Me pasó algo extraño en live :S

Pues bueno, cree una cuenta nueva én el xbox slim, me pidió una tarjeta para poder tener mi mes de prueba gratis, ingresé mi tarjeta de débito y la acepto y todo bien, comencé mi mes gratis, al siguiente mes me salió que no podía cobrarme ya que no se autorizaba mi pago y cosas así, es por que sólo tenía 30 pesos jeje son como 2 euros y no completaba el mes de gold, y al tercer día mi facturación vuala :D Tenía gold otra vez y gratis, pero como sí mi tarjeta no autorizo mi pago, me enviaron un correo que gracias por renovar y bueno ok, el sábado bloquearon mi suscripción y me quitaron los últimos 3 días que me quedaban y salía que tenía que actualizar mi opción de pago, eso me pasó el sábado, término mi suscripción el martes y aún aparezco como gold y me sigue pidiendo actualizar mi opción de pago y no puedo usar nada por que no tengo permisos gold pero pude bajar el dead rising 2 :S pero como ??? Sigo siendo gold sin permisos pero puedo bajar los games with gold y el segundo mes gratis?
La suscripción automática hay que desactivarla.

Te estas arriesgando a que te hagan un baneo temporal de la cuenta, que solo se soluciona pasando por caja. Aunque imagino que no es tu cuenta habitual y te dará lo mismo.
corbi escribió:La suscripción automática hay que desactivarla.

Te estas arriesgando a que te hagan un baneo temporal de la cuenta, que solo se soluciona pasando por caja. Aunque imagino que no es tu cuenta habitual y te dará lo mismo.

Aprovecho este hilo para comentar que ya pague con la targeta y ahora me dice al quitarlo, su cisa no se a podido quitar porque esta activado a una npxuenta con renovacion automatica :-? ,Cuando llame a sat me dijo que ya lo habian quitado la renovacion automatica pero segun la consola sigue en vigor alguien me puede hechar una mano.
Un saludo
Meteros en el bazar, ahí vais a la última opción, Administración de cuentas, Suscripciones, y os aparecerá la suscripción que tengais contratada. Podeis entrar en ella y modificarla. Ahora no puedo comprobarlo por que no tengo ninguna contratada, pero juraria haberla cancelado desde ahí.
Pues ahi está el problema, cuando quiero quitar la renovación automática én xbox.com no puedo, me sale que a ocurrido un error y de ahí no pasó, y én el 360 entró a ver mis suscripciones y aparece que tengo gold pero al seleccionar me da otra vez error :/ aún así me dice que mi suscripción a sido suspendida hasta que renueve mi opción de pago, creo que es un error de micro$oft, ellos deberían cancelar la renovación al no poder cobrar y quitarse de problemas, además me quitaron los últimos 3 días de gold y én pude lugar la doble experiencia de batlefield :@ así que se jódan por ahora no podré pagar el live, sí me siguen dando los juegos gratis para mi está excelente
Yo para desactivar mi suscripción automática tuve que llamar a microsoft.
el_ssbb_boy escribió:Yo para desactivar mi suscripción automática tuve que llamar a microsoft.

pues por lo pronto asi seguire jejjee sin gold pero recibiendo los juegos gratis :D
Mi recomendación es que no paguéis con tarjeta desde Xbox. Mejor introducir los códigos que os puedan dar desde otras páginas, que aparte de que os saldrá mas barato, no hay problema para que se te pase y se renueve solo el Gold, que eso es una mierda.
7 respuestas