Me perdi los ultimos 15 años en gaming

Cuales serian los 10 juegos imprescindibles de todos los estilos? Solo jugué a diablo II y Age II
Fable, Fallout 3, Fallout New Vegas, Oblivion, Skyrim, Mass Effect, CoD MW1-MW2, Dragon Age, Titan Quest, Mafia2, Dead Space, The Witcher, Bioshock, Borderlands, Deus Ex Human Revolution, Crysis, Far Cry 3, Stalker, Hitman Absolution, GTA5, Divinity Original Sin, Pillars of Eternity, Batman, Half-Life 2, Assasins Creed 2, Starcraft 2, Civilization V, XCom, Dishonored, Dark Souls...
HegolanGamer escribió:Imagen

No lo digo por ti, pero no poner Final Fantasy VII en la imagen debería estar penado con la muerte.
Kujusca escribió:

No lo digo por ti, pero no poner Final Fantasy VII en la imagen debería estar penado con la muerte.

Es una imagen de juegos de pc, y aunque FF VII tiene sus versiones pc, el impacto lo causó en ps1. Por mucho que significó para ps1, para pc fué un titulo mas, que no impactó como half life o doom
na olvidate de todo, solo fallout .........
Skyrim, Fallout, HL1 & 2, Starcraft 2, etc.

Recientemente le he dado a Ori and the blind forest y es una jodida obra de arte, no te lo puedes perder.
ElSrStinson escribió:
Kujusca escribió:

Es una imagen de juegos de pc, y aunque FF VII tiene sus versiones pc, el impacto lo causó en ps1. Por mucho que significó para ps1, para pc fué un titulo mas, que no impactó como half life o doom

No te lo niego, pero en la imagen hay juegos infinitamente peores. Igualmente también está Tomb Raider que también es famoso por su paso en consolas.
Y soul reaver? xDD no lo he visto.
Fifa, CoD y Minecraft.
Que grande fue 1998 por Dios
Yo en PC me he perdido incluso más.

Esta semana empezaré Deus Ex.

A ver qué mods elijo, que parece que Revision no convence.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo si fuera tú me quedaba con la experiencia de los juegos de hace 15 años y jugaría juegos de esa época, de hace 15 años para acá el 99% es morralla.
Starcraft
Half Life 2
Hitman 2
Max Payne
Splinter Cell
Baldurs Gate 2
Prince of Persia(2003)
Deus Ex
Portal 1 y 2
Age of Mythology
....
Te recomiendo los Dark Souls, sobre todo el primero por la ambientación. Dificultad para tios de pelo en pecho, si no te desespera lo dificiles que puden ser al principio pueden ser un gran descubrimiento. Saludos [beer]
Muchas gracias a todos por las respuestas! Veo que alguno nombra tomb Rider, FFVII y demás xd, a ver que yo fui muy jugón, Warcraft II, los dos primeros Quake, Doom II, Red Alerd, Duke Nukem, los Broken Sword, los Age, Myst, Diablo II y a bastantes más tenía mucho vicio, lo que pasa que despues se me qudo corto el ordenador estaba estudiando y no tenia pasta xd.

Me acabo de comprar el Orange Pack, un pack que contiene los Half Life y algunas expansiones, para reengancharme creo que no esta mal
no entiendo bien el titulo... por que te has perdido los ultimos 15 años de gaming ? has estado en la carcel ? no se danos una explicacion que me quedao con las dudas [carcajad]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
HaSHBeRRy escribió:no entiendo bien el titulo... por que te has perdido los ultimos 15 años de gaming ? has estado en la carcel ? no se danos una explicacion que me quedao con las dudas [carcajad]

XD XD XD Es justo lo que he pensado, este ha estado viviendo en una cueva en afganistán o algo asi
Mount and Blade Warband con su DLC Napoleon
Solo en el género de la estrategia:
Starcraft1y2, Company of Heroes 1y2, Total War, Los Civilization y Alpha Centauri,
Men of War, World in Conflict, Xcom, los Dawn of War, Heroes of might and Magic (hasta el 3), Settlers 2, Command and conquer: Red Alert, Seven Kingdoms, Theme Park, Rollercoaster Tycoon, AoE2, Warcraft 3, Populous, Age of mythology, Dungeon Keeper, Faraón (y juegos por el estilo como Zeus...), Syndicate, Cossacks, Theme Park, Theme Hospital, Total Anhilation, Constructor y Street Wars, Black & White, Commandos...

