Pues taba jugando al superstret figter(a este q guile se llama gay y honda j.gil )y se ma colgao,y no me dejaba aceder al menu del emu ni nada...le di a home,y si q me dejaba,le di a q volviera al menu,pero nada,no volvia,se quedo parao con la pantalla en gris,asi q la apague.el led verde empezo a parpadear y no me dejaba encenderla,hasta q le di al bloqueo,la desbloquee y por fin me dejo encenderla...q pasa pues??e echo algo malo o algo?gracias colegas!
vaya sustos q mete la cacharra...pfff
yoijin
I'M A DOUCHEBAG
4.289 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Sabadell
a mi tambien me pasó el otro dia jugando al final 6, me cagué bastante, pero cuando la encendí me dio un alivio....,
debe ser fallo de memoria o algo así, pero la cuestion es que volvió a funcionar.
Buaaaaaaaaaa son cosas "normales" el otro dia jugando al emu de neo geo cd al SOCCER BRAWL se quedo la psp CONGELADA total... OFF seguidamente de ON y a seguir jugando xDDDD
yo puse el programa ese de pda y le di para abrir un mp3 y me salio la pantalla azul que ponia: your psp is crashed. no le podia dar a nada ni a home ni nada y no se apagaba tuve que quitarle la bateria pero la encendi sin memoria y sin nada y iba bien.