› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JoseWolf escribió:¿En serio cada 6 meses le metes pasta al PC? Yo antes de PS4 mi anterior consola fue GameCube, por lo que he estado muchos años en PC y solo actualicé una vez y porque quise (ya había juegos que iban mal). El caso es que si actualizas cada tan poco tiempo tienes que tener un pepinazo de PC que se meará en PS4 Pro y voy más allá y si actualizas en ese tiempo es porque quieres lo último en gráficos y eso no te lo va a dar una consola, el PC siempre será más potente. Si es por no tener que meterle pasta cada poco tiempo no le veo mucho sentido al cambio, invirtiendo bien en un PC te va a dar gráficos mil veces mejores que la PRO y su vida útil también será mayor que la de la de la consola (ten en cuenta que la vida de PRO y SLIM será la misma ya que no va a haber exclusivos), si la razón del cambio es por los exclusivos de SONY le veo más sentido. Teniendo en cuenta que esto es solo mi opinión te diría que si vas a hacer el cambio no puedes dejar escapar los Uncharted, Bloodborne (si te van los Souls), Ratchet & Clank, Until Dawn, GOW 3 o The Last of US por decir algunos.
Saludos!
unairevi escribió:red dead redemption
unairevi escribió:@cercata ah pues pensaba que era exclusivo de ps3... parece ser que era solo exclusivo de consolas, no salió para pc. Un error lo tiene cualquiera. Eso si, el last of us es exclusivo de ps3. Y de ps4... xD
cercata escribió:unairevi escribió:@cercata ah pues pensaba que era exclusivo de ps3... parece ser que era solo exclusivo de consolas, no salió para pc. Un error lo tiene cualquiera. Eso si, el last of us es exclusivo de ps3. Y de ps4... xD
No, si no lo apuntaba como error tuyo, sino como olvido del resto, que nos habiamos olvidado de él, que aluien que viene de PC no lo ha jugado.
Pero estamos en las mismas, en PS4 de momento no se puede jugar
augustuss escribió:Unharted
The Last of Us
Bloodborne
The Last Guardian
Dead Nation
Drive Club
Heavy Rain
Gravity Rush
Los que están en PC evidentemente no te los pongo.
fjrish escribió:JoseWolf escribió:¿En serio cada 6 meses le metes pasta al PC? Yo antes de PS4 mi anterior consola fue GameCube, por lo que he estado muchos años en PC y solo actualicé una vez y porque quise (ya había juegos que iban mal). El caso es que si actualizas cada tan poco tiempo tienes que tener un pepinazo de PC que se meará en PS4 Pro y voy más allá y si actualizas en ese tiempo es porque quieres lo último en gráficos y eso no te lo va a dar una consola, el PC siempre será más potente. Si es por no tener que meterle pasta cada poco tiempo no le veo mucho sentido al cambio, invirtiendo bien en un PC te va a dar gráficos mil veces mejores que la PRO y su vida útil también será mayor que la de la de la consola (ten en cuenta que la vida de PRO y SLIM será la misma ya que no va a haber exclusivos), si la razón del cambio es por los exclusivos de SONY le veo más sentido. Teniendo en cuenta que esto es solo mi opinión te diría que si vas a hacer el cambio no puedes dejar escapar los Uncharted, Bloodborne (si te van los Souls), Ratchet & Clank, Until Dawn, GOW 3 o The Last of US por decir algunos.
Saludos!
Has leído bien lo que dice el compañero xD, es normal que digas tu opinión pero el cómo a comentado esta cansado de meter pasta cada año o 6 meses en su pc y quiere cambiar de ámbito ya que jamás a jugado a un exclusivo de sony. Y lo veo lo más normal del mundo.
....................................................................................
@Tekirla que prefieres?
Pc si quieres un pc pepino para jugar siempre a juegos punteros y que funcionen bien : cada año o Pasta sangrante en tarjeta gráfica (350 a 400 euros).
Ram ( 16 o 32 de ram a 40 o 70 euros).
Placa base ( 200 a 300 euros)
Y según disco duro (50 o 200 euros).
Juegos de PC: Éso si juegos súper tirados de precio a memos de 15 euros xd.
Consola: durabilidad 5 a 7 años según el ciclo ( 300 a 400 euros o a 600 según que consola)
Para jugar online ( ps plus 50 euros o xbox gold 50 euros al año pero puedes pillarlo más barato según en algunas web)
Juegos de consolas: estafa de la buena 60 a 70 euros, más pasé de temporada 50 euros.
