Me pega un calambrazo la PSP!! xD

Pues eso! Es increible lo de mi PSP, se ha vuelto loca! [qmparto]

Si toco el tornillo que esta en la parte de abajo de la PSP (al lado del codigo de barras). Me pega un calambrazo que me quedo tieso :-O

Alguien sabe algo sobre el tema??

Me parece que le voy a tener que poner cinta aislante! JAJAJA [qmparto]
esta enfadada contigo

No habras comprado la PS3 verdad?

jajajaja
moixent escribió:esta enfadada contigo

jajajaja

jajajajajaja q buenooooooooooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
moixent escribió:esta enfadada contigo

jajajaja

o a lo mejor se ha comprado la DS! :Ð :Ð

Un saludo!
jajaja que cosa mas rara jejejeje una PSP magneto...
miralo por el lado bueno la puedes usar como las movidas esas anti-violadores que dan descargas....

jejejej ponte ruedas en los dedos que repelen los rayos o eso dicen....
jejeje

Ahora en serio, supongo que sera que algun cablecito que conecta la bateria o algo hace contacto con el metal.
Intenta tapar el tornillo con un trocito pekeñito de cinta aislante....

Suerteeee
yo acabo de tocar ese tornillo un huevo de veces con la consola encendida y no me pasa nada [tomaaa]

no será que en tu caso ese tornillo hace contacto con algun componente o pista de alguna placa impresa de la consola? xD
A mi tambien me pasa, pero creo que solo cuando esta enchufada al usb o a la corriente [mad] xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Joder, en Eol hay casos de todo XD [qmparto].
Se debería de crear un HILO oficial en el foro de casos sobrenaturales.
JAJAJAJA
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madremia...y eso no puede ser chungo para la consola? Supongo que no pero...
Yo me pego calambrazos con las sillas de mi clase xD
bueno yo k se un poko mas o menos de eso supongo sera por el tierra os preguntareis(algunos) k koño es el tierra pues el tierra es un cable conectado a la psp por decirlo asi para k no te de la corriente
la proxima noticia será que a la PSP le ha salido patas o algo asi ...

http://www.youtube.com/watch?v=SaYnqCm0uE4
La psp como el resto de consolas no usan tierra creo, son de enchufe plano.

FROST ponle cinta aislante como dices, si no, vas a pasarte media vida cargando la batería [mad], mira el lado bueno, ya no necesitaras laca para ir con los pelos en punta [qmparto]
joder la de cosas que se leen por aqui xD

Que sera lo proximo? mi psp ya mea! xD

[tomaaa]
cero3k escribió:La psp como el resto de consolas no usan tierra creo, son de enchufe plano.

La psp no se....... pero normalmente las consolas.... suelen conectar la tierra a una superficie amplia metalica (master system II y gamegear por ejemplo) las cuales deberian ir conectadas a la toma de tierra del enchufe, pero como las consolas no suelen traer en el enchufe toma de tierra ..... ahi quedan las posibles derivaciones. Luego está el tema de que "tu" seas mas o menos receptivos a esas descargas.... o estes cargado electroestaticamente (esto me recuerda a una compañera mia que era propensa a "electrocutamientos" al tocar partes metalicas en algunos ordenadores.

Al nivel de consolas portatiles, no deberia ser muy peligroso, asi que lo mejor que puedes hacer seria forrar la parte del tornillo con cinta aislante.
Otra cosa seria que fuera una consola de sobremesa..... entonces mucho cuidado, porque puede ser problema de la consola o peor aun, una mala derivacion a tierra de la instalación de la casa SI LA TIENE!!!, porque muchas casas nisiquiera disponen de ella...... luego se da el caso reciente de un edificio en la que murio uno electrocutado en la bañera, al no disponer el edificio de una toma de tierra segura, con ello ..... cualquier electrodomestico que tenga una fuga...... circularia por toda la red de tierra, y si esta no está conectada a "tierra" de verdad.... o la que tiene no es conveniente, esta no de "disipa" por llamarlo de alguna manera. Encontrar el aparato de la averia puede ser tedioso...... por tener que mirar en cada piso.
PD: lo mas logico es poner varias tomas de tierras independientes.... y que ofrezcan una resistencia decente. Pero lamentablemente en un 60% de casas (o mas) carecen de una instalacion de tierra adecuada.
Poropopo escribió:La psp no se....... pero normalmente las consolas.... suelen conectar la tierra a una superficie amplia metalica (master system II y gamegear por ejemplo) las cuales deberian ir conectadas a la toma de tierra del enchufe, pero como las consolas no suelen traer en el enchufe toma de tierra .....

