tienes. en pc se puede jugar a todo y como quieras. puedes escojer el mando que quieras, el teclado que quieras etc... vas a poder jugar a juegos de generaciones anteriores, y con la mejora de hard el juego aún irá mejor. pilla pc, no lo dudes.
y siempre puedes minimizar un momento y chatear un ratillo por msn, etc sin tener que moverte del sitio xDDD
Yo tengo PS3, Wii y PC y salvo el Resident Evil 5 que lo tengo en PS3 para jugar online con un colega el resto de multi los tengo para PC: GOW, SFIV, Dead Space, DMC4, etc. Si el port de un juego de consola está bien hecho en PC este será bastante superior, desgraciadmaente hay veces que no se realiza el port bien y el resultado en PC un juego con muchos bugs y un motor nada optimizado. Si te gusta el género de plataformas o acción tipo God of War no puedes dejar de tener una consola porque en PC estos juegos son casi inexistentes.
Como ya te han dicho la experiencia jugable se resiente mucho si no tienes un PC cerca, eso está claro. Es la plataforma más potente, aunque los últimos tiempos no le hayan tratado como antaño. Aún así, las posibilidades y el abanico disponible es impresionante.

Jugarás con más calidad técnica tanto offline como online, mejores controles y a géneros que las consolas están lejos de igualar.

Si económicamente puedes mantenerte multiplataforma adelante, si no es el caso, haz un esfuerzo en un PC decente con un buen combo teclado + ratón + alfombrilla que lo vas a flipar ;)

saludos
devioz escribió:Pues creo que ya te lo han dejado claro, el pc para Shooters , Simulacion y Estrategia.

Amén. Y yo añadiría rol. Muchos juegos de rol como el Oblivion o el Dragons Age merecen mucho más la pena en PC por la posibilidad de ponerle mods de 1000 y 1 tipos.
Yo me pasaría a PC. Pero seguiría jugando a muchos en consola. Véase el Assassins Creed 2 que ya salió hace bastante...
Los shooters en PC son mejores, pero en consola los tienes exclusivos como el Halo, el Gears of War I y II y un largo etcétera.
Vamos, que si te lo puedes permitir lo mejor es tener ambas.
Yo en la x360 juego al FIFA de verdad, al Forza Motorsport, al Project Ghotam...
Y en el PC, a juegos de estrategia (los hay impresionantes en todos los sentidos), multijugadores masivos gratuitos, y a los shooters (si puedo elegir entre consola y PC me quedo con el PC claro está)
El pc sin duda, aunke se hechan en falta muchos titulos ke ponen los dientes largos como Uncharter 2, Goods of war, Halos, Gears of war 2, ect, ademas ke no se encuentran juegos de lucha 3D como los Teken, ni los Soul Calibur, ni los DOA...
Tampoco en futbol encontraras ni Fifas ni Pros al nivel de las consolas porke los portean con el motor de PS2, y eso hoy dia da asco...

En cuanto a la Optimizacion, puffff, hay juegos ke no van ni con pcs de ultima hornada y otros ke son la leche con maquinas discretas...

Esta generacion aposte por el PC hace ya dos añicos y puedo decir ke no me ha salido mal la jugada (aun tengo makina pa tirar bastante tiempo), aunke me he gastado mas ke si hubiese comprado una Xbox360 o una PS3 en su dia
ma_bas escribió:Tampoco en futbol encontraras ni Fifas ni Pros al nivel de las consolas porke los portean con el motor de PS2, y eso hoy dia da asco...

Lo que comentas no es aplicable al PRO, ya que luce igual o mejor en PC que en consola, pudiéndolo modificar a tu gusto. Lo que EA hae con el FIFA en PC es de vergüenza
yo complementaria el pc con la ps3 o xbox depende de tus preferencias sobre las exclusividades.
Tengo un pc modesto que aun tira y me hare con una play 3 estas navidades
Como he dicho antes, el PC es lo mejor para jugar. Pero nada es perfecto...

Lo que le falta al PC para la perfección es lo siguiente:

De 360: Fable II y Gears Of War II

De PS3: Uncharted I y II, Heavy Rain y The Last Guardian.
Metal Kramer escribió:Para jugar siempre una consola, no tienes preocuparte de actualizarla para jugar a las últimas novedades durante la vida útil de esta, que suele rondar los 6 años, hasta que sale su sucesora.

Hombre eso depende, si siempre quieres jugar a tope pues sí pero bajando algunas cosas un pc puede durar igual que una consola y seguir viéndose los juegos mejor que en esta.
Fable II es una caquita knight...
Si puedes permitirte un PC bueno y sabes que podrás permitirte actualizarlo en un par de años, yo lo haría sin dudarlo: más modding, mejores gráficos (y más personalizables), juegos más baratos, más parches / actualizaciones, más periféricos...
Preguntar en el subforo de pc-> juegos si te cambias al pc es un poco tonteria, es como si voy al subforo de ps3 y pregunto si me pillo una X360 o una PS3
lamp escribió:Fable II es una caquita knight...

¿Ah, sí? Pues mira que tiene buena pinta...