Que merece mejor la pena
Pc o consola. Esa es la cuestión.
Juan_Garcia escribió:@Nexus_VII @JoseWolf conozco gente que ha cambiado pepinos de PC por PS4 o ONE, por el simple hecho, de que en PC entraban en una espiral de continuos upgrades de componentes y en estar mas tiempo toqueteando mas las configuraciones que jugando al juego que no eran necesarios. Cosa que no pueden hacer en las consolas.
Hay gente que cuando tiene cierta libertad se convierte en obsesión y pierden el control en los gastos. Esto no lo digo por el autor del post, que probablemente no va a vender su PC, sino que simplemente va a comprar una PS4 para jugar a exclusivos.
Juan_Garcia escribió:@Nexus_VII @JoseWolf conozco gente que ha cambiado pepinos de PC por PS4 o ONE, por el simple hecho, de que en PC entraban en una espiral de continuos upgrades de componentes y en estar mas tiempo toqueteando mas las configuraciones que jugando al juego que no eran necesarios. Cosa que no pueden hacer en las consolas.
Hay gente que cuando tiene cierta libertad se convierte en obsesión y pierden el control en los gastos. Esto no lo digo por el autor del post, que probablemente no va a vender su PC, sino que simplemente va a comprar una PS4 para jugar a exclusivos.
ionesteraX escribió:Juan_Garcia escribió:@Nexus_VII @JoseWolf conozco gente que ha cambiado pepinos de PC por PS4 o ONE, por el simple hecho, de que en PC entraban en una espiral de continuos upgrades de componentes y en estar mas tiempo toqueteando mas las configuraciones que jugando al juego que no eran necesarios. Cosa que no pueden hacer en las consolas.
Pero eso es como comprar una ps4 para cada habitación de tu casa y así no tienes que moverla, se puede hacer pero es de gilipollas xDD
Veo un poco absurdo todo este debate de PC vs consolas, lo ideal es tener ambas plataformas y si no puedes pues no criticar la otra para sentirse mejor ya que se suele hacer el ridiculo.
Nexus_VII escribió:ionesteraX escribió:Juan_Garcia escribió:@Nexus_VII @JoseWolf conozco gente que ha cambiado pepinos de PC por PS4 o ONE, por el simple hecho, de que en PC entraban en una espiral de continuos upgrades de componentes y en estar mas tiempo toqueteando mas las configuraciones que jugando al juego que no eran necesarios. Cosa que no pueden hacer en las consolas.
Pero eso es como comprar una ps4 para cada habitación de tu casa y así no tienes que moverla, se puede hacer pero es de gilipollas xDD
Veo un poco absurdo todo este debate de PC vs consolas, lo ideal es tener ambas plataformas y si no puedes pues no criticar la otra para sentirse mejor ya que se suele hacer el ridiculo.
El combo PC + PS4 o PS4 pro para mi es sin duda la mejor opción, exclusivos de Sony y Third party en PC
Nexus_VII escribió:fjrish escribió:JoseWolf escribió:¿En serio cada 6 meses le metes pasta al PC? Yo antes de PS4 mi anterior consola fue GameCube, por lo que he estado muchos años en PC y solo actualicé una vez y porque quise (ya había juegos que iban mal). El caso es que si actualizas cada tan poco tiempo tienes que tener un pepinazo de PC que se meará en PS4 Pro y voy más allá y si actualizas en ese tiempo es porque quieres lo último en gráficos y eso no te lo va a dar una consola, el PC siempre será más potente. Si es por no tener que meterle pasta cada poco tiempo no le veo mucho sentido al cambio, invirtiendo bien en un PC te va a dar gráficos mil veces mejores que la PRO y su vida útil también será mayor que la de la de la consola (ten en cuenta que la vida de PRO y SLIM será la misma ya que no va a haber exclusivos), si la razón del cambio es por los exclusivos de SONY le veo más sentido. Teniendo en cuenta que esto es solo mi opinión te diría que si vas a hacer el cambio no puedes dejar escapar los Uncharted, Bloodborne (si te van los Souls), Ratchet & Clank, Until Dawn, GOW 3 o The Last of US por decir algunos.
Saludos!
Has leído bien lo que dice el compañero xD, es normal que digas tu opinión pero el cómo a comentado esta cansado de meter pasta cada año o 6 meses en su pc y quiere cambiar de ámbito ya que jamás a jugado a un exclusivo de sony. Y lo veo lo más normal del mundo.
