me paso de windows 7 a 10, que hacer?

que cosas recomendais configurar nada mas instalarlo?

he oido que trae un monton de telemetria y mierdas para espiarte por defecto, alguien sabe como desactivar todo eso? sabiendo que es software propietario etc no espero mucha privacidad pero vamos algo es algo, necesito windows 10 para trabajar sony vegas etc igualmente
En ajustes tienes una lista de aplicaciones preinstaladas que puedes desactivar. Si quieres ir mas allá y desinstalaras por completo creo que también hay alguna herramienta por ahí (me suena haber leido algo)

En general te diría que no te comas mucho la olla, hay verdaderos sibaritas de ésto y en mi opinión no es para tanto.

Saludos
Volver al 7 XD

fuera de tonterías pues lo dicho desactivar mierdas de telemetria y demás mierda espía en la medida de lo posible y como te ha dicho @alvaro101 hay herramientas que te ayudaran a desactivar y dejar el sistema más limpio.

P.D Offtopic: Yo ya llevo usando Opensuse como S.O. Principal dos o tres años y tan contento
bikooo2 escribió:Volver al 7 XD

fuera de tonterías pues lo dicho desactivar mierdas de telemetria y demás mierda espía en la medida de lo posible y como te ha dicho @alvaro101 hay herramientas que te ayudaran a desactivar y dejar el sistema más limpio.

P.D Offtopic: Yo ya llevo usando Opensuse como S.O. Principal dos o tres años y tan contento

no hay alguna guia? y que herramientas son? no seran herramientas de codigo cerrado? estamos en las mismas

linux esta muy bien pero vamos, necesito sony vegas, flstudio y toda la pesca
Así de primeras los dos programas que conozco son shutup10 y fix windows 10 privacy aunque me suena que había alguno libre.
4 respuestas