Me paso algo muy raro parcheando un backup....

Bueno resulta que me parchee el juego wanted para poderlo jugar en mi xbox porque no daba sin parchearlo me daba como si fuese un dvd-video, pero al probarlo en la consola me salio un mensaje que decia que no se podia jugar , que necesitaba una actualizacion y le a ok que siga, pero me salio otro mensaje diciendo que ya no se podia continuar con la actualizacion que el disco estaba ilegible, y lo saque, y cuando me saco al dashboard resulta que mi avatar estaba como una sombra y pense que se habia desconfigurado o algo y trate de personalizar mi avatar y que no me deja, que dice que tengo que conectarme al live [+furioso] , pero no entiendo por que yo lo actualize con ese que era de 74 megas ( el completo de la pagina de microsoft), alguien sabe que es lo que esta pasando?
Hola, no te queda otra que volver a actualizarla. Lo que te pasó es debido a que ultilizaste la copia modificada de un juego con wave 3 y al parchearlo se pierde la informacion de la actualizacion por eso te dio disco ilegible. Bájate la ultima actualizacion de xbox y vuelve a instalarla y ya podras personalizar tu avatar y de paso jugar al juego.
mirate este hilo hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658_s30, actualiza con otro juego y podras volver a jugar al que has parcheado.

saludos
2 respuestas