....................................................................................
@Tekirla que prefieres?
Pc si quieres un pc pepino para jugar siempre a juegos punteros y que funcionen bien : cada año o Pasta sangrante en tarjeta gráfica (350 a 400 euros).
Consola: durabilidad 5 a 7 años según el ciclo ( 300 a 400 euros o a 600 según que consola)
Para jugar online ( ps plus 50 euros o xbox gold 50 euros al año pero puedes pillarlo más barato según en algunas web)
Juegos de consolas: estafa de la buena 60 a 70 euros, más pasé de temporada 50 euros.
Que merece mejor la pena
En serio un PC que dobla a una ps4 te sale por unos 800€ que los recuperas pagando por juego un 50% mas baratos la mayoría de veces y sin pagar por el online, por no hablar que juegas a 1080p reales y 60fps si a eso contamos que con la cálida de una PS4 ya te vale pues ese PC te puede durar la ostia de años, la cantinela de cada 6 meses etc.. eso es de ignorante, si es un usuario que quieres 4k reales 60fps lo que no hace la Pro pues entonces tendrás que desembolsar pasta cada 6 meses pero nadie te obliga y yo lo veo una locura tanta como los que se vendieron su Slim o Fat por una pro en menos de 3 años o meses (¿cuanto gastaron en total?) por una Pro que los juegos que dan 60fps 1080p se pueden contar con una mano
PD;Que me parece perfecto que uno prefiera una PS4 antes que un pc pero esos argumentos son tan antiguos como Naranjito que conste que tengo una PS4 Pro lo digo antes de que me tachéis de PCero etc..
Nexus_VII escribió:fjrish escribió:JoseWolf escribió:¿En serio cada 6 meses le metes pasta al PC? Yo antes de PS4 mi anterior consola fue GameCube, por lo que he estado muchos años en PC y solo actualicé una vez y porque quise (ya había juegos que iban mal). El caso es que si actualizas cada tan poco tiempo tienes que tener un pepinazo de PC que se meará en PS4 Pro y voy más allá y si actualizas en ese tiempo es porque quieres lo último en gráficos y eso no te lo va a dar una consola, el PC siempre será más potente. Si es por no tener que meterle pasta cada poco tiempo no le veo mucho sentido al cambio, invirtiendo bien en un PC te va a dar gráficos mil veces mejores que la PRO y su vida útil también será mayor que la de la de la consola (ten en cuenta que la vida de PRO y SLIM será la misma ya que no va a haber exclusivos), si la razón del cambio es por los exclusivos de SONY le veo más sentido. Teniendo en cuenta que esto es solo mi opinión te diría que si vas a hacer el cambio no puedes dejar escapar los Uncharted, Bloodborne (si te van los Souls), Ratchet & Clank, Until Dawn, GOW 3 o The Last of US por decir algunos.
Saludos!
@Tekirla que prefieres?
Que merece mejor la pena
En serio un PC que dobla a una ps4 te sale por unos 800€ que los recuperas pagando por juego un 50% mas baratos la mayoría de veces y sin pagar por el online, por no hablar que juegas a 1080p reales y 60fps si a eso contamos que con la cálida de una PS4 ya te vale pues ese PC te puede durar la ostia de años, la cantinela de cada 6 meses etc.. eso es de ignorante, si es un usuario que quieres 4k reales 60fps lo que no hace la Pro pues entonces tendrás que desembolsar pasta cada 6 meses pero nadie te obliga y yo lo veo una locura tanta como los que se vendieron su Slim o Fat por una pro en menos de 3 años o meses (¿cuanto gastaron en total?) por una Pro que los juegos que dan 60fps 1080p se pueden contar con una mano
PD;Que me parece perfecto que uno prefiera una PS4 antes que un pc pero esos argumentos son tan antiguos como Naranjito que conste que tengo una PS4 Pro lo digo antes de que me tachéis de PCero etc..
Saludos!
@Tekirla que prefieres?
Que merece mejor la pena
Tekirla escribió:He decidido dejar de meterle pasta a la PC cada 6 meses y comprarme una ps4 pro para jugar los próximos años. Nunca he jugado un exclusivo de Sony y me gustaría que me dijeran cuales son los 10 juegos que debo jugar si o si. No importa si son viejos y no voy a aprovechar la potencia de la ps4 pro, quiero empezar a jugar todo aquello que valga realmente la pena.
Un saludo.
