Me paso de revoluciones en el GT4

Cuando voy a tope en algunos coches las revoluciones se bajan perdiendo velocidad.

¿Alguien sabe qué configuración tengo que cambiar para que esto no pase? Algo del embrague, transmisión, motor....

Gracias y un saludo
Pues aumentale la sexta marcha, eso te pasa porque esa marcha ya no da más
shrike escribió:Cuando voy a tope en algunos coches las revoluciones se bajan perdiendo velocidad.

¿Alguien sabe qué configuración tengo que cambiar para que esto no pase? Algo del embrague, transmisión, motor....

Gracias y un saludo

en configuración del coche, hay un apartado que pone "marchas", y a la derecha sale el icono de una llave inglesa. Si la transmisión que tiene el coche que lleves es personalizable (es la más, cara, si la quieres comprar) tienes que abrir las marchas, para que no te llegue al corte de inyección. Pero tampoco las abras en exceso, por que entonces perderás velocidad punta. Tienen que estar configuradas de tal manera que en el punto mas rápido del circuito, casi llegues al corte de inyección.

Saludos
primero prueba a kitar el ESP y el TCS.
Muchas gracias a todos,

Ya he conseguido que no se pase de vueltas. Ahora tengo que ganar en ese circuito que se me está resistiendo.

Un saludo
4 respuestas