¿Me paso los siguientes juegos antiguos?

Metal gear 1/2/Ghost babel->Me gustan bastante esta saga.Me he pasado el de psx,el sons of liberty y el de psp.
Metroid 2->¿Esta bien?Que sea en B/N me tira para atras
Super metroid->Nunca lo he probado.Me he pasado el fusion,zero y hunters.

Y seguro que se me olvida alguno.Recomendarme de estos juegos antiguos.

Salu2 :)
pery212 escribió:Metal gear 1/2/Ghost babel->Me gustan bastante esta saga.Me he pasado el de psx,el sons of liberty y el de psp.
Metroid 2->¿Esta bien?Que sea en B/N me tira para atras
Super metroid->Nunca lo he probado.Me he pasado el fusion,zero y hunters.

Y seguro que se me olvida alguno.Recomendarme de estos juegos antiguos.

Salu2 :)

Yo solo opino sobre los Metroid, que es lo que "sé".

El Metroid II me lo pasé justamente ayer. Hombre, es diferente a todos los otros juegos de Metroid. Aqui hay un objetivo, destruye a X Metroides (hay un contador en la pantalla) y al llegar a 0, el jefe final y acaba el juego. El camino mas o menos guiado, y menos mal, porque no hay forma de ver el mapa principal. A mi personalmente me ha gustado dentro del cambio y de su desarrollo, pero tampoco es para tirar cohetes. De dificultad justita, aunque más fácil que, por lo general, el resto de la saga. Se puede prescindir, pero si eres fan de la saga no está mal pasárselo. Que no te eche para atrás ni los gráficos ni el que sea de GameBoy, está todo muy bien implementado, otra cosa a lo mejor no, pero técnicamente cumple con creces (como todos).

Super Metroid, si te han gustado el Fusion (sobretodo este) y el Zero Mission si, y si no también. Bueno, en serio ya y fuera de fanatismos, para mucha gente entre los que me incluyo es el mejor juego de Super Nintendo. Para mí está muy por encima de ambos de la GBA (y creo que para casi todos los que hayan jugado los 3). Te lo recomiendo.
pues nada.Tirare del emu de psp.

Y sobre los otros?
El Super Metroid es un señor juegazo, de los mejorcitos del catálogo de SNES. Altamente recomendable, largo, jodidillo en ocasiones y técnicamente magistral.

El Metal Gear primero de MSX mola, quizá sea algo espartano a día de hoy, pero se deja jugar y mantiene el nivel de calidad durante todo el juego.

Metal Gear 2 Solid Snake ya son palabras mayores. Un señor JUEGAZO, con gran argumento, situaciones muy bien llevadas, técnicamente muy bueno para la época y jodido de cojones en ocasiones.

Metal Gear Ghost Babel se sale igualmente, a voto personal me parece superior a los de MSX y no solo en los apartados técnicos.
3 respuestas