Duero hace 14 minutos Mencionar a DueroCitar
Tekirla escribió:
He decidido dejar de meterle pasta a la PC cada 6 meses y comprarme una ps4 pro para jugar los próximos años. Nunca he jugado un exclusivo de Sony y me gustaría que me dijeran cuales son los 10 juegos que debo jugar si o si. No importa si son viejos y no voy a aprovechar la potencia de la ps4 pro, quiero empezar a jugar todo aquello que valga realmente la pena.
Un saludo.
Veeenga Troll hasta luego...
Si quieres dar el salto di la verdad, que es porque quieres jugar a sus exclusivos, quieres jugar con amigos en PS4, te es más cómodo una consola que un PC... pero nada de tonterías a estas alturas de la película.
filthy_casul escribió:Pero qué coño importa las razones del creador del hilo? como si prefiere la PS4 por el sonido de sus ventiladores a toda potencia, joder.
r3vl1s escribió:Bloodborne que comentáis mucho he visto algún análisis y no me acaba de convencer, además porque los RPG son juegos normalmente “complicados” ya que tienen muchas opciones y muy largos, y tampoco tengo mucho tiempo para jugar a diario y no quiero alargar un juego muuuuuucho tiempo.
Por eso dudo con el Final Fantasy XV tambien, aunque este me llama mas por haber jugado siempre al resto de FF.
En fin a ver si me podeis recomendar algo más si alguien se ha leído mi tocho! jajaja
ionesteraX escribió:filthy_casul escribió:Pero qué coño importa las razones del creador del hilo? como si prefiere la PS4 por el sonido de sus ventiladores a toda potencia, joder.
I see what you did therer3vl1s escribió:Bloodborne que comentáis mucho he visto algún análisis y no me acaba de convencer, además porque los RPG son juegos normalmente “complicados” ya que tienen muchas opciones y muy largos, y tampoco tengo mucho tiempo para jugar a diario y no quiero alargar un juego muuuuuucho tiempo.
Por eso dudo con el Final Fantasy XV tambien, aunque este me llama mas por haber jugado siempre al resto de FF.
En fin a ver si me podeis recomendar algo más si alguien se ha leído mi tocho! jajaja
Te lo pongo facil, tener una ps4 y no jugar al Bloodborne es como tener una supermodelo en bolas en tu cama y pasar de ella para irte al aseo a pajearte.
un i5 a 3.3, con 4gb ram y una grafica de 1gb, es decir, un pc de hace , cuanto? 6 años o mas? unos 700€ y algo en su dia...pues bien, mismo pc, a dia de hoy, con actualizarle la grafica a una ya de gamma media , 970 mismo, y 12gb de ram, unos 350 o menos las 2 cosas, menos de lo que cuesta ps4 pro, y hablamos de una ventana de gasto total en repito, 6-7 años, tienes un pc MUY superior a ps4 y bastante superior a ps4 pro pudiendo jugar en combos de alto-muy alto-ultra, con quiza alguna cosa tipo alisado en medio, a tasas de 50-60fps a los juegos actuales...por lo tanto, no le veo sentido al planteamiento de TENER que actualizar el pc cada 6 meses como si te obligasen a ello, entiendo que para jugar al maximo? pero en cambio estar dispuesto a gastar lo mismo o mas de lo que costaria esa actualizacion, repito, en AÑOS, del pc, en una ps4 pro, para jugar a prestaciones inferiores, y conformandote con lo que te palnten, al contrario que hacias en pc que exigias el maximo si o si?..algo falla.
Jarby escribió:No he probado Until Dawn ni Infamous Second Son pero muchos coincidís.
Tan bien están?
Del primero he leído que es poco mas que una película jugable y del segundo que es una copia mala de GTA.
Convencedme y me los pillo de segunda mano va!
filthy_casul escribió:Jarby escribió:No he probado Until Dawn ni Infamous Second Son pero muchos coincidís.
Tan bien están?
Del primero he leído que es poco mas que una película jugable y del segundo que es una copia mala de GTA.
Convencedme y me los pillo de segunda mano va!
A mí infamous me parece bastante mediocre. Un juego que por 15-20 euros tiene su gracia pero por más, me dolería el bolsillo. El mejor infamous es el primero de la PS3, que tampoco es que sea una obra maestra.
En cuanto a Until Dawn, es más jugable que Heavy Rain, por ejemplo. No es tan película interactiva y la verdad es que está bastante chulo tanto a nivel técnico como el desarrollo narrativo. Y es bastante rejugable. Ahora bien, te tiene que gustar ese tipo de juego.