pues eso, lo que yo decia, no usan tierra X-D
bue considera "eso" como "tierra cutre" [carcajad]
Os puede dar un calambrazo de la ostia cuando esta enchufada a la red, pero cuando este desenchufada es casi imposible que te de la corriente.
pues puede ser posible. El tonillo va a masa (masa de la consola) y la corriente q consume la psp es considerable,si esta conetada a la red electrica o al usb del pc , ESO SI ENCIMA ESTAS DESCALZO PISANDO EL SUELO es obvio estas llevando la masa a tierra :P tu cuerpo hace conductor y te llevas una pekeña descarga jejeje.
si no cojed un polimetro y medid la continuidad entre el tornillo y el negativo de la consola.

Saludos !
Poropopo escribió:bue considera "eso" como "tierra cutre" [carcajad]

Vale, aceptamos barco como animal acuatico [oki]
Joder en EOL cada dia se ven cosas mas raras XD
Me habeis acojonado... ahora ya no cojere trankilo la psp.... aver si me va a electrocutar xD Ami me da cosa tokar el tornillo... asi que si algun dia me da calambrazo x despiste os aviso xD
Habra que llevarlo al programa de iker jimenez :D
lol xDD
mejor ponle cinta aislante, porque si no... como la coja algún amigo o algo y al darle un calambrazo la suelte del susto... [carcajad]

a mí me ha dado calambre a veces al tocar el mini usb... pero los tornillos nada :-?
Recomendación: Jugad con unos guantes aislantes de corriente, cuanto mas gruesos mejor...... para evitar electrocutaciones inesperadas .... ah y tambien unos zapatos con suela gruesa aislante y con proteccion en la punta para posibles caidas de la PSP en los dedos [+risas]
Vaia movidas, no lo tokes muy a menudo a ver si vas a gastar la bateria jajaja

Un apaño de lo mas cutre sería kitar el tornillo j0j0j0 [360º]
a mi tb me pegan latigazos XD una vez estuve a punto de carse mi negra :( suerte q puse el pie y se kedó en la zapatilla y no paso nada (soi capaz de destrozarme el pie x la psp xD)
la psp de mi hermano da calambrazo en ese tornillito lo que es muy leve y solo se nota como si estubieras rascando un plastico rigido como el de la carcaza, son cosas raras :O
.. MAS LIBRANOS DEL MAL.
amen.
mmiiqquueell escribió:la psp de mi hermano da calambrazo en ese tornillito lo que es muy leve y solo se nota como si estubieras rascando un plastico rigido como el de la carcaza, son cosas raras :O

Sabes lo q es un calambre?? jajaja vaya comparacion mas extraña...

Mi frigorifico hay veces q me da un frio... es como si le rasco la tripa a mi perro.
se habre un hilo : me pega un calambrazo la PSP!!xD

yo como persona escribo que la PSP de mi hermano tambien da calambre y vostros como reyes me criticais sin motivos , es que no hos dais cuenta que sois vosotros quienes dicen chorradas

o que pasa que toda palabra del bocabulario que diga es una chorrada?

que sepais que cualquier critica sera inorada por servidor :-O
mmiiqquueell escribió:se habre un hilo : me pega un calambrazo la PSP!!xD

yo como persona escribo que la PSP de mi hermano tambien da calambre y vostros como reyes me criticais sin motivos , es que no hos dais cuenta que sois vosotros quienes dicen chorradas

o que pasa que toda palabra del bocabulario que diga es una chorrada?

que sepais que cualquier critica sera inorada por servidor :-O

"inoradas" por el servido :O
El mismo servidor que dio error y posteó en todos los foros de psp? XD
joder con el bocabulario tuyo XD
ami tambien me da calambre ese maldito tornillito , pero que escriba eso no es motivo para que le critiques
yo ya le e dado un aviso ,si la incumple sera baneado
disculpa Y A TI COPIA FIRMAS :D que te diferencia de los demas de nosotros ,
para decir que tu, le das un aviso?
¿¿estas de caChondeo??

A LA MIERDA CON ESTA GENTE.
maria_piespi escribió:disculpa Y A TI COPIA FIRMAS :D que te diferencia de los demas de nosotros ,
para decir que tu, le das un aviso?
¿¿estas de caChondeo??

A LA MIERDA CON ESTA GENTE.

