Me paso, no me paso....¿Que WTF hago? xD

Señores, hace dias que me como el tarro (tal vez sea sin necesidad) pero en fin, he aquí mi duda

Tengo una PSP con el custom firmware de dark_alex (el último que sacó antes de retirarse) y sinceramente....no se si pasarme a los firmwares de M33. Aparte de cargar mis backups tambien suelo usar mucho los emus de snes, megadrive y gameboy (aparte del de PSX y el de N64 cuando esté listo xD)

Mi pregunta es, ¿me recomendais el cambio? ¿Que ganaría con el cambio?
Muradin escribió:Señores, hace dias que me como el tarro (tal vez sea sin necesidad) pero en fin, he aquí mi duda

Tengo una PSP con el custom firmware de dark_alex (el último que sacó antes de retirarse) y sinceramente....no se si pasarme a los firmwares de M33. Aparte de cargar mis backups tambien suelo usar mucho los emus de snes, megadrive y gameboy (aparte del de PSX y el de N64 cuando esté listo xD)

Mi pregunta es, ¿me recomendais el cambio? ¿Que ganaría con el cambio?
Ganarías tener la ultima version de la psp classica y así estarias 100% seguro de que te funcionarian todos los backups.

Perder no perderías nada. Yo al principio también dude, pero cuando me pase al M33 ningun problema, todo funciona de maravilla, como en los cf de DA.
Sí,sin duda,pero no modifiques las actualizaciones para hacer el eboot más bonito.
Si te pasas tendras un modo no-umd casi al 100 %
Yo tambien dude pero llevo tiempo con el M33 y sin problemas ;)

saludos [fumando]
y el vsh menu que te hara la vida mas facil, el selector de fuente del usb, etc

cambiate pero cha!
Thanks peña, me he decidido. Esta noche la paso al M33 ^^
7 respuestas