Les cuento porque aun no me lo creo.
En marzo hizo un año que me compre la citroen berlingo XTR.
Ayer llega del trabajo mi mujer a las 10:30 a casa y aparca la furgo en el garage de casa y como todos los dias nos ponemos a cenar y ver una peli.
Recojo los platos , cubiertos , etc y me hecho en el sofa seguir viendo la tele con mi mujer...a las doce exactamente sentimos una explosion y seguido de un ruido como splassshhhh!!!!.
Salto del sofa como gato asustado , voy corriendo al garage pensando que me empotraron un coche en la puerta del garage o que alguien me rompio las ventanas del mismo y cuando enciendo la luz y veo el cristal trasero de la furgo hecho añicos!!!...Se rompio SOLOOOO...mi mujer y yo quedamos petrificados un rato sin entender nada , a lo mejor fueron 5 segundos pero no sabria decirles.
Por suerte tengo seguro a todo riesgo. Pero les queria preguntar varias cosas. Puede haber sido un cambio de temperatura o que para que se rompa SOLO asi de repente????. Hace un año y tres meses que la tenemos y sin problemas ninguno. Vivo en Fuerteventura y aqui hace mucho calor y por la noche estaba fresquito , puede ser que entrara una brisa fria y se cargara el cristal????. En el garage habia mucho calor en ese momento , aunque puede ser por el susto tambien. El seguro a todo riesgo , me cubre esta rotura???? , ya que no fue un accidente en carretera , y no se si se puede tomar como un accidente , por eso lo pregunto.
Hoy , antes de ir a trabajar , la llevare a la peugeot y la dejare ahi a ver que me dicen. Le quite varias fotos por si me las piden en el seguro. Que opinan ustedes??? , porque se rompio solo??? , el seguro me lo cambiara gratis???.
Gracias!!!.