En nds tambien trollea, y segun lei por ahi es inbaneable xD [360º]
¿Cuántos nicks tiene el menda este registrado? XD
Y encima todos del 2006. Fijo que lleva tiempo planeando una conspiración mala malvadaaaaaaaa [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
no te copiado la firma, ademas puedo perdirle al servidor que lo elimine, y esta cuenta es la unica que tengo , ademas se que ese chaval da problemas , en cuando se conecte (baneado) [sati] [sati]
OLE aunque sabra como escapar , ya en la web de GIZMONDO lo consiguio 4 veces , miki,miky,mike,miki trolero estos son los nombres que uso para escapar (el IP lo identifico) y consiguieron cancelar la entrada de ese IP...

le e dado un aviso , cualquier chorrada o tonteria (el server) lo eliminara

despues esta firma lo tengo desde que me registe
y me fijo que poneis que (mmiiqquueell/playstation 3) son el mismo usuario jajajaja eso si que es bueno , cuando se crea una cuenta el IP queda registado y ya no se permite crear otra cuenta ,ademas yo ahora estoy en la oficina trabajando ,, no puedo escribir en hilos pero dado el caso mmmmmm

me voy a seguir currando
Joder yo tmp decia q le banearais ni na xD, solo decia q vaya comparaciones me hace el colega, dice q un calambre es igual q rascar un plastico rigido Oooh concretamente como el de la "carcaza" como dice él [sati]
Salu2
a mi me dio dos calambrazos, los dos mientras cargaba la bateria, uno en el tornillo k dices tu, y otro al meter el umd en la cosa metalica k ay, joer m dejo tieso las dos veces XD. Y no solo eso, ultimamente m an caido muxos calambrazos, en la parte de detras del pc (varias veces), en el tdt, en un cable del plasma...ah y ayer tb en el carro del corte ingles, dios mio asta el carro esta enfadao (seria por meterle una moneda de 50 centimos en vez de 1€)
EDITO: son calambres de verdad, es k mas m dio fue el del cable del plasma, joer senti como me subia por todo el brazo, desde entonces no toco nada k pueda dar calambresl.
a mi lo que me da mas calambre es el coche , me subo boy hasta donde tengo que ir ,salgo y cuando boy a cerrar la puerta , [agggtt] calambrazo y duele ,tanto que me a dejado marca , a eso si ni se te ocurra tocar el metal de los enchufes , que un amigo vio el de los jackass cojer un cable con 40 voltios , y el para hacer la mismo metio la mano en el metal del enchufe y ya ves bajo tierra acabo por un puto calambrazo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pobrecito , salto el automatico y se prendio fuengo el enchufe , ambulancias ,policias,bomberos, etc :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( [snif] [snif] [snif] [snif] [triston] [triston] [triston] [triston]

habeces me da miedo enchufar el cargador de la psp

EDITO: e eescrito voy con "B" eso si que es una falta muy grave XD
Pues a mi la PSP es de lo poco que no me da calambrazos y el coche por ahora jejeje eso si el portatil me frie de vez en cuando los dedos aunque creo que ya estoy inmunizao :D :D
pues a mi tambien me da calambrazo, no se que esperamos para

:::[ HILO OFICIAL ]::: CALAMBRAZOS PSP
hetu escribió:a mi me dio dos calambrazos, los dos mientras cargaba la bateria, uno en el tornillo k dices tu, y otro al meter el umd en la cosa metalica k ay, joer m dejo tieso las dos veces XD. Y no solo eso, ultimamente m an caido muxos calambrazos, en la parte de detras del pc (varias veces), en el tdt, en un cable del plasma...ah y ayer tb en el carro del corte ingles, dios mio asta el carro esta enfadao (seria por meterle una moneda de 50 centimos en vez de 1€)
EDITO: son calambres de verdad, es k mas m dio fue el del cable del plasma, joer senti como me subia por todo el brazo, desde entonces no toco nada k pueda dar calambresl.

Lo mismo es porq llevas zapatos con una suela de goma y por ello te cargas de electricidad estatica, lo q acabo de decir no es una gilipollez tiene su fundamento fisico y todo [chiu]
Es el nuevo sistema de vibracion de Sony [fumando]
(para evitar problemas con inmersion)
yo, kuando juego a baloncesto si toco a alguien le meto un trallazo. Y no es coña¡¡¡¡¡
yo te recomendaria ponerle una gotita de silicona con mucho cuidado de no derramar sobre alguna otra parte de la PSP por cierto tengo una gran duda acabo de formatwear mi tarjeta de 4 gigas para que mi psp jale mejor los juegos y mas rapidos pero el emulador de snes me marca error de memoria al intentar abrir el menu de los roms ratataaaa
46 respuestas