Y me dejo muchos...
Imaginate si lo hacemos con todos los géneros jajaja.
HegolanGamer escribió:[img*]http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2011/08/PC20Years.jpg[/img]

Esa imagen tiene una fiabilidad cuestionable. No lo he mirado con detalle, pero ver que al SimCity 4 lo ponen en el año 2000 ya deja bastante que desear.
ganicus escribió:
HaSHBeRRy escribió:no entiendo bien el titulo... por que te has perdido los ultimos 15 años de gaming ? has estado en la carcel ? no se danos una explicacion que me quedao con las dudas [carcajad]

XD XD XD Es justo lo que he pensado, este ha estado viviendo en una cueva en afganistán o algo asi

XD XD XD

No simplemente se me quedó anticuado el ordenador ahi por el 2000, y despues le di un uso ofimatico hasta que me compre un portaltil por el 2005 o asi y solo me tiraba con el age, el diablo y poco mas
La verdad que tienes para rato para probar [+risas]

Estrategia, Starcraft 1-2, ahora que sale el "final", perfecto para jugar del tiron.
Warcraft 3
Si has estado con el diablo, pues diablo 3 :P
Luego del resto;
Call of Duty Modern warfare 1-2-3. Son como una pelicula de accion si te engancha el argumento ;)
Dishonored
Farcry 4
Dark Souls 1-2
Baldurs Gate 2 ( o las enhanced edition actuales)
Saga Mass Effect (estoy en ello)
Elder Scrolls V:Skyrim
Ultimos Splinter cell o Hitman (Unos cuantos ambas sagas)
The Evil within
Alien Isolation

Hay mucho donde elegir, solo una pequeña seleccion personal, eso o seguir por lo actual, depende de lo que juegues y el tiempo que dediques ^^
Hace un tiempo me compre un buen PC (estuve 4-5 años que juegue muy poco en pc) y empece con lo que habia en ese momento y cuando descubria alguno mas antiguo iba probando/jugando y aun asi se quedaron muchos en el tintero, y quedaran en el futuro :P
Gothic, XCom, GTA, Total War...es que hay tanto que para cubrir 15 años necesitas dos vidas. [carcajad]
Los juegos hay que jugarlos en su momento, ya no será lo mismo. Puedes empezar por jugar al fallout 4 :)
Eustaquio3 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas! Veo que alguno nombra tomb Rider, FFVII y demás xd, a ver que yo fui muy jugón, Warcraft II, los dos primeros Quake, Doom II, Red Alerd, Duke Nukem, los Broken Sword, los Age, Myst, Diablo II y a bastantes más tenía mucho vicio, lo que pasa que despues se me qudo corto el ordenador estaba estudiando y no tenia pasta xd.

Me acabo de comprar el Orange Pack, un pack que contiene los Half Life y algunas expansiones, para reengancharme creo que no esta mal

Hablando de RTSs, Warcraft 3 es una joya.
GaldorAnárion escribió:Los juegos hay que jugarlos en su momento, ya no será lo mismo. Puedes empezar por jugar al fallout 4 :)

Algunos envejecen mejor que otros.
Moreno_vk escribió:Solo en el género de la estrategia:
Starcraft1y2, Company of Heroes 1y2, Total War, Los Civilization y Alpha Centauri,
Men of War, World in Conflict, Xcom, los Dawn of War, Heroes of might and Magic (hasta el 3), Settlers 2, Command and conquer: Red Alert, Seven Kingdoms, Theme Park, Rollercoaster Tycoon, AoE2, Warcraft 3, Populous, Age of mythology, Dungeon Keeper, Faraón (y juegos por el estilo como Zeus...), Syndicate, Cossacks, Theme Park, Theme Hospital, Total Anhilation, Constructor y Street Wars, Black & White, Commandos...

Y me dejo muchos...
Imaginate si lo hacemos con todos los géneros jajaja.

Puto amo de lista.

Larga vida al PC
Deschamps escribió:
HegolanGamer escribió:[img*]http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2011/08/PC20Years.jpg[/img]

Esa imagen tiene una fiabilidad cuestionable. No lo he mirado con detalle, pero ver que al SimCity 4 lo ponen en el año 2000 ya deja bastante que desear.

