Me Patina el SPLINTER CELL DA

Pues eso, el splinter me patina. Mirad, os explico, meto el DVD, i me lo lee, i el primer "CARGANDO" que te sale, se me cuelga, i el disco comienza a patinar, i el lector hace un ruido raro, pero al final me lo lee.

Preguntas:

Puede dañar el lector esta accion??

Puede ser que tenga el 1.1 i por eso patine??

Si ya se que es antiguo el firmware, pero me haze pereza cambiarlo, jejejeje

No, aora enserio, dentro de poco me pondre el 4.2, en cuanto lo ponga FLASH78.

Saludos :)

I muchas gracias de antemano
el otro dia tube con flash, es una maquina, fijo que te lo arregla
La Mascara escribió:el otro dia tube con flash, es una maquina, fijo que te lo arregla

Nuestro "House" de eol xD
Lo que cuentas pasa en los lectores Samsung, en los hitachi corre de perlas.
franciscov escribió:Lo que cuentas pasa en los lectores Samsung, en los hitachi corre de perlas.

tu tienes los dos para probar o que?.....el mio es samsung y va mejor que de perlas.... [fumeta]
Actualiza el firm al 3.3 por lo menos y listo.
Saludos
Por las versiones de firmware que hay el 1.1 seria Hitachi. En el caso del hitachi seria mas normal que pasara eso con el 1.0 que hacia ruidos muy raros.

El otro dia hice el backup del Splinter Cell Doble agent y solo me funciona perfectamente en Verbatim. Tengo una caja de Ridisc y aunque el primero que usé no me dio problemas, con el splinter Cell Doble agent salia lo de abrir bandeja. Esto es conocido tanto en hitachi como samsung, aunuqe lo normal es que pase mas en samsung. Despues de eso hice otro backup con verbatim y asunto resuelto.

Quizas sea cosa del firmware del lector aunque tambien puede influir el firmware de la grabadora y a que velocidad grabases el backup.

Si puedes explicarte, aunque por lo que dices del 4.2 supongo que tienes samsung.
Yo en mi opinion pienso que es o del juego en si, o de la iso que rula por la red porque es el unico juego que da problemas a la "mayoria de la gente" incluso a mi, que todos los demas van de lujo menos este que en el caso de este hombre tambien se me quedaba en cargando.... pero luego volviendo a grabar va bien, peeeero muchas veces da pequeños cuelges mientras estas en la intro de cuando la carcel.

Un saludo.
7 respuestas