Gracias por la opinión. Cuando llegue el momento de comprar un complemento para mi PC (o sea, una consola) la PS3 ya tiene más posibilidades... [buenazo]
Es que yo solo por el Metal Gear Solid 4 y el God of War III ya me compraba la PS3 XD
yo tengo el pc y aparte la ps3 , y al final es que ni llego a tocar casi la ps3 , siempre tengo algo que jugar en el pc (maldito bf2 como engancha) , no llego a todo ni de coña jejejeje.
anikilador_imperial escribió:Es que yo solo por el Metal Gear Solid 4 y el God of War III ya me compraba la PS3 XD

con metal gear 4 tranquilo que no te pierdes nada. ese juego tiene mucho humo. muchas escenas de video que perfectamente podrían ser jugables, pasillero a más no poder y no excesivamente largo.
god of war 3 si que puede merecer la pena, pero claro, si un juego de ese calibre lo programan para pc sale tal bestia que ps3 queda a la altura del betún, pero bueno.
mithra escribió:
anikilador_imperial escribió:Es que yo solo por el Metal Gear Solid 4 y el God of War III ya me compraba la PS3 XD

con metal gear 4 tranquilo que no te pierdes nada. ese juego tiene mucho humo. muchas escenas de video que perfectamente podrían ser jugables, pasillero a más no poder y no excesivamente largo.
god of war 3 si que puede merecer la pena, pero claro, si un juego de ese calibre lo programan para pc sale tal bestia que ps3 queda a la altura del betún, pero bueno.

[oki]

MGS 4 = HYPE+Película interactiva
Yo sólo me pillaría la PS3 por el Uncharted, el MGS4, y el god of war. Para el resto de multiplataformas la x360 te sale mejor.
Para el que dice que el Fable 2 es una caquita... bueno, cada uno tiene sus gustos, a mi me gusta, además de poder jugarse en cooperativo y más cosas que no vienen a cuento XD
Bozo escribió:Hombre yo creo que exagerais un poco, yo mi pc lo compre todo menos la caja y el monitor hace 1 año y medio y me gaste 350€ y estoy jugando a casi todo a tope a 1920x1200....( vale, sin antialiasing :P)
Otra cosa es que quieras los mejores componentes, entonces si, ponle minimo 600, pero vamos, que eso es lo bueno (y lo malo) del pc, que el abanico de posibilidades es enorme.

Yo diría que para pillarte los mejores componentes te hace falta mucho mas que esos 600 euros (te lo dice uno que se lo ha gastado [buuuaaaa] ) todo depende de qué es lo que quieres, también te digo que es una gozada jugar a modern warfare 2 a full hd co todo a full [sonrisa]
lamascarada escribió:
ma_bas escribió:Tampoco en futbol encontraras ni Fifas ni Pros al nivel de las consolas porke los portean con el motor de PS2, y eso hoy dia da asco...

Lo que comentas no es aplicable al PRO, ya que luce igual o mejor en PC que en consola, pudiéndolo modificar a tu gusto. Lo que EA hae con el FIFA en PC es de vergüenza

Ammm, lo tenia entendido asi, la verdad es ke no tengo los juegos futboleros.
Respecto al gasto del PC, no hace falta tampoco gastar en lo ultimo, pues con un dual core baratico y una placa normalucha vas sobrao
Bueno, pues esa pelicula ya vale su peso en oro...
Ademas del online que tiene que es bastante decente...
Yo personalmente solo juego en PC. Me gusta mucho.
Knight escribió:
mithra escribió:

[oki]

MGS 4 = HYPE+Película interactiva

Teneis razon,pero claro,es que llevo jugando desde el 1 de PSX y me he hecho desde ese hasta los de PSP.

De todas maneras PC es mejor,de eso no hay duda alguna.
yo estoy en situacion parecida solo q añado la wii, tengo las 3 y estoy t a punto de pillar un pc para jugar (i7 con 6gb de ram y un velociraptor con una 5870hd)

es por poder disfrutar de todos los juegos y xq mi pc esta un poco antiguo ya
ast_adri escribió:yo estoy en situacion parecida solo q añado la wii, tengo las 3 y estoy t a punto de pillar un pc para jugar (i7 con 6gb de ram y un velociraptor con una 5870hd)

si te compras ese peaxo pc vas a tirar las consolas al garete xD
Yo llevo años jugando al PC, desde que sacaron la ps2, y estoy muy comodo con él. Solo hay que tener un buen ordenador para que te funcionen los juegos y a disfrutar :D
mithra escribió:
ast_adri escribió:yo estoy en situacion parecida solo q añado la wii, tengo las 3 y estoy t a punto de pillar un pc para jugar (i7 con 6gb de ram y un velociraptor con una 5870hd)

no se si lsa tirare, pero la 360 ya estoy pensando en venderla porque no la suelo encender mucho, la ps3 no me voy a desacer de ella seguro ya que la uso para ver pelis tambien y jugar al fifa... tengo q meditarlo pero la 360 seguro q la venda y la wii se keda xq juego con mi novia cuando viene a casa :)
ast_adri escribió:
mithra escribió:

no se si lsa tirare, pero la 360 ya estoy pensando en venderla porque no la suelo encender mucho, la ps3 no me voy a desacer de ella seguro ya que la uso para ver pelis tambien y jugar al fifa... tengo q meditarlo pero la 360 seguro q la venda y la wii se keda xq juego con mi novia cuando viene a casa :)

Yo no la vendía por lo expuesto en páginas atrás ¿como piensas jugar a los exclusivos, véase Forza Motorsport, Gears of War 2, Fable 2, Tales of Vesperia, Blue Dragon...? Además de que los juegos salen antes en esta plataforma: Army of Two, Battlefield Bad Company, Assassins Creed 2... y muchísimos más
Para que te hagas una idea de que para jugar al Pc hay que estar a la ultima.Yo tengo un 3800X2 socket 939 3 gigas ddr 400 y una 8800 gtx y juego a TODO perfectamente.Y no me refiero al minimo y 3 fps.Ahora mismo el harware supera con creces a los requerimientos minimos y recomendados (salvo Crysis).
Montarse un dual core sencillo,4 gigas ddr 800 y una grafica gama media (4850 o asi) te comes en rendimiento a cualquiera de las consolas actuales.
42 respuestas