Gazapo aparte, la lista es cojonuda. De esperar siendo de los señores de Gamesajare. Eso sí, creo que me he quedado más miope todavía.
ElSrStinson escribió:
Kujusca escribió:

WTF no veo Age of Empires 2, es el que tendria que tener la imagen mas GRANDE por dios!! alguien la encuentra?? jaja
Deadless escribió:
WTF no veo Age of Empires 2, es el que tendria que tener la imagen mas GRANDE por dios!! alguien la encuentra?? jaja

Imagen
@Eustaquio3 Bueno, ciñéndome a 10 años vista, o sea, nacimiento de la pasada gen + esta (ya que juegos anteriores a esa referencia que es muy facil de recordar,no estaria seguro de cuanto hace que salieron...si 15...20 años xD y no tengo ganas de ir mirando uno a uno xD), y no poniendo todos los que he disfrutado, sino solo los que "más" dentro de cada genero, para crear una lista mas bien funcional o breve xD, y evidentemente que hayan salido en pc....diria que:

- FPS: Doom 3+ Half life 2 (y episodios) + Saga Bioshock + Metro Last Light + Cronicas de riddick remake (en la faceta de fps inmersivo, con historia etc) , Far cry 3/4 (faceta mundo abierto, posibilidades offline), Wolfenstein new order+oldblood (como combo de calidad de jugabilidad de antes con mecanicas actuales) y Left 4 dead 2 (faceta multi coop con miles de campañas y mapas mod).

- TPS: Gears of war, Alan Wake, Spec ops: The Line , Binary Domain, RE6 y Max payne 3 principalmente.

- Aventura de accion: La saga AC (sobretodo saga ezio y el 3, aunque el 4 como aventura de piratas es tambien muy bueno), el ultimo Tomb rider uncharterizado , la saga Batman al completo y ya mas desenfadado, los lego, sobretodo si te gusta la peli/libro/universo en el que se inspira cada uno, están muy bien.

- Aventura grafica/interactiva: The cat lady y gemini rue en cuanto a estilo clasico son de lejos las que mas me han marcado estos años, y respecto a aventuras interactivas a base de QTE, decisiones etc, los de telltale , sobretodo, walking dead t1 y 2.

- RPG y Pseudo-rpg / con desarrollo de personaje, skills, loot etc Fallout 3 / new vegas, oblivion, skyrim, saga Mass effect, Dragon age origins, Deus Ex Human revolution, saga The Witcher (SOBRETODO el 3), Borderlands 2, Diablo 3+expansion, y ya mas escueto, pero recomendable si te va lo zombie, Dying light, y con un enfoque cachondo, el South park the stick of truth.

- Juegos de terror/tension: Dead space 1 y 2, Alien isolation, Outlast, y en menor medida, The evil within.

- Beat'em'up: Metal gear rising, DMC saga y Castlevania LOS saga.

- Sigilo: Splinter cell blacklist, MGSV Ground zeroes+PP, Dishonored, Hitman saga y se podria meter aqui tambien los Far Cry 3-4 que no esque tengan un esquema muy distinto al del metal, o deus ex HR, que aunque ya lo he añadido en la categoria de rpg, tambien encajaria aqui.

- Sandbox de esquema GTA: GTA IV y expansiones, GTA V, Sleeping dogs, Mafia saga (aunque son mas bien escenario abierto, pero sin extras), y luego, mas desenfadados: Just cause 2 y saints row the third, y como sandbox con superviviencia, me gustó mucho el State of decay, de tematica zombie, y en esa misma linea, ojeate los dead rising 2 y 3 si te va el contexto.

De estrategia solo he disfrutado 100% los ultimos años de Mount & Blade warband, porque asi como de adolescente me encantaba el genero, a dia de hoy me aburro facil, pero el warband me pareció la leche.

Y bueno, juegos de generos varios que personalmente aun no he jugado o no he disfrutado pero que son populares o te recomendaria la mayoria de gente: Dark souls, los total war, Pillars of eternity, life is strange, portal 1 y 2, project cars/asseto corsa, league of legends, WOW, starcraft 2, amnesia.....etc etc.
Zack_VII escribió:
De estrategia solo he disfrutado 100% los ultimos años de Mount & Blade warband, porque asi como de adolescente me encantaba el genero, a dia de hoy me aburro facil, pero el warband me pareció la leche.

¿Te parece de estrategia? Yo lo definiría como sandbox-rpg con combates en RTS...la verdad no sé definirlo [+risas]

Pero es con diferencia el juego que más horas le he dado gracias a la cantidad enooooooorme de mods brutales que hay, Brytenwalda, 1200dc, L'Aigle,mods del señor de loas anillos, mods que mejoran en todo al native....

Y es una pena que el otro juego hermano, el WaSF, no tenga tanto mod ni tantos jugadores porque es mejor que el warband.
35 respuestas