Me paso una cosa con el emu de snes(un poco cagao XD)

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues taba jugando al superstret figter(a este q guile se llama gay y honda j.gil XD)y se ma colgao,y no me dejaba aceder al menu del emu ni nada...le di a home,y si q me dejaba,le di a q volviera al menu,pero nada,no volvia,se quedo parao con la pantalla en gris,asi q la apague.el led verde empezo a parpadear y no me dejaba encenderla,hasta q le di al bloqueo,la desbloquee y por fin me dejo encenderla...q pasa pues??e echo algo malo o algo?gracias colegas!
vaya sustos q mete la cacharra...pfff XD
a mi tambien me pasó el otro dia jugando al final 6, me cagué bastante, pero cuando la encendí me dio un alivio....,
debe ser fallo de memoria o algo así, pero la cuestion es que volvió a funcionar.

saludoss!!
ahhh,pues menos mal...gracias tron!a alguien mas le ha pasado?
Buaaaaaaaaaa son cosas "normales" el otro dia jugando al emu de neo geo cd al SOCCER BRAWL se quedo la psp CONGELADA total... OFF seguidamente de ON y a seguir jugando xDDDD [toctoc]
si por desgracia suele pasar aunque nunca suele ser nada de que preocuparse, un reiniciado y a seguir jugando
osea,es mejor apagarla q darle al home en esos casos no?gracias colegas!
pos si eso mismo, de hecho en los casos que a mi me ha pasado no he tenido opcion siquiera de darle al home XD
ah vale,gracias colega!(te debo 2 XD) [bye]
yo puse el programa ese de pda y le di para abrir un mp3 y me salio la pantalla azul que ponia: your psp is crashed. no le podia dar a nada ni a home ni nada y no se apagaba tuve que quitarle la bateria pero la encendi sin memoria y sin nada y iba bien.[tadoramo] [angelito]

bye.
8 respuestas