Me perdi en el asunto

Buenas, mi ''problema'' es el siguiente. Yo tengo una 3DS con una version 7.x y queria instalarme luma3ds. buscando guias por aca medio me perdi y encontre esta (spam) que mas o menos podria lograr seguir con mi consola ya que no tengo flashcard. mis preguntas ante esto son 2.
1- ¿es seguro seguir esa guia? es la unica que encontre que no pide 9.0 para la instalacion de arm9loaderhax
2-Que necesitare para cargar juegos o roms y como se hace, una ves que tenga el arm9 y luma3ds instalado?
Editado por Raugo. Razón: spam
Tengo entendido que no se da soporte a tutoriales de terceros. Pero aqui en el foto hay demasiado tutoriales, en el cual esta como instalar alm9loader XD
@martin-one Si, vi los tutoriales , pero cuando vi para instalar arm9 y luma3ds vi que me pedia version 9.x , y para updatear necesito el cfw pasta, pero como no tengo flashcard necesito la version 9.x para instalarla, entonces nunca llego a updatear ni instalar arm y luma.
Puedes actualizar mediante un juego a 9.2 y usar un juego físico para usar algún xploit (dado que no tendrías navegador).

Y no se da soporte a tutoriales de terceros, a parte de que está la FAQ y la Guía de Novatos para las dudas y eso.
Si te funciona el navegador puedes seguir la guía de Plailect si no es el caso tendrías que actualizar la consola entre 9.0 y 10.7 con un juego y usar un juego con exploit como punto de entrada, si tienes alguna duda más pregunta en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466.

Un saludo
*
Editado por Raugo. Razón: spam
En este foro no se da soporte a tutoriales de tercernos, usa los tutoriales que tenemos en el foro o preguntale al dueño del tutorial que sigues. Si tienes mas dudas hazlas en el hido de duda tan y como ya te han dicho. Para actualizar a 7.1 no necesitas pasta, puedes hacerlo con rxtools sin problemas mientras te funcione el navegador. Para hacerlo sigue este tutorial hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Saludos
6 respuestas